Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

m0n3t3

#2340 hay una build de hacha que pega una hostia de 70ks o asi con el golpe cargado, si no puedes usar ninjistu que esta op y con una tarde y un poco de suerte te sacas un equipo para ir tirando

1 respuesta
Shikoku

#2341 A la tercera ha caído más o menos fácil.

No se qué pasó en los primeros trys, q al ponerme en su espalda me crujía toda la vida con un ataque

1 respuesta
Heatseeker

#2342 Utiliza como obligatorios siempre que puedas los talismanes de pereza y debilidad. Ayudan bastante.

Algo fácil de utilizar es la katana estándar + kato + aya-komori de secundario (ambos mínimo a lvl 30). Por supuesto con la pasiva legendaria de hacer mas daño por la espalda y dedicarse a cepillar lomos. Si lo combinas con dmg de golpe final, daño cuerpo a cuerpo y cambio al ataque corazon (A+) en el arma das unos hits decentillos por la espalda.

1 respuesta
Shikoku

#2343 No era de usar talismanes pero ahora si xD

Voy a mirar de hacer la build q dices.

Algún sitio para sacar bastante experiencia? :D estoy en ng+

1 respuesta
Heatseeker

#2344 No es que no seas de talismanes, es simplemente que sin ellos no se puede jugar.

Dicho lo cual, para farmear amrita una situación fácil en way of the strong es repetir la quest "Marobashi" una y otra vez.

Necesitas para hacerlo fácil:

  • Katana (con pasiva legendaria de dmg por la espalda) + Mizuchi (Primario) + Aya-komori (Secundario).
  • Casco con roll "bonificación por absorber amrita (aumento de ataque)" (Dale a reforjar en el herrero hasta que te salga).
  • Asegurarse que tienes puesta la bendición kodama "Oráculo +25% de amrita" en esa región.
  • Talismán de rejuvenecimiento (4), Talismán de extracción (2), Talismán de pereza (4), Talismán de debilidad (2), Talismán de carnicería (opcional), Talismán
    de espíritu guardian (6), Píldora de potencia (6).

Imprescindible que la katana tenga "% de dmg final"; si tiene además los atributos comentados en #2343 mejor. Empiezas chutándote talismán de rejuvenecimiento, talismán de extracción y carnicería o píldora de potencia (no stackean). Los golpes que des al tener tirado el talismán de extracción generan amrita que hacen de trigger al atributo del casco para otro aumento de dmg free. Simplemente según caen (ponte relativamente cerca) tiras el talismán de guardián (Mizuchi) y, si les da, caen derrumbados al suelo. Te acercas por detrás y ejecutas con ataque fuerte de ejecución (golpe final). Como mucho deberías petarlos con 2 talismanes de guardián.

Si te acaban los talismanes de guardián, puedes usar los de pereza para meterles parry y reventarlos. Si ves que alguno de los maestros se te atraganta usa en ese en concreto pereza + debilidad antes de lanzar el de guardián para tirarlo al suelo y ejecutarlo maximizando el dmg.

1 respuesta
Shikoku

#2345 Pues voy a probar eso.

La misión morabashi en q región está?

Nada, ya esta.

Me ha costado en el nivel normal, no quiero imaginar en ng+ xD Mi equipo es bastante mierdens

1 mes después
m0n3t3

yendo con la build de ninja los bosses se me hacen imposibles, el buff de defensa me mata

maravilloso

1 respuesta
B

#2347

¿Pero porque vas en superhard o algo así, no? ¿O es que los DLC están chetados?

1 respuesta
m0n3t3

#2348 en la dificultad nueva, la fase de la onna yuki por ejemplo la he dejado porque lo unico que podia tirarle ya eran las zapatillas y le quedaba la mitad de la vida aun

no he probado el mapa del dlc todavia

y han metido un set para magia, con las nuevas magias que han metido tiene buena pinta

1 respuesta
Heatseeker

#2349 Pero cuxa una cosa, los set que hemos farmeado con tanto dolor a +20 ahora no valen una puta mierda con el nuevo lvl de items?

1 respuesta
m0n3t3

#2350 exacto, como ya pasó con el otro dlc, en ng+++ suelen tirar +18 de base y 220 ilvl+

Además hay una calidad nueva por lo que los divines son old and busted ya

2 respuestas
Heatseeker

#2351 Y no se puede "upgradear" lo que ya tenemos a etéreo? He visto que hay nuevas opciones en la herrería... Por no tener que andar con los rolls y los crafteos otra vez...

1 respuesta
Xeiss

Uf, hay un nuevo tier de objetos llamado etéreo ahora?

Estoy intentando sacar el platino y me falta la mierda del trofeo de las aguas termales.

1 respuesta
Shikoku

#2353 Lol pues te toca patear cosa mala xD

m0n3t3

#2352 no que yo sepa, de hecho ahora forjar es inútil salvo que quieras sacar algún stat heredable imo, estando la otra...

20 días después
Ps1Co

Lleva parado esto casi un mes pero me lo pille por la oferta de la store y me esta pareciendo un juegazo exepto por el tema de las misiones y tal pero merece 100% la pena
Lo que me lio con todas las armas y armaduras . No se q hacer con ellas si romperlas o guardarlas o no se

1 respuesta
EnderFX

#2356 a la mierda con ellas. El loot es algo rollo MMO, así que vete poniéndote lo mejor que vayas encontrando (x ej: si usas espada, la espada más reciente que más daño tenga o que mejor te venga por stats, ordenando por lvl).

Al final hay gear divino (deja obsoleto lo anterior - ver #2351) y luego creo que gear más "raro" y potente aún. No sé, en la tercera región empecé a jugar DS3 y éste lo tengo aparcado, a la espera de ser retomado

1 respuesta
Ps1Co

#2357 osea q cada mision mejoro el arma q lleve de mas level o algo y lo demas lo vendo o desmonto? O lo ofrezco ? Estoy algo perdido en ese tema . Llevo con un set lila desde hace varios niveles por calidad y peso y no se

1 respuesta
EnderFX

#2358 yo cada 30 o 40 min miraba todo lo q tenía del tipo de arma que quería llevar y me quedaba con la q tuviera más daño (y por lo general más ilvl) o mejores stats (x ej perder 5 de daño pero ganar un +7% de amrita), a no ser que hubiera alguna excepción como un daño de relámpago que viniera muy bien.

Piensa que no es un DS: no vas a aguantar durante el juego 5h con un arma (a no ser que vayas upgradeandolo, pero no creo que te merezca la pena) ni meterle un +9 ni las armas están balanceadas. Lo que uses ahora en 2h ya será chatarra para ti.

En cuanto a endgame, DLCs y NG+s, no soy el indicado para responder

1 respuesta
Ps1Co

#2359 ok mucjas gracias . Ultima cosa . Q es mas recomendable venderlas . Desmontarlas o ofrecerlas por amrita

1 respuesta
m0n3t3

#2360 romperlas en la herreria para craftear mas tarde, no dan casi nada de amrita y nunca esta de mas intentar sacar equipo decente, aunque hasta ng+ es practicamente inutil

B

Madre mía, entro al DLC a nivel 109 y ya las tortuguitas pegan lo suyo xxddddd

EDIT: Que cerdada de DLC, pasando de misiones 130 a 150. Como odio que obliguen a subir niveles por sus huevos, ya que las armas casi no quitan y lo peor es que sus ataques son brutales, de 2 toques estás muerto aunque sea un enemigo chorra, ni Dark Souls macho xD

No sé qué se han fumado pero es un poco desesperante y más si no te gusta subir niveles porque sí. Podrían haber escalado mejor el nivel :_

1 respuesta
Rhyme

#2362 pues en modo sabio las misiones llegan a nivel 900 pero no precisamente necesitas ese lvl. Yo al 420 me lo estoy haciendo todo aunque me pidan el doble de niveles.

1 respuesta
B

#2363

Es muy desesperante, el juego en ningún momento había tanta diferencia :_

13 días después
F

gente me pasé el juego en su día y me están dando ganas de rejugarlo pero con build diferente, no tengo dlcs y estaba interesado en la espada esa grandota nueva que sacaron, solo se puede conseguir teniendo el dlc?

3 respuestas
B

#2365

Me gustaría responderte pero probé el DLC y me frustré un montón así que ahí está, abandonado. Enemigos repetidos, dificultad sin escalada alguna... te obligan a farmear, y bastante, para subir nivel antes de este DLC. No tiene sentido alguno.

Si es nueva en principio solo debería ser vía DLC.

1 respuesta
Perkele

Yo estoy casi al final del ultimo dlc.. y si que es desesperante, tienes que pillar amrita por ahi para subir nivel por sus cojones porque los enemigos te pegan de la mitad de vida para arriba y a los bosses les quitas -1 xD

Que espada decis? #2365 #2366

1 2 respuestas
Heatseeker

#2365 Sí, tienes que tener el primer dlc. Es un arma exclusiva.

B

#2367

Es que yo he flipado. Y que me he pasado los demon, dark, blood... y Nioh no me pareció tan difícil para incluso subir los bosses a Youtube, pero en el DLC es que flipé, y quizá es que me estresé por no tener tiempo ahora para subir niveles de manera obligada.

Podrían haber seguido con el nivel que terminas el la historia del juego (sin contar

spoiler

Y si sumo que vuelven a haber los mismos enemigos... la decepción es máxima.

1 respuesta
Heatseeker

#2369 El problema no son los dlc, el problema radica en los niveles de dificultad absurdos que son injugables a no ser que farmees como un animal y utilices ciertas builds concretas (que luego no son tantas). De cualquier otra forma es imposible ya que el enemigo más tonto te pela de 1 hit incluso en lvl 350.

#2367 Se refieren a la Odachi sólo accesible si tienes, al menos, el primer dlc.

Usuarios habituales