NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Katyusha

#3599 Te vas a encontrar sorpresas y la historia se amplia más, continua jugando que no llevas ni el 50% y haz las secundarias que algunas tienen historias muy bonitas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3600 #3601 Me habeis dado una alegría :qq: juegazo!

jose-fragord

#3599 No te has pasado el juego, de hecho te queda lo mejor.

Otra cosa, alguien sabe como cambiar la fuente de los golpes y curas recibidas? Es que he visto por ahi videos con una fuente bastante llamativa, es por ver mejor los crits que ando pegando..xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#3603 las armas de ffxv o dragon quest te lo cambian

1 respuesta
jose-fragord

#3604 La espada del XV sí que lo he visto, pero es otro bastante más llamativo, sabrías cuál es?

1 respuesta
anikex

#3605 Antes del puente para llegar al castillo hay unas estructuras con un cofre, en ese cofre hay un arma que te cambia la fuente y el color del daño que haces y tal al llevarla equipada, es un puto palo de madera

jose-fragord

Ya la tengo chavales, gracias! Era de las pocas que tenía a lvl 3 y no había upgrade.

Tydan
1
Konishi

Viendo lo que va a hacer SQ para el E3, parece que el 15 tenemos cita con Emil

Arpuia

Acabo de terminar el juego

spoiler
1 respuesta
A

#3610 Saca D y E.

1 respuesta
C

LLevo unas 8 horas el juego y espero que esto empiece a mejorar pronto porque puf.... coñazo coñazo. Después de la brutal intro que te hace esperar gloria bendita por ahora me estoy aburriendo como una ostra.

2 respuestas
Arpuia

#3611 Vale, saqué los dos finales.

spoiler
1 respuesta
december

#3612 Cuando llegues a la ruta B me da a mí que dropeas el juego.

3
sk_sk4t3r

#3613

spoiler
kraqen

#3612 Mírate el final por Youtube.

H

Welp, más lore. Square-Enix publicará un libreto de NieR:Automata. Dicho cuaderno, que tiene la generosa cantidad de 322 páginas, incluirán muchas novelas ambientadas en el universo del juego y que no vamos a entender hasta dentro de meses cuando se traduzca todo, o lo traigan a Europa *risas enlatadas*

  • Fecha de publicación 5 de agosto de 2017
  • Páginas 322 (aproximadamente)
  • Tamaño B6 (aproximadamente) - 125 x 176mm
  • Precio 1,008 yens
5
C

Bueno, hay que reconocer que después de las absolutamente soporíferas rutas A y B, la cosa a partir de aquí se pone guapísima. Lo que no quita que tengas que comerte dos rutas de autentico festival del bostezo antes de que la cosa se ponga guapa.

EDIT: Juego terminado. Retiro todo lo malo dicho. Qué puta maravilla, joder. Qué puta maravilla. Sigo diciendo que el comienzo, las primeras horas, son algo flojas, pero joder.... vaya horas finales. Un puto locurón de juego y de historia.

Knelo

Yo acabo dw empezarlo, y ya me topado con q no podia guardar y me puse mad.

La temática es increible

Korvec

Lo compré el viernes con las rebajas de Steam y de momento he jugado la primera misión (vamos lo dejé en el primer punto de guardado) por ahora un poco confuso y no termino de hacerme con esos controles con teclado y ratón (es raro, no me deja jugar con el control pad) pero a nivel gráfico y sonoro es brutal y funciona con mayor fluidez de la que me esperaba. A ver si poco a poco me voy enterando de que va todo...

D

Final A terminado y ha sido increible. Me he quedado con la sensacion de haberme perdido muchas cosas de la trama y supongo que de aqui seguir con otros finales y descubrir sus hilos. Tambien he desbloqueado los finales G y K pero bueno, una broma bastante guay.

Por lo general ha superado las expectativas que llevaba.

Let's go 9S.

1 respuesta
mkkkl

#3621 Si el A te ha parecido increíble agárrate que vienen curvas.

1 respuesta
D

#3622 yep, increible aunque dejando bastantes cosas al aire aunque simplemente por cuestiones narrativas

spoiler

ahi el juego me ha ganado.

JosepRS

Estoy jugándolo en extremo y voy por El Segundo boss, el del puente, la dificultad es un poco ñe, luego se intensifica más?

1 respuesta
D

Llevo el arco B y welp, pese a que

spoiler

, me estan gustando los detallitos.

#3624 por lo general no tiene una dificultad asombrosa.

Drozas

voy por el jefe de

spoiler

y no se porque los dialogos y la historia cada vez me parecen peor, son demasiado edgy, este jefe en concreto parace que lo ha escrito un crio de 15 años.

Habia empezado muy fuerte pero esta perdiendo gas

Por cierto, que armas deberia conseguir y mejorar?

2 respuestas
Katyusha

#3626 Amigo, vas por la ruta A, lo mejor está en la C.
Relájate y disfruta del juego.

Ensorcelor

#3626 Deberías mejorar tu taste

jk

AzuRe

Lo he empezado y me está haciendo trigger el tema de los subs y las voces desincronizadas xD, es normal eso? joder ese error me suena que estaba desde la demo >_<

Tydan

Algunos parece que os habéis casado con el juego, cada vez que entra alguien a analizar un aspecto de N:A sin lamerle el falo a Taro saltáis con un deje de suficiencia a decirle que aún le queda la ruta C y que tiene que esperar para sacar conclusiones.

Que conste que para mí es el GOTY, pero no creo que las micro-críticas que se han leído en las últimas páginas sean como para hacer tanto cibervoluntariado. El guión y la historia no creo que sean los puntos fuertes en absoluto del juego, es más, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que son el punto más flojo. Y en la ruta C en todo caso esto empeora.

Pero joder que esto no impide que sea un juegazo, no pasa nada por admitirlo. Cualquiera que sepa un poco de qué va la cosa de antemano sabe qué tiene que pedirle a este juego y qué no. Es como si uno de los mejores juegos de carreras falla en los diseños del paisaje.

Usuarios habituales