No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

gustavin37

La piedras de atlas tienen alguna utilidad para craftear? o se pueden ir vendiendo, que se me están acumulando en el inventario xD

Arenita

#2629 Esque no tiene nada que ver xD

#2626 Muy fan, a mi me ha matado una sola puta nave. No le he metido NADA a mi nave. eso si, tengo un traje con un millon de slots y una multi con un huevo también.

Por cierto, hay alguna explcación aunque sea breve y concisa de lo que significan los caminos, y si se pueden recorrer todo? También me pareció leer por aqui que:

potokuz

#2630 Yo encontré uno igual con agua morada. Ponía que no había flora y en fauna ponía no detectada.

Lo renombré a "Only Water Here" xD

Zentakki

Gente como le meteis huecos al arma, o es que hay que encontrar una que tenga a tope de huecos?

1 respuesta
Ugrek

Las naves llega un momento que o le metes tecnologia nueva o cambias a una con mas tecnología, porque si no te revientan los piratas. Tuve que hacerlo porque moría una y otra vez sin poder salir del sistema. Y llevar siempre oxido a saco para recargar los escudos.

Por cierto, el rayo láser de las naves es crema para combates, caen mas rápido y tiene mejor autoaim que el cañón de pulsos.

M

Vamos a ver, estoy aprendiendo tecnologias pero no las veo para ponermelas, no lo entiendo

Por ejemplo, ahora me he cogido una tecnologia de hyperturbo extra pero me dice que ya la tengo aprendida pero yo no la veo en la lista

Y tambien con una de escudo contra la temeperatura extrema, la obtengo pero no la tengo para ponerla O_o

Tambien el juego me dice constantemente tienes objetos para reclamar, abra opciones me dice, pero yo no veo nada

No entiendo. Aprendo tecnologías ( o iincluso que me dice que ya las tengo ) pero no me salen en la lista

2 respuestas
Arenita

#2646 Lo de objetos pòr reclamar será la nave de la preorder, en opciones puedes reclamarla pero dicen que mejor te esperes a nosecuando, que puede dar problemas. yo la reclamé al principio y de momento no he tenido problemas, pero no me la he intentado cambiar aún asi que no se..

1 respuesta
Fit1

#2646 http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/2/360672304897453308/

4 respuestas
Psicotropica

#2647 jcuantos slots tienes en el traje y la multi? :0

1 respuesta
M

#2648 Pues vaya tela...

mikel22

llevaba desde ayer en un planeta con tormentas de calor extremo,y abajo lo que te va diciendo que hacer no me decia nada,al final me he ido a otro planeta de al lado con lluvia acida o algo asi,y sigo sin saber que hacer,esto es asi o me estoy dejando algo?no se que hacer :psyduck:

Flashk

#2626 veo que voy a tener que empezar a invertir en escudos aparte de en hiperturbo, gracias por comentarlo, no sabía que podían salir taaantos XDD

El caso es que antes de gastar materiales en una nave enana, estoy intentando buscar una nave de 30+ slots, el dinero lo tengo, pero estoy teniendo mala suerte y no encuentro ninguna!

2 respuestas
M

#2648 Es que directamente no puedo avanzar si no se arregla eso, quiero decir, tengo aprendidas mejoras del Hyperturbo sin poder ponermelas y no puedo saltar

Tambien tengo aprendidos escudos contra el calor y claro me toca ahora un planeta con 99º de tranquis y 350º con tormenta ajajajajajaj venga hasta luego

Es que directamente ya no se me añade ninguna tecnología nueva que aprenda

1 respuesta
flowerone

#2653 Según el hilo de steam, según vas avanzando y resolviendo algunas cosas, van apareciendo las tecnologías.

I think I found the problem. Some recipes (either by design or because of a bug) need to be aquired after passing a test - be it with an alien NPC, terminal or relic quizz.

I got freezing / heat recipes from omnitool upgrades dispensers (probably they should not appear there at all - again could be a bug) but they were not appearing in my inventory when I tried to build them. Later in the game, after doing several abandoned buildings, giving the right answer to NPCs, resolving the relic quizz, I was given said recipes - and they do appear as they should in inventory and can be built etc.

So either the bug is that you finding them randomly isn't supposed to happen - hence they don't register in inventory, and you need to "win" them by resolving problems as mentioned above, or simply it's a bug with them not registering in the first place when found (not received as part of a reward).

So don't despair, just do a bit more exploration on planets and you will get what you are missing _

2 respuestas
M

#2654 Gracias por la aclaración, seguiremos sobreviviendo xd

Psicotropica

#2652 Ya tienes los más de 6 millones que puede costar una de +30 slots?

1 respuesta
F

Pregunta tonta, no os está cansando ya el juego o tenéis las mismas ganas de jugarlo?

1 respuesta
S

#2652 En relación a los slots de las naves, el tamaño no importa.

1 respuesta
Fidelius

#2657 Yo me estoy obligando a seguir ahora que se ha descubierto lo de que si te sales del camino ves planetas mas chungos. Pero el hecho de saber que no hay mas contenido, que es meramente un grindeo permanente hacia adelante me echa para atras.

1 respuesta
Zentakki

#2648 un comentario de ahi dice que tienes que tener un hueco libre en el traje cuando las recoges para que aparezcan.

Y las de la nave igual.

Como sea eso vaya bug mas tonto

2 respuestas
spiller

Edit: No he dicho nada. Hecho :D

#2659 Yo no me he salido del camino del Atlas y me he encontrado planetas en los que no podia estar más de 30 segundos fuera. No me quiero imaginar si me hubiera salido del camino xDDDDD

Fit1

#2660 Creo que se soluciona teniendo un espacio libre sí, porque después de un rato me he vuelto a encontrar el mismo recipe en otro refugio abandonado y ya lo he podido craftear.

Flashk

#2656 llegué a ver naves de 30 slots por 3.8M cuando aún no tenía el dinero, pero no me han vuelto a salir. Ahora ando en torno a eso, 4M.

#2658 depende de cómo y para qué quieras usarla ;D Ahora bien, fuera coñas, si es por espacio, con una de 16 me apaño bastante decentemente ya que he ampliado el exotraje hasta 32 slots (y no he ampliado más para ahorrar para naves). Jugando con el x2 de espacio en la nave y todos esos slots, puedo organizar los materiales bastante bien. El problema viene cuando quieres instalar motores de hiperturbo o escudos más tochos, entonces ya si que te quedas sin espacio para guardar ningún material en la nave.

1 respuesta
Fit1

Qué elegisteis cuando os dan el atlas v1?

Agujero negro?

Kaoticbcn

#2648 +1 a mi también me ha pasado.

#2654 Me cuesta creer que no me aparezca un recipe Theta y sin embargo un Omega (que es superior) si que me aparezca.

#2660 Pues según como lo hayan programado tiene todo el sentido pero ya les vale.. muchas gracias, lo tendré en cuenta.

#2663 Yo al principio también vi naves de 31 slots por unos 4M pero ahora las que encuentro son de 7M. Nose si es por avanzar en el juego y encontrarme con naves mejor equipadas aunque tengan los mismos slots. Te recomiendo que busques naves estrelladas en planetas con climas de mierda (toxicidad +100 con tormetas y demás), todas las naves que encuentro en esos planetas son de 22-25 slots, al menos te hacen el apaño hasta que sales a sistemas verdes o azules (donde se supone que hay mejores recursos y naves, yo espero ir en breve). P.D: Lleva siempre al menos 20 de Zinc si vas a hacer eso :P

1 respuesta
Fit1

He elegido agujero negro y está a donde cristo perdió el mechero, tengo varias galaxias por delante xDD,

sk_sk4t3r

Media hora farmeando montañas de oro, me caigo por un agujero en el suelo y me salgo del mapa. Todo a la basura.

Kite

#2644 Yo acabo de encontrarme en un planeta con un comerciante que me daba varias opciones de optimización (lo eliges un poco sin saber si te va a dar otra mierda de receta o qué) y me ha dado un arma/herramienta nueva con varios slots más (Hasta ahora sólo había encontrado extensiones de mochila y naves destrozadas con 1 o 2 slots más), asique entiendo que las opciones de expansión de la herramienta pasan por este tipo de "suertes".

Flashk

#2665 Es posible que el precio suba según avanzas.

Otra teoría que tengo es que depende del nivel de reputación que tengas con la facción. Es decir, la nave que vi por 3.8M era Vy'keen con quienes tengo muy buena reputación, y las que vi de 4.5-4.7M con los mismos slots era Korvax, con quienes no tengo tan buena reputación.

Pero si, gracias por el consejo, era de hecho mi idea, encontrar una de 22-25 slots estrelladas para que me hagan el apaño, pero simplemente, no me han salido. Ahora justo acabo de encontrar otra nave accidentada y voy a ver que tiene.

1 respuesta
Westel

La duda que tengo yo... las naves que te encuentras accidentadas, ¿solo van a ser de 1 slot más que la que llevas? o pueden salir de más slots?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales