No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Word-isBond

Que tuviese multijugador no arreglaría nada. Al juego le falta profundidad en varios aspectos.

sefirus

Me aburrió a las 12 horas, lo justo para ver la mecánica repetitiva y la poca chicha que tiene el juego

2 respuestas
YonayBR

#2972 Estamos igual....puto Hype! Ahora a coger polvo.

HeXaN

#2972 Bueno, tampoco pagaste por él, así que 12 horas de entretenimiento gratuito.

1 respuesta
AikonCWD

A modo informativo, quien lo tengo en gog.com (como es mi caso) están aceptando refunds como caso excepcional. Gog solo devuelve dinero si el juego no funciona o tiene problemas técnicos, adjunto mail de mi caso:

Lástima por el juego, espermos a ver si los devs se ponen las pilas y empiezan a meter el contenido que dijeron que habría en las numerosas entrevistas y en ese recopilatorio de reddit.

1 1 respuesta
sefirus

#2974 ya... Y menos mal

Kenderr

#2975 ¿Que procedimiento hay que hacer para solicitar eso?

1 respuesta
AikonCWD

#2977 Mejor por MP, que no quiero manchar el HO

2 1 respuesta
B

#2978 Me interesa. Mandame MP please!

1 comentario moderado
Prostyler

el juego es una base preciosa, a la que irán añadiendo features poco a poco, cuando esté todo el tema del rendimiento liquidado, mientras tanto disfrutad de lo que ofrece, que en mi opinión no es poco.

(Yo tengo una lista de objetivos tochísima, y no todo es upgradear, sino de exploración. La tengo en un doc y tengo para rato.)

Por cierto, a ver cuando ponéis vuestros planetas o paisajes bonitos por aquí. Yo en breve iré posteando.

1 4 respuestas
RA_MeSiAs

#2980 Este juego no mejora "porcentualmente", mejora proceduralmente, es lo unico que me ha quedado claro de este hilo y de mis 30h de juego, eso , y que es bonito de cojones.

Meltyblood

#2981 Podrias compartir ese doc?.

Por saber a que se dedica alguien que ve contenido en este juego. De verdad que quiero que me guste este juego, pero me es dificil.

I
#2981Prostyler:

añadiendo features poco a poco

y que se pagaran poco a poco

El juego no vale lo que piden, que tiene buena base (el tema de texturas es un poco para llorar) no lo discuto, pero le falta MUCHO de todo y se ha vendido a precio de triple A, yo lo jugué por 10h y estaba indeciso si devolverlo o no, cuando ya ha asomado la sombra de los dlc de pago sin siquiera tener el juego corriendo bien en todas partes, a la papelera.

Y no soy un "hyper" resentido, lo compre después de ver streams, quería verlo por mis propios ojos, el juego tiene potencial, por supuesto, pero de ahí a darles confianza ciega con este lanzamiento y el baúl de features que prometieron y no están como que no.

Astalonte

#2981
Ojo al bicho comparado con la nave

A veces me paso los minutos volando sin sentido ocn la musica ya solo para ver este tipo de colores

1 respuesta
M

Es que es cierto, con la buena base que tiene, y que de contenido sea tan pobre.

La pregunta es si me voy a encontrar lo mismo a 100k años luz del centro a como estoy ahora 176k

Nihon

Es una pena el poco sentimiento de avance para llegar al centro que ofrece el juego. Curvar y curvar y cuando miras la distancia que te queda, a tomar por culo es poco. Que sí, que esa era parte de la gracia pero algún aliciente no vendría mal.

spoiler
Loler

#2981 comparte esa lista please.

Hoy jugando he visto una nave al fondo de la pantalla en una elevacion, total, voy hacia ella, doy vueltas para intentar llegar y de repente no se donde leches he acabado jajajaja.

Jastro

#2889 como sabes que tipo de raza predomina en la galaxia? o te bajas por el planeta sin mas y miras? xD

PD: me da que lo han arreglado, he encontrado un sitio que tenia especimenes, que cuando lo mire, me aumento la reputacion con los geeks. En el mismo sitio habia para señales, he puesto un chip de desviacion y con la misma me ha pedido otro xD

1 respuesta
Fidelius

#2985 Cuidadito con volar muy cerca del skybox del sistema solar, el juego se puede ultrarallar si te alejas demasiado de los planetas o te acercas demasiado al "sol" (que no es mas que una fuente de luz en el skybox)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2990 Relativo a eso. No se supone que los planetas giraban y todo eso? xD El sol nunca esta en el centro de un grupo de planetas?

1 2 respuestas
Fidelius

#2991 Los planetas tienen un ciclo nocturno/diurno pero no se trasladan alrededor del sol... Ya que el sol no existe, es un punto innacesible del skybox al que si te acercas demasiado jodes el juego.

PD: Lo que, por mas que me duela reconocer, hace que Elite tenga mejor apartado de exploración planetaria espacial que NMS. En este primero al menos se simulan las orbitas de los cuerpos celestes.

2
B

#2991

No sé que se dijo al respecto, pero cada sistema solar es una caja con los planetas fijos y una iluminación exterior que órbita alrededor de ella simulando el sol.

Las lunas creo que si tienen orbitas.

1
identity

Señores una pregunta. Que es lo que sucede cada vez que interactuo con el Atlas? Lo he hecho 3 veces y no he notado ningún cambio, vamos como si fuera inservible

Versatil

Buen bug, me he metido dentro de una montaña:

Por si os interesa, el planeta está hueco y lleno de agua por dentro :D :D

B

#2989 No sé si lo habrán arreglado, la verdad. Pásate por la estación espacial y mira de qué raza es el npc que esté allí si tienes dudas, desde luego es más rápido que ir buscando por algún planeta. Pero lo que tienes que reutilizar es la torre de transmisiones eh, no la baliza esa que te pide chips. La baliza la puedes usar a su vez para encontrar torres, eso sí.

Jastro

Si. Ya vi funciona. Gracias!!

LadyMcFadyen

Bueno, muy de acuerdo con él. Como he dicho, "contenido tiene", para los que les gusta el genero y lo que vendia, o en parte, lo tiene y les gusta, peeeero... lo que dice el usuario (que le gusta el juego) del video (el mismo que el del documental), tiene mucha razón, y tiene algunas palabras duras contra Hello Games. Y estoy de acuerdo con él UnU.

Estan quedando de culo los de Hello Games... una pena.

He visto que pueden salir criaturas gigantes y hasta tigres. Hay alguna criaturita como un tiranosaurio rex asustadizo que me gustó mucho, que monada <3 Incluso les puedes dar de comer, eso no lo sabia xD <3

M

un video de 45 minutos con un tipo con una nave de 19 huecos? xddddddddddddddddddddddd ni con tus ojos

Por cierto sale algo mas de robots? a parte del robotito que tira laser + 2 centinales, osea 3

En alguna parte del juego te vienen 6 robots tochos o algo?

1 respuesta
acerty

Estoy en el planeta donde empiezas y el cielo es como naranja, salgo al espacio después 1h de estar en planeta y me encuentro con que el espacio es de color naranja tambien :psyduck:

Me he quedado loquisimo xD.

No está mal el juego, de tranquis buscando los minerales para reparar la nave y tal, no está mal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales