NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
ZelD4
spoiler
1 respuesta
karpatros

#3691

spoiler
hellnuker

#3685 y pensar que llegué a recomendar a este tío... se ha vuelto un meme con patas.

Ya no argumenta ni su punto de vista. Se escuda en gilipolleces, hace la gracia con muzska, lolis, quote filosófico, término del cine y ale, su gritón de likes from Latino-américa con amor. Encima había un comentario detalladísimo con un análisis mucho mejor que el suyo y sorpresa: voló.

7 2 respuestas
december

#3693 Yep, yo ya dejé de tormarle en serio hace unos meses. Se salta muchas cosas, en ambos Niers ni siquiera dijo algo sobre la OST que es una maravilla.

Tochomosca

#3693 Correcto, el unsub se lo hice con el análisis de Nier 1.

Neokaizer

Necesito asesoramiento , A B C D E K , finalizados. Sigo en spoiler

spoiler

Como colofon , decir que me ha impactado sobremanera el juego , es un 10/10 contundente.

Curiosidad , lo empecé reticente viniendo de Horizon , mi valoracion del juego fue subiendo al mismo tiempo que acababa los endings principales , a partir de C ya era un sobresaliente.

1 respuesta
H

#3696 Por si te interesa, existe una pequeña novela post Ending E que explica un poco más todo lo que preguntas

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nierautomata-ho-nier-nier-544920/116#3470

Has terminado el juego, sí, lo de arriba responde a tu pregunta sobre la memoria de los YoRHa. Por otro lado...

spoiler
1
ZelD4

Completados finales A-E, una pasada de juego sin más.

Como contras, los consumibles para mejorar ataque/defensa/etc... Que no sean accesibles y tengas que acceder al menú (no he usado ninguno en todo el juego).

Habéis llegado a mejorar el pod vosotros? A mi no me ha dado tiempo... xD (me faltaba agua pura).

Luego intentaré hacerme el final E sin ayuda, con la cantidad de horas que le he hechado al touhou me da la sensación que me lo puedo llegar a pasar xD

2 1 respuesta
karpatros

#3698 uff tienes buena paciencia eh, buena suerte xD

14 días después
Knelo

Sacados ABCD, muchos otros y en vias del E.

Menuda masterpiece, si no es GOTY seria una verguenza para la industria, solo flojea un pelin el apartado grafico y la camara con wl raton no es del todo fluido (como si lo es en el Dark souls), pero nada grave.

La originalidad q desprende es tremenda, mencion aparte a la banda sonora.

2
KeleTh

A punto de sacar el platino... Un poco decepcionado. Muy repetitivo, combate simplón, variedad muy escasa de enemigos, historia muy meh, los minigames de naves y hackeo ridiculos y la subnormalidad de no tener autosave... :psyduck:

Pero es mi opinión, me alegro por aquellos que lo han disfrutado de verdad

Tochomosca

No entiendo quien dice que le decepciona un juego y se pone a sacarle el platino. De verdad que no.

8
1 mes después
zarkand

Lo tengo pendiente de jugar, ¿PC o ps4?

1 respuesta
SkyLMT

#3703 Pc salvo que tengas una pro

1
7 días después
xAxii

Alguien me puede explicar lo de los finales? A, B, C... He estado leyendo pero sigo sin enterarme.

Te pasas el juego por primera vez y haces el final D por ejemplo, ahora tienes que empezar una partida nueva para hacer otro final y asi todo el rato?? No me entero

Estoy apunto de acabar ffxv y estoy pensando en pillar este

2 respuestas
ToRA

#3705 Ponte a jugar y lo irás descubriendo. Simplemente cuando te salgan los créditos la primera vez, sigue jugando.

1
Glumyglu

No llevo ni 10 horas, pero creo que es el juego del año si no la pifian de sobre manera, todo es brutal.

Jean Paul me ha ganado.

DonDemencia

Tiene un par de puntazos, aunque sea "for begginers"

Glumyglu

Me he pasado el Ending A, BRUTAL. Aunque me está entrando una pereza

2 respuestas
ZelD4

#3709 sigue,no te arrepentirás

1 respuesta
B

#3709 Con solo el A es como si hubieras jugado un tercio del juego, debes hacer ahora el B y luego SOBRE TODO el C. Vas a flipar...

1 respuesta
Glumyglu

#3710 #3711 si tengo claro que voy a seguir, pero he visto que el B es casi lo mismo pero desde otra perspectiva y da palo repetirlo tan reciente, esperaré un par de días para dejarlo reposar.

2 respuestas
Ensorcelor

#3712 Tranquilo que cambia completamente el sistema de combate, así que no se te hará tan repetitivo. La historia se solapa en muchos puntos pero al vivirla con 9S es totalmente distinto. Sin ese tipo de detalles en el desarrollo este juego no sería lo que es.

4
ToRA

La cara que se me quedó cuando vi que ahora me tocaba controlar a 9S, que bien hice en no ver ni leer nada del juego.

B

#3712 Lo bueno llega cuando te hagas el B y empieces el C, hazme caso, merece muchísimo la pena no dejarlo aparcado. A mi también se me hizo un poco pesado el B, por que es un 60% igual que el A, pero cuando llegues al C verás como alucinas ^^

1
NeGr2O

Terminados los main endings, menuda montaña rusa de feels 10/10

spoiler
1
Chaotic

Llevo unas horas con este juego y me faltan palabras para describir la impresión que me ha dado. Es una joya de colecciónista.

Aprovecho para preguntar dos cosas, la primera es la duración del juego siendo poco o nada completista, ya que tengo poco tiempo y una lista larga.

Y luego:

spoiler
22 días después
tloud

Pues yo he empezado este juego hace 2 días en dificultad hard. La primera noche solo han sido wipes por que no sabía que podía curarme desde el menú. La segunda he llegado hasta el boss de las doble sierras mecánicas y wipe por 1 hit, otra vez desde 0 porque no se puto puede guardar la partida. Muy bien....
Por ahora me esta gustando, solo que ya tengo rayado el principio.

2 respuestas
Felicidad

#3718 Estas en el tutorial despues de dos dias? xDDDDDDD

1 1 respuesta
tloud

#3719 solo he podido jugar una hora en total en estos dos días por el curro, no te me vengas arriba con el cinismo.

1 respuesta

Usuarios habituales