Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Shikoku

#1860 Seras las ocaso?

1 respuesta
Josemsar

#1861 No debieran, las otras regiones aparecen como completadas y apenas he hecho 1 ocaso hasta ahora...

ObiJuano

Es tan ninja gaiden que siempre busco el boton de obliterar

m0n3t3

#1860 necesitas hacer la mision queda las mystic arts de las katanas dobles para que salga otra quest

R

En la tercera región se desbloquea la segunda misión para armas/ninja/onmyo en el dojo y en la quinta región se desbloquean las quests finales de las armas que necesitas 300k de maestría en cada uno para su respectiva mision

Heatseeker

¿Alguno podéis detallar con exactitud que skill se estan utilizando en el video de #1842? Algunas las conozco porque las tengo, pero otras no me suenan.

Por lo que veo, para que se aplique el efecto "discord" debe llenarse el iconito de cada debuff elemental, verdad? Vamos, que no sirve dar 1 solo toque con una bomba normal y luego 1 hit con algún arma con elemento.

1 respuesta
Xeiss

#1866 La skill es una de la rama de katana, sword of meditation se llama en inglés.

El discord solo se aplica cuando se llenan dos debuffs de distintos elementos y dura hasta que el último termina de irse.

Yo suelo tirar de talismán momentáneo con los Raiken y la bomba tocha de Ninja que se divide en otras.

1 respuesta
Heatseeker

#1867 Perdón, fallo mío. Me refiero a las magias / buffs que utiliza no a la habilidad física con la que le golpea. Conozco las píldoras de poder y el iconito del talismán de pereza pero de lo demás no tengo nada xD.

1 respuesta
Zentakki

#1868 carniceria, el talisman que le baja la defensa al enemigo, sloth, pildoras, efecto agua que baja defensa y rayo con el talisman de invocar al guardian y aplicar rayo y discord.

La primera cosa que hace no se que es, me da la impresion que es para aumentar el efecto de la magia onmyo pero no lo recuerdo en el juego y no se que es exactamente.

B

Madre mía las cheap tactics en este juego, lmao

El primer buff que se tira es el pergamino que te resucita en caso de palmar, se lo tirará por si acaso porque visto lo visto mucha falta no le hace.

Zegatron

Como odio a los hijos de puta que están tocando la guitarra, la guitarra japonesa claro.

Also me ha encantado Shiva, ella misma y el combate :qq:

2 respuestas
Josemsar

#1871 Pero sabes que los tíos esos no tocan la guitarra, verdad? Eso es solo para engañar

Es la guitarra la que se toca ella sola (Joder, que mal suena...)

1 respuesta
B

#1871 Es un shamisen y por favor meted los nombres de los jefes finales en spoiler :wtf: :wtf:

1 respuesta
Zegatron

#1872 Alerta que mal rollo, ahora les tengo asco x2

#1873 Shamisen o guitarra japonesa xdddd

BTW no pongo nunca los nombres reales de los bosses, pero entiendo que pueda dar a entender muchas cosas, a partir de ahora los meto en spoiler. :)

1 respuesta
B

#1874 Casi nadie lo hace pero ya sabes que tus comentarios los leo con amor :psyduck:

1
R

no es un shamisen, es una biwa

2
Zegatron

En realidad el instrumento es una biwa y no se toca solo, hace que el tío calvo lo haga...acojonante.

1 respuesta
Josemsar

#1877 Aunque viendo la cara del tío en esa foto, casi que parece que le esta tocando en otro lugar... xDDDDD

B

Full armor, agilidad en A, HOOOOHHHHH.

Bueno, yo lo dejo aquí y ya me meteré más adelante con el NG+ a fondo y demás.

Muy contento pese a los evidentes fallos de diseño que tiene el juego, cómo la reutilización de escenarios para las secundarias, la poca variedad de estas, la poca cantidad de enemigos que hay, lo cual duele mucho porque el diseño de los que hay es magnífico, y la narrativa del juego que es inexistente y está a cachos, bastante mal hilada.

Pero es cierto que el combate, lo adictivo y las posibilidades que tiene, el loteo, las mil y una cosillas que puedes hacer y practicar y el pandering que tiene con la historia japonesa, el namedropping y tal, cubre bastante bien las carencias.

1 1 respuesta
aButreCa

nivel 140 lol, y yo preocupado por si me daría tiempo a subirme stats para un arma secundaria.

1 respuesta
december

#1880 Ese es el nivel de la armadura.

Creo que voy a cambiar a la spear para pillar los trofeos que me faltan.

G

Me estoy encontrando ya fantasmas con equipo verde, todavía no me he acabado el juego, pueden dropearme objetos verdes los fantasmas o primero tengo que pasarme el juego?

#1879 Entiendo que agilidad en A es en azul, como sería A+?

1 respuesta
december

#1882 Te los pueden dropear pero pueden ser nivel bajo aunque sean verdes.

1 respuesta
G

#1883 Ok, nice. Pues a ver si consigo que me lo dropeen porque he matado a bastantes con el talismán de la suerte ese y nada, unlucky. Te puedes encontrar con fantasmas que están ya en ng+ entiendo entonces. Lo bueno es que me he farmeado sets y armas nuevas de lvl 120~ que iba con todo lvl 80 o por ahí y se nota bastante que aguanto ahora bastante más y meto más.

EnderFX

#1836 Lo mejor es cuando te está embistiendo cual jumanji y por mucho que intentas recular te mete pim, pam, pum, bajándote 15, 30, 45% de vida, y te ves en el suelo.

O ya lo más divertido es hacerle aggro a la rueda, no darte cuenta de que tienes 1 o 2 enemigos cerca y tener que matar humanoides con un puto neumático de fuego cruzando el mapa en tu dirección.

G

Me ha salido este mensaje como 10 veces ya, nunca antes lo había visto, las primeras veces no le di importancia pero me está empezando a mosquear:

A alguien más le pasa?

3 respuestas
Aur0n

Lo que me está mosqueando a mi es que cada vez que entro en el herrero, si tardo mas de unos minutos, se ponen los ventiladores de la ps4 que parece que vaya a despegar. Solo lo hace ahí y nunca antes me lo habia hecho con ningún otro juego. Es dejarlo un rato dentro del herrero y suena como un jodido avión.
Salgo del herrero y paran las revoluciones a los dos segundos... que movida :/

B

#1886

CE-33112-0 Savedata already exists

haz una copia del save o algo, npi

1 respuesta
G

#1888 ok, lo haré a ver si soluciona, aparte de el mensaje no he visto ningún otro problema pero me mosquea que pueda ser algo chungo :S

Kalgator

#1886 A mi me ha empezado a pasar eso tambien.. espero que no se joda la partida XD

Usuarios habituales