NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

#840

1:29

1 respuesta
franzo

#841 No hacen mucho focus en ella :-(, a ver si sacan alguno rollo Horizon.

espikiller

Lo sigo hace un tiempo pero he leído que la versión pc anda desaparecida, sigue siendo una posibilidad o solo será para ps4?.

1 respuesta
Josemsar

#843 PC fijo. Pero no se sabe nada más que el hecho de que existirá en algún momento

H

Para los que habéis jugado a NieR, la única forma posible de conectar el juego con Automata que tiene sentido es la siguiente:

spoiler
1 1 respuesta
Oboro

#845 El ending B está incompleto, es decir el C, el D y el E siguen la historia del Ending B (que viene a ser el canon).

Realmente el ending de Nier que conecta todo es B+D+E

1 respuesta
H

#846 es verdad, el B continua con el C/D dependiendo de la decisión, y solo el Ending E si se decide por el D.

Necesito un replay xD

A

Square Enix has announced SINoAlice, a new title for

spoiler

from writer and creative director Yoko Taro, known for the NieR and Drakengard series, and developer Pocket Laboratory. It will launch in Japan in spring 2017.

Yoko Taro is developing a “unique and rich world” with an original story for SINoALICE. Here is the text featured in the debut trailer:

1
H

Me has fallado al no crear hilo con "Nuevo título de Yoko Taro anunciado"

1 respuesta
A

#849 5 min y lo tienes

PD: mejor no que si no no termino Inquisition nunca xd

B

eso es tan canon con Drakengard/Nier que duele

centu

No me jodais que me voy tener que comprar una tablet para jugarlo.

2 respuestas
A

#852 si te refieres a Switch, no sale ahí

R

Pues lo jugare, tiene buena pinta

B

#852 no quieres jugarlo.

Los juegos japoneses hechos para shitphone son principalmente mierda gacha como Granblue o basuras derivadas y son eso, mierda. Lee la historia en la wikipedia o mírala por youtube, se permite en estos casos <3

centu

Nah y pensandolo seguro que no lo traducen al cristiano.

Tochomosca

Me espero a youtube.

H

Todo ese Celestian Alphabet, menudo trigger con eso

H

Scans de Famitsu (sin spoilers)
















Ya casi podemos tocarlo

1
B

7 días para que salga en Japón, ¿algún traidor?

1 respuesta
H

#860 no, que me pasa lo mismo que en DkS3 y se me queda la cara de idiota xD

B

todos esos ojos rojos .....

espero con ansia que los aliens de la invasión de la tierra sean watchers (o que los watchers sean aliens)

R

hay alguna alternativa para los que no tienen 360/ps3 para jugar a nier y drakengard 3?

jugaria al 1 y 2 pero son demasiado antiguos para mi gusto

H

Lalalala lalalala lalalala THE WATCHERS

1 1 respuesta
Tochomosca

#864

https://youtu.be/C-t3oGRnlLg?t=54s

1
B

soooo......... Furiae (hermana de Caim) se suicida porque Caim le mira con asco después de que Manah diga en alto que su hermana Furiae se lo quiere follar

B

l-fucking-mao

3 1 respuesta
B

S**t Square Enix

Josemsar

#867 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lmaaaaaooooo. y solo la dan con mediamarkt? game pls...

centu

Pero cuando llegue el apocalipsis solo los que compramos en game y tenemos una superior y mas resistente caja metalica podremos jugarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales