Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Galeos

#1823 si tienes razón. En la mansión esa de los samuráis había tramos imposibles xD pero en campo abierto es una animalada :p

1 respuesta
december

#1829 Soy un atrapao pero los hay peores eh, en concreto un colega mío que ya tiene el platino xDDDDD

Llevo 80h jugadas solo.

1 1 respuesta
R

#1824 D A T E M A S T E R R A C E

EuRyNomE

#1830 aunque tienes razón, que sepas que con esa última frase dan ganas de pegarte xD

1
EnderFX

#1832 "solo" dice, si te van a fichar los de futurepress para que escribas la guía. Por mi parte encantado de que haya jugones como vosotros (en mis tiempos de uni estaría codo con codo contigo) para ir dando su opinión y dándonos celos del endgame.

R

la rueda no es facil cuando va de hija de puta y no te la veas venir te mata del tiron, tiene muchisimo daño a menos que tengas resis a fuego

los demas si que son los mas faciles del juego, junto a los humanos sin contar boss especiales o los que llevan armadura

las cabezas las matas literalmente de 2 golpes y encima te meten un buff elemental

1 respuesta
Zentakki

Pues a mi las ruedas me parecen faciles, lo que pasa es que siempre te las ponen en sitios jodidisimos, como en el pueblo con todo fuego alrededor o rodeado de agua para ahogarte si haces mal el paso lateral. Como tengas un poco de espacio no tienen ciencia ninguna.

A mi me rayan los flanes que solo mueren con magias, son faciles pero ultimamente ya paso de ellos corriendo pq son un coñazo

1 respuesta
R

#1837 los flanes son bastante sencillos, ponte cerca de ellos y esquiva, cuando te ataquen con su cuerpo se quedan un rato sn hacer nada y ahi es cuando le puedes pegar una buena torta de 500+ y le bajas practicamente media vida

1 respuesta
Zentakki

#1838 no consigo darles en el puto punto debil, se supone que con un tajo de arriba a la izq en diagonal hacia abajo derecha pero no me sale siempre. Mientras tengo onmyo les tiro una bomba o un proyectil de fuego y mueren enseguida pero si no tengo las paso corriendo

Son faciles de matar pero los aborrezco

1 respuesta
R

#1839 con el stance medio te llega, en cuanto usan su cuerpo su amrita queda expuesta y le das una torta, pero tienes que esquivarle, si te causan daño se cubren con una mascara

Kalgator

#1831 #1823 yo la mision de la mansion ninja esa, la hice 100% con lanza, si le haces ataque fuerte (triangulo), siempre pega, y no rebota en las paredes, ademas, que es un ataque con mucho alcance

Josemsar

F-U-C-K

2 respuestas
R

pon el video en spoiler y tal

1 respuesta
Josemsar

#1843 Joder, si es el primer boss....

1 respuesta
R

#1844 no lo digo por el boss, lo digo por la skin o el set que llevas

Shikoku

#1842 Mira que me da pereza abusar de los efectos sobre los mobs...

Pero algun dia tengo que probar esas mierdas xD

1 respuesta
Josemsar

#1846 No me quiero ni imaginar lo que debe de hacer con el ataque cargado con la espada enfundada ese que hay. xDDDD

H

Lo empecé ayer y estoy encantado con él. Ahora mismo me parece mejor que el Bloodborne incluso.

1 respuesta
Zentakki

#1848 Bueno bueno, el juego es de lo mejorcito que hay pero tampoco exageremos...

Por lo menos para mi DS y BB estan en otra liga.

2 respuestas
Shikoku

#1849 Pues a mi me gusta mas tb xD

Teniendo en cuenta que me encantaron DS1 y DS2 (no he jugado el 3 todavia) y que BB llevare unas 5 horas, me puede que no tengan narrativa ninguna, salvo el "leete todo lo que encuentres por ahi"

1 respuesta
Zentakki

#1850 No quiero que se convierta esto en un VS, son grandes juegos todos, ojalá salgan mas como ellos.

Todos tenemos nuestro favorito, es cuestion de gustos.

1
R

mecanicamente me parece mas divertido nioh
en dificultad me parece mas dificil bloodborne (de momento)
ambientacion me gusta mas nioh
historia no puedo decir nada porque la de bloodborne ni me la lei, y ds apenas lo he jugado

AG

Nioh CASI llega a la excelencia de BB, algo que creía inconcebible. Si BB es un juego de 10, Nioh es de 9,5 alto.

Josemsar

No se que decir ahí. Personalmente encuentro a Nioh tan distinto a BB/DS ahora mismo, que no me veo comparándolos y eso me encanta.

Entender distinto en el aspecto de que creo que los cambios que han hecho son una alternativa ni mejor ni peor que las que ofrece FROM.

Y queda un Season Pass todavía que a ver que consiguen añadir...

Dejo esto por aquí por si acaso

https://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/bug-nioh-borrar-partida/

1 respuesta
AG

#1854 Hombre, Nioh es distinto a DS pero parecido a BB (BB es también distinto a DS). Creo que ambos juegos son perfectamente comparables. Vale que los de TeamNinja son ya veteranos en estas lides, pero es innegable que Nioh bebe mucho de la obra de From.

Sobre lo de tu edit, se supone que las partidas se suben automáticamente a la nube teniendo PS+ no? Porque ya me ha entrado el acojone.

1 respuesta
H

#1849 mejor que los Dark Souls no lo sé hasta que no lo acabe, pero tras seis horas de juego si me ha gustado más que Bloodborne cuando llevaba esas horas. En mi opinión, Bloodborne es un Dark Souls descafeinado.

Josemsar

#1855 Si que bebe obviamente, pero...

Lore profundo y complicado de obtener -> Historia más normal y fácil de seguir
Equipamiento único -> Sistema de objetos en plan Diablo
Un mundo conectado -> Misiones

Son cambios que no veo ni mejor ni peor, solo diferentes. Entonces puedo entender que te guste más uno u otro por preferencias, pero compararlos se me hace difícil.

EuRyNomE

Conceptualmente es cierto que BB y Nioh tienen muchas similitudes, pero jugablemente están lejísimos el uno del otro. Nioh es un Ninja Gaiden pero con un regusto fuerte a la saga Souls que es lo que ahora mismo la comunidad quiere.

No copias de los Soulsborne, pero sí juegos de calidad con identidad propia dentro del mismo subgenero, y no un Lords of the Fallen.

Eso sí, me quedo y creo fortísimamente que Nioh bebe mucho más de Ninja Gaiden que de cualquier Souls/BB, y en cuanto te pones a los mandos se nota muchísimo.

R

todos los mapas de misiones de nioh estan conectados

que no es un open world, pero da perfectamente la sensacion de que no es un simple pasillo en linea recta, y tiene bastantes atajos

Josemsar

Gente, una pregunta. En la última región, tengo todas las misiones hechas, pero el medidor que sale donde eliges la región no está completo del todo. A alguien más le pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales