No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Payomeke

Un juego con un potencial enorme que se la pega por no haber tenido los recursos suficientes. Me da mucha pena.

Una cosa, los q lo estáis jugando, el juego tiene armas y enemigos o boses qué matar? en plan terraria pero en 3d?

1 respuesta
Kimura

#3121 No creo que haya sido problema de recursos, de los cuales no han ido precisamente tan cortos como muchos piensan, sino mas bien de decisiones creativas.
Casi nunca es problema de recursos, adaptarse a lo que se tiene es relativamente fácil. Ahora tomar las decisiones correctas, saber cuando parar y decir basta y cuando buscar mas... Ese es otro tema.

Como ejemplo el primer Elite iba a tener 248 galaxias, incluso mas que NMS, hasta que el distribuidor se metió por medio y dijo que nanai, que eso era pasarse y que se iba a notar demasiado las limitaciones matemáticas de los algoritmos de creación de mundos. Acabo siendo una buena decisión.

2 1 respuesta
Payomeke

#3122 Pues entonces peor me lo pones, una pena q un juego con tanto potencial y los recursos disponibles para hacerlo, acabe así por decisiones de mierda.

B

.

kjb_turok

Uno mas que al final a devuelto su copia en GOG.Dinero que seguramente invierta en Everspace.

Eskimo

Ya esta lanzado desde ayer el parche 1.07 que arregla varias cosas, entre ellas el bug de torre de transmision Gek, olvidarse de farmeo de naves ya.
para mas info:
http://steamcommunity.com/games/275850/announcements/detail/803152771522850913

Y por otro lado el development update con un parrafo bastante interesante:

"What matters now, as always, is what we do rather than what we say. We’re developers, and our focus is first on resolving any issues people have with the game as it is, then on future free updates which will improve, expand and build on the No Man’s Sky universe."

http://www.no-mans-sky.com/2016/09/development-update/

Quien sabe, a lo mejor en unos meses NMS es un juego bueno y todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

Seguro que habrá alguien jugandolo o quiere jugarlo y le interesa saber que han arreglado gran parte de los bugs y problemas de rendimiento.

Fdkn

Nos vemos en unos parches

1
SiCk

Yo sigo jugando, haters! xD

1 1 respuesta
M

#3130 Puedes comentar tu experiencia, a cuantos años luz estas del centro ? estas en la misma galaxia del principio?

Has notado algo al ir acercandote al centro ? o todo igual ?

1 respuesta
SiCk

#3131 Llevo poco más de 20 horas, no sé a cuanta distancia del centro estoy, he visitado como 8-9 galaxias, viendo casi todos los planetas. De momento siguiendo atlas y voy haciendo caps y subiendo aquí las que me molan: http://imgur.com/a/qmlht

Historias y movidas raras a montones. Por decir alguna, una luna yerma con montañas forma de nuez con un montón de cubos rojos (no recuerdo nombre) de unos 20k u, pero que cogías uno y salían dos andadores... cogí unos cuantos y me piré:

1 respuesta
M

#3132 lo que tu dices son "sistemas solares" creo que no has salido de la misma galaxia todavía.

1 respuesta
SiCk

#3133 Cierto, cierto :D :D

Mar5ca1no7

Me cansé después de explorar un par de sistemas solares. Hay diferencias entre galaxias o simplemente hay más sistemas solares similares a los de la mía?

1 respuesta
S

#3135 hay diferencias, muchas diferencias, dentro de los parametros del juego, q no se te olvide lo q ocupa y q tipo de juego es, si esperabas un destiny o un star citizen pierdes el tiempo, este juego ha sido torpedeado como ocurre hoy en dia con numerosas cosas, vease dc por ejemplo... y los haters como borreguitos a seguir el camino.
es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho. espero q en el futuro haya mas mods interesantes y mas mejoras por los propios desarroladores

Hal9000

El juego no tiene galaxias, sólo 1, lo que si tiene es millones de sistemas.

1 respuesta
Kaiyaran

#3137 Ehhhh, edita eso y pon un creo. Que te pongo la respuesta en spoiler.

No me abras si no quieres joderte el juego
1 1 respuesta
M

#3138 Pero se puede tardar meses en llegar al centro de la primera galaxia no? xD

además de que a veces si pillar un agujero negro vuelves para atrás incluso gg

2 respuestas
josej123

#3139 Se puede tardar meses si en vez de ir hacia el centro vas a otro lado.

SiCk

Nuevo parche (1.08) de momento en PS4 (en PC no me ha saltado nada, aunque parece que los parches oficiales los sacan antes en PS4).
Hasta que saquen changelog (http://www.no-mans-sky.com/log/) la gente va comentando lo que nota por aquí: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/514waw/ps4_patch_108_is_live/

IVaCH

#3139 De hecho puedes no llegar nunca, pero..que da igual, llegues o no es lo mismo.

Arenita

A mi en PC cada vez me va peor el juego jajaja

Psicotropica

Yo llevo unas semanitas sin tocarlo, la verdad es que le metí muuuuchas horas seguidas y seguramente vuelva en cuanto le metan alguna cosilla mas, lo quemé demasiado xD

WaRdIx

Una pregunta el personaje anda lento por que esta fanegas? O es tema de mi pc?

0nLy

pregunta de retard: Como coño vendo objetos o aumento el inventario? llevo jugando un par de horas y tengo todo lleno :(

1 respuesta
Hal9000

#3146 Supongo que no has salido del planeta principal.

Después de arreglar la nave, vuela hasta la estación espacial del sistema allí podrás comprar/vender materiales.

1 respuesta
0nLy

#3147 Y los espacios en el inventario y demás? se pueden ampliar?

2 respuestas
Kaiyaran

#3148 Los del inventario si, hasta un máximo de 48, lo encuentras en unas capsulas en el planeta, en cuanto veas 1 el resto son iguales.
La nave no, si quieres una mas grande tienes que o encontrarla o comprarla mas grande.

Hernani

#3148 De hecho es el único objetivo del juego , ampliar el inventario , es casi una obsesión

3
Tema cerrado

Usuarios habituales