No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

TR3H0T3

Parece que el 24 de Julio habrá Multiplayer. Se hacen apuestas sobre qué llegará finalmente

2 meses después
pezespada
1 respuesta
Kaoticbcn

#3242 Me quedo con lo de "rebooted universe". Pregunta para los que ya vivisteis el reseteo que hubo en algún parche (si no he leído mal por ahí), ese reseteo fue solamente de los planetas o también vuestro inventario/nave/multi-tool?

P.D: Se especulaba que el multijugador no iba a ser cross plataforma porque la base de datos con los nombres de los planetas está duplicada (1 para PC y otra para PS4) pero esto abre la posibilidad de que un nuevo universo sea cross plataforma :D

Añado lo que sería un patch notes:

spoiler
1 respuesta
TR3H0T3

#3243 en cuanto tocaban la generación de planetas todo cambiaba, se vio gente que tenía la base en un planeta tranquilo lleno de bichos y apareció debajo del agua en uno donde hacía 100 ºC con solo 4 pájaros, pero el progreso no cambiaba.
También había lios con los descubrimientos, la primera partida que jugué yo iba encontrando todo virgen, al actualizar y ver lo que había descubierto en el historial veo que eran propiedad de otra gente.

1
N3j0

a alguien le ha saltado ya la actualización en steam?...se suponia que se liberaba a las 15:00, no?

1 respuesta
B

#3245 Yo lo tengo en GoG y tampoco hay el update disponible... A ver.

1 respuesta
Ebel

#3246 Yo creo que para gog no sale hoy y espero equivocarme, porque si es así va a ser una cagada tremenda.

1 respuesta
B

#3247 La verdad es que nadie ha dicho nada sobre el tema. Ni GoG ni HG... Pero en 12 minutos te digo xD

1 respuesta
Ebel

#3248 He visto esto en el foro de gog https://www.gogdb.org/changelog-ext debería salir ahí si ponen el parche, mejor que estar mirando el laucher.

1 respuesta
B

#3249 Hay un hilo en Gog: https://www.gog.com/forum/no_mans_sky/9am_next_should_be_downloading_but/page3

A ver que va comentando la gente.

B

Los usuarios de GoG nos hemos quedado sin multiplayer. GoG ha dado la opción a todos los compradores de No Man's Sky a recuperar el dinero original de su pedido sin importar el tiempo de compra (yo lo compre hace 2 años).

Pero lo de Hello Games ya es increïble. Han dejado a los usuarios de GoG de lado por completo con el tema del online... En fin. La ultima oportunidad que tenian de arreglarlo todo y lo fastidian con esta chorrada.

2 respuestas
hande

#3251 guatdafac? pues quería darle otra oportunidad dentro de un tiempo... pero vamos.

EDIT: dicen que de momento no lo incluye, pero que "estamos trabajando en ellou", aunque no sé qué parte está en ello, como sea Hello Games xD
-> https://www.gog.com/news/no_mans_sky_next_update_now_live

Kaoticbcn

#3251 No tengo mucha idea de GoG (ni lo tengo) pero con lo que decís se me ocurriría hacer lo siguiente:

  1. Pedís que os devuelvan el dinero
  2. Compráis el juego digital para importarlo en steam (a mí me costó 20€, así que si comprasteis hace tiempo seguramente os saquéis algo de dinero)
  3. Lo instalas en Steam y juegas online si quieres por ahí
  4. Con GoG Connect instalas el No man's sky en GoG
  5. ???????????
  6. PROFIT!!!

Espero que algún día también saquen cross-platform aunque eso depende y mucho de Sony también.

1 respuesta
sidiox

¿Que tal esta el juego ahora con la nueva actualización? ¿Se ve movimiento o solo ves a otros jugadores si estais en grupo o algo?

B

#3253 El reembolso te lo hacen a modo de saldo en el wallet de GoG. Ademas, con steam pierdes el DRM Free, que es la gracia de comprar-lo en GoG.

Es una guarrada que habiendo esperado dos años para jugarlo en condiciones, ahora tenga que esperar medio mas para jugar al multiplayer. Muy mal por Hellow Games en esto. O todos o nadie, pero fastidiar a los usuarios de GoG because potato, pues como que no.

