Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Galeos

#1886 Me pasó ayer. Espero que no sea nada por que me acojone un poco xD

Aur0n

Y a nadie le pasa lo que digo en #1887 ?
Voy a terminar grabando un video para que flipeis xD

1 respuesta
Josemsar

#1892 Si, pasa y a mucha gente si no todo el mundo. Es algo que tienen que arreglar.

1 respuesta
Aur0n

#1893 mil gracias por responder, porque estaba empezando a hacerme caquita con que la play estuviera tocada o algo xD.

1 respuesta
Josemsar

#1894 Se ve que en el herrero están con el framerate desbloqueado o algo y la PS4 va tan a full como puede. Pero vamos, entiendo que para el próximo parche lo arreglaran. No se si fue en Gaf o en Reddit que se habló de esto esta semana y a muchos le pasa.

AG

Lo de los savedates por lo visto está surgiendo a raíz de la actualización 1.03. Haced copias de seguridad tras cada sesión de juego por si las moscas.

december

Umi bozu para los speedruns es una PUTA mierda. Asco de boss.

2 respuestas
Kalgator

#1897 Por?

2 respuestas
R

#1898 porque cambian de posicion cada varios segundos en los que no puedes hacerle daño, por no hablar de que tiene un ataque en zona y de que va invocando

1 respuesta
Leagrove

Gracias por el Rush S-sempai

1 respuesta
Josemsar

#1897 december pls

1 respuesta
december

#1898 Demasiada vida tiene el boss.

#1900 Fue demasiado difícil el boss eh!

#1901 lmao eso no me sirve pero es bueno saberlo xDDD

R

los speedrun que yo sepa no hacen speedrun con NG+ cuando peleas contra

spoiler

no tienes a

spoiler

y diria que no es un glitch, es simplemente que el boss tiene mucha debilidad al fuego e ya

1 respuesta
december

#1903 Los hago empezando un pj desde 0 y solo tienes a kato. Eso y que solo activas un fuego por el tema de pasártelo cuanto antes mejor pero... es difícil.

1 respuesta
R

#1904 quiero decir, la mayoria de speedrun se hacen sin NG+ que yo sepa

al menos todos los que he visto en GDQ, no tiene mucho sentido hacerle speedrun en NG+ cuando puedes farmear las cosas mas rotas e ir que con solo con que te miren a los ojos los enemigos se hacen seppuku

1
aButreCa

Me crashea a mitad del combate del boss de 6-3 y ahora no puedo darle al círculo para abrir la puerta del boss. Great.

Me van a hacer empezar el mapa otra vez.

B

#1899 Prefiero no usar las antorchas para que no invoque, menudo coñazo los bichos pequeños.

alejo

“We are very happy with the global success of Nioh,” Koinuma told MCV. “This game has been long in development and has been created with all the creative force of our company behind it. The positive reviews and strong performance has truly been a wonderful validation of our efforts so far, as has the overwhelming reception from the players themselves.

“With the invaluable help of Sony Interactive Entertainment, we released two early demos, Alpha and Beta, and we were able to give players all over the world a teaser of what we were planning for them while simultaneously being open to their feedback.

“As a result we believe we were able to adapt to their expectations and reach out to a brand new audience that hadn’t played our games in the past. In that, Nioh has taught us a lot of valuable lessons and has definitely helped open up an entirely new audience for us.

“Nioh’s success, as well as the recent western success of titles like Attack on Titan: Wings of Freedom and Dead or Alive, is proof that if we follow the right approach and listen to the needs of the players they will embrace our titles and help our company grow further.”

Me alegra que les haya ido bien.

B

Traducción: debemos comprar Nioh 2 cuando salga o esperar a Nioh 2 Kiwami directamente?

1 respuesta
vivora

Acabadas todas las misiones! Ahora a por NG+! Una obra de arte, juegazo. Me tiene enganchadisimo. Espero y deseo que saquen la segunda parte. Las dos secundarias finales con los dos bosses (no quiero spoilear) un buen reto final guapo guapo.

Heatseeker

Confirmo que pueden farmearse las recetas para fabricar las armas y sets de los bosses. Pensaba que se iban desbloqueando en el herrero pero no, hay que tener la receta.

Josemsar

#1909 Esto es Koch, no Sega

1 respuesta
centu

Yo como 20 veces matado a tachibana y no me suelta las putas recetas para hacer su set. Y de katana me ha soltado solamente dos y con ataque de agua, wtf.

Espero que al menos te den los bonus del set si llevas el arma en la offhand.

2 respuestas
AG

Tengo curiosidad de ver cómo el juego ha ido en ventas. A primeros de marzo deberíamos tener ya el dato. ¿Qué cifras creéis que rondará a nivel global?

1 respuesta
B

#1912 so what, a KT le encanta sacar mil millones de versiones y/o secuelas de sus juegos anualizandolas en muchos casos

G

#1913 Si te dan el bonus aunque la lleves de secundaria, no te preocupes.

1 respuesta
Heatseeker

#1913 Usa los talismanes de suerte y el espíritu que aumenta el % de encontrar equipo y suerte. Aun así, le tuve que meter algunos trys.

1 respuesta
centu

#1916 ok, pues como no uso mas que una espada la de agua de set se va a la secundaria.

#1917 los talismanes los usaba pero no me acordaba del espiritu, gracias por la idea.

R

#1914 2 millones creo que es una cifra razonable

aButreCa
6-4

edit: pues no era tan difícil, a la segunda xD

1 respuesta

Usuarios habituales