Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Heatseeker

¿Cómo os habéis pasado vosotros la misión "Reckless Spirits" en Way Of The Strong? Voy a katana, y pego una puta mierda por la espalda aún a pesar de llevar el talento de maximizar el dmg por detrás y un arma 160 +8. El sloth le dura una mierda y literalmente me pelan de 2 hits (armadura ligera). Por youtube veo gente que pega 4 o 5 veces más que yo sin discord y aguantan hits a tutiplen... Algo falla.

A

Las skins son gratuitas <3

3 1 respuesta
december

#2252 Gracias a change.org!

Petrusin

Ya puestos podían hacen otra recogida de firmas para meter un modo foto to guapo.

PD: Pensaba que los bosses Yokais podían volverse complicados pero mas o menos podías derrotarlos con paciencia. Luego me vino el primer "gran boss" humano de cierta quest opcional, entré pensando que sería fácil por ser un humano... Y ahora veo a los yokai como ovejillas.

Zegatron

Ojala edición goty rebonica de aquí a un año, este juego hay que tenerlo dos veces (mínimo)

1
B

#2237

Ya pasa en dark souls, la magia siempre está OP. Solo debes preocuparte de guardar distancia, por eso no juego nunca a mago.

Estos juegos son para jugarlos a melee.

R

Lo recomendáis?

3 respuestas
december

#2257 Sin duda.

Zegatron

#2257 La respuesta de december es la única válida xdd

This: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B01DLC2EIY/ref=sr_1_1/259-4246479-6637418?s=videogames&ie=UTF8&qid=1493465200&sr=1-1&keywords=NiOh

1
Josemsar

#2257 Porque estamos en 2017, que esté cualquier otro año habría sido GOTY

december

Tráiler del DLC

3
Josemsar

Oh man.... Lo pillo ya o me espero al complete en PC....

Petrusin

La nueva espada parece rapida, y tambien hay nueva waifu... yo tampoco sé si esperar a la complete edición o que.

Parece que habrá sistema de armería.

m0n3t3

a partir de que hora se podra jugar al dlc?

Ronoah

Me pase el juego hace unos dias y estoy replanteandome si jugar las secundarias y tonterias que me falten, aunque estoy viendo que reciclan mucho material de la campaña y me da que son un poco contenido basurilla.. me equivoco o realmente merece la pena hacerlo?

2 respuestas
m0n3t3

#2265 hay alguna secundaria que esta bien pero se acaban haciendo bastante pesadas, hay poco mapeado nuevo

haz las principales en ng+ si no lo has hecho

unos videos de lo que viene

december

Ya se puede bajar el parche de 6gb. Preparad el git gud, se acabó ir overlevel.

  • Han reducido el level cap a 328 máximo (ahora el stat máximo es 49).
  • Han metido una nueva dificultad: Way of the demon (ng++)
  • Las females skins cuestan 90k glory points, solo tengo 83k... :psyduck:
centu

La mierda de los glory points solo se consigue jugando online no?

Mut1R

Me lo acabe ayer, con todas las misiones secundarias, bajo mi opinión la dificultad esta totalmente injustificada, puede ser que estoy jugando con 50 niveles por debajo pero es que o me pongo a farmear como un obseso o es imposible subir de nivel ..... No se como lo hacéis peña.... y en NG+ parece que este en Brazzers

Algún consejo?

2 respuestas
Josemsar

#2269 No se si habrá cambiado mucho desde que lo jugué pero en su momento no tuve que pararme a farmear nada. La clave estaba sobretodo en conseguir magia omnyo para llevar talismanes elementales siempre encima (Además de sloth y demás mierdas)

Shikoku

Pues yo estoy sin psnplus putadilla

m0n3t3

#2269 el nivel de mision es mas de equipo que de personaje realmente, tienes el equipo del nivel que tiran en la mision?

por cierto el cap de los stats sigue siendo 99:psyduck:

1 respuesta
Zegatron

90k glory points por las skins de las waifus??? whyyyyy???

Alguien le está dando ya???

Mut1R

#2272 De equipo voy bien (de nivel), me he pasado el juego y todas las misiones secundarias incluidas las de jefes dobles con Nivel 109 pero claro aunque tengo equipo de niveles altos en NG+ me matan de una ostia, total que me veo farmeando o convirtiéndome en Coreano

1 respuesta
m0n3t3

#2274 en ng+ hasta que no vayas full divine con algo de + recibes bastante, si vas asi y te siguen matando....git gud, no hay mas

en el ng++ me estan tirando 170+ de ilvl base, espero que el ilvl maximo sea por drop y no por craft ahora, tambien hay enemigos random con buffs como daño elemental y otras cosas que no se que son aun, lo malo es que se han pasado con el nerf al nivel

esto me lo acaban de dar en la primera mision de ng++:psyduck::psyduck:

hay bastantes affixes nuevos, daño a un enemigo en concreto(yoki por ejemplo) y skills

1 respuesta
Petrusin

Ya habéis probado el dlc alguno?

december

DLC pasado. Me ha encantado. Los bosses, los escenarios, las cutscenes... el final boss mola bastante.

#2275 En la primera misión del DLC o del juego? Al final todos acabaremos con gear de 320 xD

3 respuestas
m0n3t3

#2277 la del juego

lo malo va a ser buscar otro arma porque al final el soul match se va a ir a las nubes, casi 2m para pasarlo a 169+11

1 respuesta
december

Por cierto se han pasado con los glory points de las waifu, Okatsu cuesta 120k!

Nihon

Ayer terminé Nioh y la verdad es que me lo pasé de puta madre con el juego. Tiene una mezcla perfecta entre dificultad, jugabilidad e historia que me hacía querer seguir y seguir. Un montón de opciones y habilidades en cuanto a equipo y mejora de nivel y misiones secundarias por lo menos para ir variando.

Ahora que sigo con la resaca voy a ver que trae este DLC pero quise hacer las misiones que se me desbloquearon y o bien me daban para el pelo dos jefes juntos o bien la misión de Los Ojos de la Reina me la estoy pasando súper fácil y de golpe en una sala me salen 4 tios y me follan.

Usuarios habituales