Kaiyaran

A ver, yo ahora creo que GoG es quien no lo ha hecho del todo bien. Es decir, te compras hace 2 años el NMS, no te gusta y en lugar de devolverlo te lo quedas. Pasan 2 años, van a sacar actualización, mucha gente se lo compra, al final resulta que viene sin multiplayer y la gente se enfada y quiere devolver el juego.
Que GoG permita la devolución a aquellos que lo compraron por última vez me parece correcto, pero a los que los tienen desde hace 2 años? Es absurdo, es como si yo ahora cojo Steam, veo mis juegos mas antiguos y los que actualicen los devuelvo porque "la actualización es una estafa".

1 respuesta
B

#3256 Hombre, el juego fue una estafa en su dia. Precisamente los que no pedimos el reembolso y pusimos un voto de confianza extra y nos hemos esperado todo este tiempo tenemos el mismo derecho que nos devuelvan el dinero por algo que hasta ahora sigue sin ser lo que vendieron.

Lo que no tiene sentido es la peña que sin tenerlo lo ha pillado en GoG ahora sabiendo que el update no llevaba multiplayer.

1 respuesta
Kaiyaran

#3257 Pero ahora aquí viene la pregunta, ¿un voto de confianza en que? Si tardaron un huevo en sacar noticias siquiera que iban a hacer algo curioso. Si me dices que fue en plan "Chicos, el juego está incompleto, pero lo iremos actualizando" pues te lo puedo comprar, pero tardaron muchísimo en pronunciarse con respecto a la dirección que iba a tomar el juego.

Arkamos

Cada uno se lo puede tomar como quiere pero por 17,99€ ps4. El juego esta pepino yo recomiendo empezar de 0. Cada planeta ahora es un mundo de verdad la supervivencia te las hace pasar canuta siempre tienes que estar pendiente del exotraje y nave para no quedarte tirado y palmarla los entornos ahora son totalmente inmersivos luego las amenazas de fauna y flora violenta y incluso de aliens asesinos. Ha esto se le añade coop y pvp. Las fragatas las naves los vehiculos las bases la armas. Enfin yo ahora si que veo un gran juego y van a seguir metiendole contenido gratis. Podeis algunos decir que cuandi salio no era ni una alfa y que le poneis la X me parece bien yo de mientras lo sigo jugando y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego.

17 días después
ZooK

Yo no puedo hablar mucho de él antes de qu actualizaran a NEXT, solamente 5 horas, pero si es verdad que la jugabilidad a cambiado bastante, como dicen por arriba, mucho mas jodido de sobrevivir y ya no hablamos de los gráficos, todo los detalles están muy cuidados y la play se pone a 1000 por hora xD.

Antes de NEXT, me lo quería comprar igualmente porque no me imaginaba que podría ser tan malo y me lo compré de segunda mano por 12€ y estoy encantado.

7 meses después
Ronjoujoujou
1 respuesta
Rayalz

#3261 Y ya está?

1 respuesta
Albertsson

#3262 Que mas quieres? Ya daran mas informacion, hasta verano quedan meses.

1 respuesta
Rayalz

#3263 Joder, al menos un algo de sobre que va y eso xD

1 respuesta
SuperMatute

Me lo pulí cuándo lo sacaron y no he vuelto a jugar seguro que es totalmente diferente xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo le estoy dando durísimo también.

#3264 si te fijas bien al principio tienes una pista de que van o cambiar las bases o meter nuevas estaciones. Y lo que se sabe hasta ahora que serán 3 grande updates en 1. Y nada más, si veo algo lo subo.

Quería darle vida al hilo con la siguiente update

#3265 Lo es hasta el punto que ni los materiales ni la historia ni el Craft es el mismo. Bases acuáticas y esas cosas. Submarinos, nuevos exotrajes etc. Eso lo que ya hay, lo que vaya a venir a saber.

1 respuesta
SuperMatute

#3266 me dan ganas de volver a instalarlo, juegas en pc o ps4?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3267 Juego en PC. Y mi 3 partida empezada desde cero.

1 respuesta
SuperMatute

#3268 entonces no podremos jugar juntos xD
Vamos que el juego te flipa eh.Yo a ver si un dia me animo y empiezo otra, cuándo salió me pareció un buen juego aunque muy mejorable, como que le faltaba chicha, ahora ya con todo lo que le añadieron se habrá quedado redondo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3269 Me flipa desde que salió si.

Pero las 3 partidas son por que cada vez que han metido un superuodated mi partida se bugueba y reinicie, y lo mismo cuando metieron nuevas historias y eso. Y la que tengo ahora que es desde la updates Next que ya ahí cambio todo lo que te comenté xD.

Y con ganas de la próxima actualización. Y ojalá traiga ya el puto mapa estelar. Es algo tan básico...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales