No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Arenita

Pues ahora me crashea nada mas empezar a andar

3 comentarios moderados
1 mes después
Musiswgamin

Hoy igual lo Alquilo para PS4 hasta el lunes xD

1 respuesta
josej123

#3185 No pierdas el tiempo

6
FuTuRee

The Foundation Update

Algunos comentarios son dignos de lectura.

1 1 respuesta
Scavenger

#3187 Pues si XDDDD!

Musiswgamin

Creo que mintieron tanto sobre el producto que al final fue una decepción y nadie lo quiere,pero si os hubieran vendido el juego que es realmente seria un goty en toda regla.

lo alquile, jugué el finde a tope y me encanto, para navidad lo comprare y lo disfrutare tranquilamente.

1 respuesta
Ux1o

Vienen a confirmar que sacaron al mercado una gran mentira.
Ahora les ha dado por empezar a meterle chicha al juego.
¡¡¡Qué mínimo!!!

B
#3189Musiswgamin:

si os hubieran vendido el juego que es realmente seria un goty en toda regla

3
Kaiyaran

Pues ya que nadie lo pone

No Man's Sky: Foundation Update

está ya disponible

1 1 respuesta
SiCk

Mi resumen después de leer por Reddit: La fecha de lanzamiento debió haber sido, como mínimo, en Diciembre.

Y en mi opinión les faltan varias cosas muy claritas por hacer. Vamos, este juego le faltaba tres cuartos o medio año más de desarrollo, no hay más. Ah! Y no costar 60$. Vamos, un early access por 20$ y pa' lante.

1
hande

Con la oferta de Gog me compré el juego, le tenía ganas, y a ver, tampoco puedo decir que me sienta defraudado, porqué claro está he leído muchas críticas, y un "poco" sobre aviso ya iba.

De momento le encuentro a faltar un poco de "historia", no sé, mas diálogos aunque sean pensamientos del prota o algo... y tener tan pocos slots para material me jode bastante con lo diógenes que soy en todos los juegos xD

Pero bueno, seguiré jugando unas horas mas y a ver como evoluciona la cosa.

#3192 para los que utilizamos la plataforma de galaxy (de gog.com) el juego se actualiza de forma automática también, como en steam imagino (2.5gb btw!). Pero gracias por la info ;-)

1 respuesta
ArKan0iD

#3194 El tema de slots, a medida que avanzas, mejora muchísimo.

1 respuesta
hande

#3195 pero al principio es una gran mieh, te pasas como 1-2h sólo para saber cómo funciona ese tema... y seguro que aún me pierdo cosas xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3196 es la gracia del juego, pasarte tiempo descubriendo cosas xD

1 1 respuesta
Jastro

#3197 y descubrir la mierda de "final", su puta madre, sin horas de vicio que me pegue pa semejante "final" T.T

Kaiyaran

Pues yo me he metido en survival, caigo en un planeta tóxico a 10min andando de la nave, me cago en toda su p**** vida, por el camino recojo muchísimas cosas que dejo en la nave (si muero a pie, lo de la nave permanece y viceversa), llego a la nave, la reparo, salgo al espacio, piratas, me destruyen la nave y gg izi, lo pierdo todo (porque en survival si mueres lo pierdes, no hay opcion de recuperarlo), así que... Me gusta que sea tan dificil, le da ese factor a "Voy a mejorar los escudos en lugar de otra cosa porque si me matan lo pierdo todo"

1 respuesta
F

Qué tal es la nueva update?

_PimPollo_

#3199 pero solo tiene eso la versión de Survival? O sea, lo único que la diferencia de la normal es que no puedes recuperar tus cosas? No es que hayan implementado hambre y sed por ejemplo, por lo que dices, verdad?

2 respuestas
ArKan0iD

#3201 segun tengo entendido, los biomas son mucho mas peligrosos y extremos, la IA más agresiva (mas piratas), no puedes recuperar lo perdido...

supongo que lo enfocan mas a supervivencia que a exploración

Kaiyaran

#3201 Sin haberlo probado a fondo en comparación con el modo normal, el modo survival tiene:

  • Perdida del inventario al morir
  • Rotura de tecnologías al morir
  • Biomas mas hostiles
  • Piratas mas agresivos
  • Menor ratio de recolección

Lo del hambre y la sed... a lo mejor algún día lo ponen

Arenita

Alguien ha podido establecer una base satisfactoriamente? xD

edi: vale ya

Psicotropica

Si juegas en el modo creación se te resetea la partida?

1 1 respuesta
Musiswgamin

Yo estoy encantado jugando,llevo buena viciada

hande

#3205 no lo he intentado, pero diria que no, en iniciar el juego te pregunta qué modo quieres siempre, y debajo del modo te pone el último savegame.

Musiswgamin

Tengo que buscar zinc para reparar la nave ( la primera misión ) donde suele aparecer?

Como puedo ampliar los slots de la nave y mochila?

Tengo la nave y otras bases por el planeta que descrubi,no me puedo tele-transportar de una a otra?

1 respuesta
Kaiyaran

#3208 Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:

  • El zinc sueles encontrarlo fácilmente en las plantas amarillas, si usas el escaner de a pie, te los marca
  • Los de la mochila se amplían comprándolos en una especie de capsula que hay por los mapas, el precio es incremental. Los de la nave no se pueden ampliar, tan sólo comprar una nueva.
  • Entiendo que son cosas que te has encontrado y no que has hecho por ti mismo. Si te las has encontrado, creo que no puedes hacer teletransporte de una a otra.
1
15 días después
Albertsson

"Estoy atrapado en esta puta galaxia y no se como salir de ella"

¿Alguno sabe como funciona lo de las minas automáticas? Deja de trabajar y cuando le doy a interactuar me dice inventario lleno, a pesar de tener 6 o 7 espacios...

Por lo demás sigo buscando un sistema rojo y otro verde, ya os imaginareis por qué.

Un saludo a esos scouts!

Tema cerrado

Usuarios habituales