NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Drozas

Despues de haber matado a

algunas quest me han desaparecido y ya no puedo hacerlas, aparecen tachadas en mi quest log, ya no las puedo hacer?

1 respuesta
Nozrwell

#3631 mas adelante desbloqueas el selector de capitulos y puede volver a cualquier punto a hacer las misiones secundarias

Drozas

Tema de controles: Los dejasteis default o cambiasteis algo? Creo que podria hacer los combates mejor de lo que los hago ahora.

Armas: No tengo muchos materiales, entiendo que no hay armas mejores que otras pero cuales deberia subir?

Cada vez que me toca jugar como 9S se me dan ganas de cortarme las venas, ayer hice la ruta B deprisa y corriendo y casi me duermo, parece que estoy empezando la ruta C, y ha pasado de ser facil a frustrante en algunas zonas.

1 respuesta
Konishi

#3633 Para 9S, si vas por hacking puedes poner chips de daño extra para los enemigos que se resisten más o tener mas daño de área. Si no te gusta hackear y vas por arma, creo que comentaban por ahí que lo que tiene mejor combo con él son las lanzas.

Knelo

Final A completado. Menuda pasada, la banda sonora es gloriosa.

Lastima que con teclado y raton la camara no es del todo fluida.

Iniciando B

1
ArashiNyo

Después de una semana de vicio intensivo y mi corazón rompiéndose un poco más con cada ruta, el sábado por fin me terminé las rutas C, D y E, no lo he superado, toda esa crueldad, y aún así aquí estoy leyendo todo lo que puedo y quiero saber más, lo que me encanta de estos juegos es de que los terminas y se quedan metidos en tu cabeza y te dan ansias de más, no puedo esperar a que traduzcan las novelas. No pensaba que me podría gustar más que el primer Nier pero salvo el cast, creo que supera al primero en muchos aspectos, principalmente el combate que aquí es pura delicia.

NSFW

Mi pregunta es... Secret bosses

NSFW
Drozas

Los finales C, D, E, cuales son canon? o son todos canon?

1 respuesta
december

#3637 A, B, C, D y E son esenciales.

2 respuestas
Drozas

#3638 los he sacadotodos , pero C y D

NSFW

va a ver DLC para saber que pasa despues o es todo conjeturas?

ZelD4

Estoy empezando el juego y me está encantado, justo acabo de terminar las primeras quest

spoiler

, y tengo 2 dudas.

  • Se me hace muy incómodo ir a una tienda donde venden chips y que no me notifique de los que ya tengo en mi inventario, tengo que ir mirando todos los que tengo antes de comprar nada, no hay forma de mejorar esto..?

  • Por el momento estoy jugando en normal y he probado el modo difícil post tutorial y la verdad es que por el momento sigue sin tener sentido, mueres de oneshot el 90% de las veces... Volveré a probar más adelante..?

1 respuesta
Zh3RoX
spoiler

pd: vale, nada, ya lo hice xD

#3640 aparece el numero de objetos (en este caso de chips) al lado del nombre justo en la tienda.

1 respuesta
ZelD4

#3641 ostia gracias pues ya me fijaré bien,juraría que me ponía el número de Casillas que me ocupa

SkyLMT

Una pregunta que me asalta la mente viendo la cantidad de finales que existen. El otro dia

spoiler

pero no me dieron ningun trofeo, ni me salio ningun mensaje etc.

Como sabemos que hemos conseguido un final? En este caso no me salto ningun logro (en PS4), deberia haber saltado?

1 respuesta
Konishi

#3643 Cuando cargas partida, bajo el nombre del savedata deberías ver una lista con los finales que has conseguido en esa partida. Ese concretamente creo que era el K.

1 respuesta
Drozas

Algun otro video de este estilo que merezca la pena ver?

1 respuesta
Konishi

#3645 Si te vale textwall filosófico, Astara pasó esto en su día: https://tanoshimi.xyz/2017/03/21/violet-evergarden-spoilers/

PD: Violet Everganden es una novela japonesa que será animada pronto, quizá a alguno le interese por temas en comón con este juego. Thread

SkyLMT

#3644 Cierto!! Ya he visto y tengo 3 finales (me acabo de pasar el juego por primera vez) Tengo

spoiler

. Menudo puto juegazo, la verdad, aunque el final del primer run me ha dejado un poco frio

Zh3RoX
spoiler
1 respuesta
Demonlike

#3648

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#3649 uf menos mal, muchas gracias xD

D

Soy gilipollas, he perdido el ending Y por escucharle. Vamos que me quedo sin la letra en el savegame. Tampoco me arrepiento de la decisión, me ha gustado mas esto que como tendría que acabar. Me toca terminar el resto, alguna secundaria y todo hecho al 100%.

spoiler

#3638 y el Y si se tiene corazón, ehé.

1 respuesta
Zh3RoX

#3651

spoiler
1 respuesta
D

#3652

spoiler
B

No sé como he podido tardar tanto en empezarlo pero este juego es glorioso y solo llevo el prólogo. El gameplay raruno as fuck mezcla de hack n slash con el gun play y las partes 2d me está encantando. P5 está temblando de miedo al pensar que le puede quitar mi goty personal.

La ost ha sido sobretodo lo que me ha ganado. Japon salvando los videojuegos este año.

D

Bueno, ya me he hecho todos los endings y lo tengo completado al 100% me queda terminar alguna sidequest. Y que decir, el ending E me ha dejado atónito con su narrativa, ha sido un momento precioso. Yoko Taro ha dejado con esto un vacio en mí increible.

Estoy pecando de no haber jugado a Nier en su momento, que al final lo jugaré este año fijo. Tampoco a los Drakengard, pero con este juego el autor me ha ganado totalmente.

Siendo honesto, me quito el sombrero.

1
ZelD4

Estoy avanzando un poco por el juego y me encanta lo que veo, acabo de llegar al bosque (se que es casi al principio, pero me he entretenido haciendo algunas secundarias). Es normal que siguiendo la historia principal me saquen 3-5 levels los bichos? xD

1 respuesta
D

#3656 si, al menos en mi caso, al principio te sacan muchos niveles, luego se estanca algo.

1
ZelD4

Acabo de upgradear la espada que te dan al principio y me pone de atributo +attack speed. Esto es permanente o hay que hacer algo para activarlo?

Edito para preguntar otra cosa... He avanzado un poco haciendo las quests principales y hay muchas secundarias que se me han tachado y ya no puedo hacerlas... :(. Ya no las podré hacer hasta el segundo run..? Además recuerdo que algunas se me quedaban muy fuera de mi level.

Neokaizer

Joer , estoy en la batalla final , creo que es el final vamos , almenos de este run .

El caso es que estoy en la ultima fase del boss y no me quedan recuperadores , y mi set de chips los perdi al no recuperarlos por despiste. Vamos que la he liado bien no ?

Knelo

Final A B e iniciando el 3er run. Menuda puta Masterpiece.

1

Usuarios habituales