Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Zegatron

#2309 Uffff vaya púa.

Como pillas los gaems??? siempre en tienda???

1 respuesta
sefirus

#2311 si en mm los recien salidos estan a 50 pavos

1 respuesta
Zegatron

#2312 No está para nada mal entonces.

Eso me costó Nioh a mi de salida, eso si, lo reservé con mas antelación que ningún juego xddd

B

#2296

En este tiene pinta que reaprovechan algunos, por lo menos los Onis que ahora en las screens salen de hielo xD

Esperaré un poco pero creo que por ser Nioh va a caer el Season Pass.

m0n3t3

el nerf al sloth/weakness en ng++...las ultimas misiones empiezan a costar ya

1 respuesta
RedZero

Terminado el DLC. Bastante disfrutable y los bosses molan un huevo. Ganazas de los siguientes.

Heatseeker

¿Sabéis alguno si existe alguna web con los posibles rolls de stats que se pueden conseguir en las armas y armaduras? Parece ser que han metido nuevas stats a rolear...

december

#2315 ¿Que nerf? Creo que bajaron el tiempo debuff de todas las magias en general.

1 respuesta
m0n3t3

#2318 si haces sloth + weakness a los bosses, cuando has llegado a melee ya se le ha ido el sloth, dura 3 o 4 segundos y creo que es por el icono del corazon verde

tambien suelen tener el extracion talisman por lo que te quitan un poco de amrita y no puedes resucitar con suzaku

por cierto se han cargado la itemizacion, el reforge es 100% inutil con los 400 affixes nuevos, pillar un item con todos los stats bien ahora es imposible, antes era costoso pero ahora tienes que estar en plan chino, hasta se han cargado el compartir items con los revenants y el save scum

Tolomeos

Saldra alguna recopilación?

1 respuesta
A

#2320 Siendo Koei Tecmo la que está detrás, sí. Yo la estoy esperando al menos.

1
december

En ng++ meten unos palos de cosa mala.

december

Juego terminado en ng++ incluyendo DLC.

Me ha gustado mucho que capeasen el nivel en 400, le ha dado un toque de dificultad que le faltaba al juego antes de parche porque podrías ir overleveled y hacerlo todo fácilmente. Si a eso le sumamos que han añadido un nivel de dificultad más (ng++), las misiones de ng++ ahora son de nivel 450-550 y el juego tiene una dificultad adecuada.

Contento con el DLC en general, buenos escenarios y buenos bosses. Esperando al próximo DLC y espero que metan la skin de la waifu española.

Ahora toca darle al DLC de Nier y a Persona 5.

Shikoku

Waifu española? What?

1 respuesta
Xeiss

#2324 Spoiler alert xD

liebgott

En que nivel stais jugando al DLC???. Yo estoy en 109 y me pegan unas ostias q flipo, practicamente no puedo avanzar

1 respuesta
Heatseeker

#2326 Farmea y sube de lvl además de mejorar el equipo. En caso contrario vas a comer mierda a pares.

¿Alguien tiene problemas con la opción esta nueva de guardar sets? Al intentar cargar una configuración previamente guardada me dice que mi capacidad de magia omnyo es insuficiente cuando es incorrecto.

Rhyme

Por si alguien le interesa he hecho un vídeo de como farmear 300.000.000 de amrita en la senda del demonio ideal si vas con algún amigo o algo. Aunque se puede hacer solo y en otras dificultades aunque no se consigue tanta amrita de esa forma pero sigue siendo viable.

Shikoku

Es otro bug?

1 respuesta
Zegatron

#2329 Parece que es pasarse esa misión bebiendo sake del que hace que los enemigos suelten mas amrita.

m0n3t3

es lo que se hacia antes, solo que en ng+ se sacan 100

  • amrita en el equipo, a ser posible durante lw que suelen dar bastante mas, suzaku y sake

tambien se hace la de todos los maestros de armas, en menos de 2m 100m o algo asi

Rhyme

Es eso lo que decís arriba, en la armadura poner amrita ganada contra yokais que es lo que mas sale ahí y amrita ganada mientras arma viva esta puesta, tomarse el sake que da más amrita y matar todo lo que veáis.

Hyox10

Acabo de comprarme el Nioh en un arrebato, he de decir que los Souls me encantaron. ¿La he cagado?

2 respuestas
Petrusin

#2333 Si te gustaron los Souls, no te has equivocado.

1
Beethoven

#2333 No te has equivocado, eso sí, olvídate de intentar defender y prepara tu evasión y rapidez para acabar con todo lo que se te cruce. Juegazo.

13 días después
B

13 días sin posts. ¿Nadie lo juega ya? Con Dark Souls 3 había actividad durante varias semanas con el DLC, y con Nioh ahora han rebajado el Season Pass https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-temporada-de-nioh/cid=EP9000-CUSA07123_00-SPASS10000000000

1 respuesta
Heatseeker

#2336 Yo sigo terminando el juego en way of the demon. De todas formas preguntar por aquí es como tirar piedras a un pozo esperando respuesta.

Si necesitas alguna cosilla avisa.

1 respuesta
B

#2337

Me he pillado el Season y en cuanto termine varios juegos en la masmelist, tocará ponerme. Ya que no hay Dark Souls y que The Surge me parece meh... tocará darle de nuevo a Nioh.

Espero que no hayan reutilizado muchos skins para estos DLC's :_

Rhyme

Por si a alguien le interesa hice una build bastante rota y sencilla en way of the demon de la Odachi

está en "inglés traducido" para los random pero los menus y todo se ve en español así que no es problema creo :>

1
8 días después
Shikoku

Acabo de retomar again el juego para darle un ng+ pero me peta cosa mala el Boss de

NSFW

Lo he probado 2 veces solamente.

Por otra parte, alguna build tortilla? me meto en partidas de peña y lo que pegan no es ni medio normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales