Forza Motorsport 2 #HO

Macholoko

:_S se me ponen los dientes largos.. estoy intentando evitar la tentacion hasta acabar de examenes porque sino..
Mi dilema es que tb quiero el DiRT y viendo tanto coche no se si merece la pena el volante.. pero claro, yo soy de los que no aguanta un volante en las rodillas i poco espacio tengo ^^

PD: merece la pena la edicion limitada ? alguno la tiene?

BigmAK

Yo me compre la ed. limitada y todavia no he ni rascao pal codigo de los 3 coches.. ni he podido leerme el libro ya que tambien estoy de examenes.... asi que la verdad no se que decirte.... yo me la compre pq me encantan este tipo de cosas... pero quizas los 10 € de mas tampoco merezcan tanto la pena...

Por cierto jugarlo con volante y jugarlo con mando... es como jugar a 2 juegos distintos.... si puedes pillate el volante pq no te va a defraudar seguro!

Salu2 :D :D :D

Macholoko

a ver si puedo hacer un hueco ^^
por cierto, mirando hay algunos diseños impresionante, la verdad es que el editor tb es para echarle horas..

rapsusKlei

El libro de la edición limita está muy currado, todos y cada uno de los coches con su historia y caracteristicas, entrevista larguisima con el capo de los diseñadores de Forza, tecnicas de conducción etc..

P

:D

llllNINllll

No se si será el mejor sitio para postear los diseños , pero como no veo otro tema especializado abierto.., animo a todos a subir imagenes de diseños o capturas de momentos especiales anecdotas o cosas raras referentes al juego,
Aqui mi aportacion:

Audi Rs4 racing diseño propio-



Momento estelar:
Bmw M3 saltando como tal cual pardo xD

espero que sean de vuestro agrado las imagenes
un saludo

clethaw

#576 Precioso el RS4, estoy preparandoos un M3 E-30 de rallyes que vais a flipar ^.

Zanger_bob

#575 puta cancioncilla ke se me mete en lo mas profundo de mi serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sonidooooooo en el espaciooo, sonido en mi cabeza, sonido intergalácticoooOOoOoo0000oooOo

P

Lo siento pero tenia que ponerlos:



Yo no puedo creerme que eso se haga a base de capas... ¿ NO habrá forma de cargar imágenes ?

llllNINllll

pues estos diseños que has puesto estan muy curraos y estoy seguro que su valor en subastas debe ser altisimo , pero sinceramente... ami me parece horteresimo, nunca pintaria un coche con imagenes de este "tipo" (manga, comic, dibujos complejos y porsupuesto tribales tuneros-makinorras) me decanto mas por comepticion, patrocinadores y dibujos abstarctos.

Pues no me extrañaria que estos diseños fuesen hechos con el editor del forza, hay gente muy colgá xD

un saludo

n40k1

OMFG el de 300, O_o.

Zanger_bob

yo no entiendo como se puede hacer eso a base de capas ES QUE NO LO ENTIENDO, y me estoy encabronando mas cada día que pasa

xPipOx

A mi algun dibujo manga si me gustaria pero tpo invencion tuya no personajes conocidos, yo esos coches son curradisimos pero no me gustan a no ser que sea coleccionista xD.

BigmAK

En youtube hay videos que demuestran como hacerlo... yo he visto uno en el que muestra como las va quitando y vas viendo todas las formas que se llegan a usar para hacer una simple parida...

La verdad es que es un curro impresionante.... aunque si hago algun diseño no sera nada de eso sino ira mas rollo DTM o como mucho tipo "A todo gas"

Prodyh... con el video que pretendes... que nos peguemos un tiro tambien ahora escuchandolo en MV? xD

Muy wapos los diseños de los coches que has puesto... de donde los has sacado?

Salu2 :D :D :D

P

Pongo mi diseño que esta en proceso...

BigmAK

Te estan quedando muy bien las letras del Halo cuantas capas llevas para hacer eso?

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Dios desdo hoy tengo el juego y muchisimo mejor que la demo, encima con volante... Hmmm dios :)!

AcidNos

Por lo que he visto, a mi me gusta mas el realismo que le da a los coches y los brillos de un Gran Turismo que los de Forza.

OJO, me refiero graficamente. En jugabilidad no opino, ya que no he jugado al forza.

1 mes después
EuReKa

Actualizacion del forza el dia 23

Fixes going into Monday's auto-update are as follows:

  • Deny gifting and reselling of cars with locked paintjobs.
    Why? Because this will help alleviate the problem where an artist's precious limited edition car gets duplicated and sold on the Auction House. The only way you can sell or gift a car with a locked livery is by being the original owner/artist of the car.

  • A temporary ban on the Lotus Elan use on scoreboards and in multiplayer.
    Why? There is an error with the Lotus Elan's performance index calculation that puts the car at a lower class despite its capabilities, resulting in the Elan mass dominating the scoreboards in D and C class. This temporary ban will not allow you to upload lap times to the scoreboards when you use the car in career mode, and prohibits you from using the car at all in online races. When we roll out our permanent PI fix for the Elan in a future patch, we're going to lift the ban. Sorry for the draconian measure -- we really didn't like imposing this sort of restriction on the community but this is necessary.

  • Allow cars to be fully rotated while being viewed in the Auction House.
    Why? Because so many of you asked for the camera to be unlocked in Auction House so you can look at the paintjob on the roof of the car we thought we should do good by the community.

  • A number of scoreboard problems have been fixed.
    These range from the glitch where if the AI did not relinquish control of your car after the rolling start, you would inadvertently post a corrupt superhuman lap time in the micro-seconds, to several "extreme" physics bugs folks have been exploiting to get crazy fast lap times (lag crash boosting and the shifting glitch).

  • Removed host's ability to boot players during a race.
    Why? Because this feature, although handy at times, was getting abused by hosts who kicked folks who were in the lead of a race where the stakes were high (i.e., credits were on the table). Don't worry, you can still kick people to your heart's content in the lobby.

  • Miscellaneous fixes aplenty.
    Like what? Various discovered Auction House bugs that could potentially cause players to lose credits or cars. At least one triple-screen bug fix for sync'ing issues, as well as an undiscovered quickmatch bug that always connected you to the same game upon attempt.

phuNkee

Los arreglos que se aplicarán este Lunes automáticamente son los siguientes:

  • Ya no se podrá regalar o revender los coches que hayan sufrido modificaciones en la pintura y estén bloqueados.

¿Por que? Porque esto ayudará a aliviar el problema donde los coches edición limitada de los artistas se podían duplicar y vender en la casa de subastas. La única manera para vender o regalar un coche modificado y bloqueado es siendo el dueño/artista original del coche.


  • Ban temporal al usar el Lotus Elan's en el multiplayer y scoreboards.

¿Por que? Hay un error con el calculador de rendimiento del Lotus Elan que mete el coche en una clase inferior a pesar de sus características, teniendo como resultado una dominación total de los scoreboards en la clase D y C. Este ban temporal no permitira subir los tiempos de vuelta al scoreboard cuando usas este coche en el modo Carrera, y prohibe su uso en todas las carreras online. Cuando acabemos un arreglo permanente para el Elan en un parche futuro, eliminaremos este baneo. Sentimos tener que aplicar esta medida ¿Draconiana?, no nos gusta imponer este tipo de restricciones en la comunidad, pero es necesario.


  • Se puede rotar la camara para ver los coches desde cualquier angulo en le casa de subastas.

¿Por que? Porque muchos de vosotros preguntasteis si se podría rotar la camara en la Casa de Subastas, así que apartir de ahora se podra ver los trabajitos de pintura por todo el coche, creemos que hemos hecho bien permitiendole esto a al comunidad.


  • Unos cuantos problemas en el Scoreboard han sido solventados.

  • A number of scoreboard problems have been fixed.
    These range from the glitch where if the AI did not relinquish control of your car after the rolling start, you would inadvertently post a corrupt superhuman lap time in the micro-seconds, to several "extreme" physics bugs folks have been exploiting to get crazy fast lap times (lag crash boosting and the shifting glitch).

  • Removed host's ability to boot players during a race.
    Why? Because this feature, although handy at times, was getting abused by hosts who kicked folks who were in the lead of a race where the stakes were high (i.e., credits were on the table). Don't worry, you can still kick people to your heart's content in the lobby.

  • Miscellaneous fixes aplenty.
    Like what? Various discovered Auction House bugs that could potentially cause players to lose credits or cars. At least one triple-screen bug fix for sync'ing issues, as well as an undiscovered quickmatch bug that always connected you to the same game upon attempt.

Buah xD, lo iba a traducir entero pero me tengo que ir a seguir currando, luego edito en casa :<

4 meses después
Heatseeker

Yo queria preguntar una cosilla ya que me han derivado aki.... Alguien puede explicar que significan exactamente los iconitos del menu de carrera puntuada en el online. Es decir, tu le das a buscar partidas y te salen todas las que se estan juegando y luego al lado del nombre de cada tio vienen unos iconos tipo casco, luz verde, etc... Como va? La cosa esque para poder entrar en alguna partida las paso canutas puesto que casi siempre me sale el mensaje de "La partida esta llena o ya no existe" ?!?!?!? Si a lo mejor hay 4/8 como es posible...
Y que significa el mensaje ese de alerta de "Carrera avanzada"? Que se esta jugando la partida?
Que lio, solo quiero jugarrrrr

PD: En el manual del juego no queda muy claro todo esto!

1 mes después
STUDIOS

Necesito 25000 dolares pra jugar a este juego; con sus dos ventiladores para simular el viento:





El pack se compone de:

* 4 Microsoft Xbox 360’s
* 4 Copy's Forza Motorsport 2
* Xbox 360 Wireless Networking Adapter
* Microsoft Force Feedback Steering wheel
* 3 Sharp Aquos 37" LC-D62U 1080p HD LCD displays
* Adjustable rear view Power Acoustik (PTM 750) 7" LCD display
* Bose Acoustimass 10 series surround sound system with subwoofer
* Harmon Kardon AVR-144 Surround Sound receiver
* 1500 Watt Tactile Vibration Feedback System
* 1900 Watt Tactile Power Amplifier
* Virtual Wind System powered by 2 dual Honeywell fans with chrome shroud
* 1" CNC machined polished aluminum foot assembly that connects to the front of the VRX
* Universal triple screen aluminum mounting bracket that excepts LCD displays from 20" to 40"
* Adjustable aluminum and tinted acrylic component shelves
* On board power bar and unique wire way system conceals cables
* Polished chrome chassis with powder coated wheel mount and pedal mount
* CNC billet aluminum Speaker Mounts and Seat Wing
* Front and rear non-slip aluminum vibration dampeners
* 3M automotive chrome trim concealed edges
* Italian Sparco Monza racing seat (choice of Red/Black or Black/Silver)
* Sparco automotive seat slider
* Suspension seat base
* 3/D epoxy coated graphics
* Velcro and machined rubber grip blocks "prevents wheel and pedal movement"
* 10" diagonal and 8" horizontal wheel adjustments
* Polished Aluminum Speaker Mounts
* LED Lighting effects
* Beverage Containment System
Santa

JODER, io tambien kiero!!

S

#592 PFFFFFFFFFFFFFF :(

SkalS

lo de #592 es barato, yo ya tengo el mio en casa

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo contenido descargable para Forza 2.

A partir de este viernes se podrá descargar a través de Xbox Live y por 400 Microsoft Points, el nuevo pack de coches de “Forza Motorsport 2” que contiene 14 modelos diferentes.

El más destacado será el Peugeot 207 Super 2000, que ganó con el equipo Peugeot Sport España, el Campeonato Internacional de Rallyes IRC 2007.

También destacan otros coches como el Ferrari F40 Competizione, el BMW 3.0 CSL E09, el Porshe 911 GT2 (997) o el Audi 5.

7 meses después
shortyStyle

Siento tener que revivir este post pero no quería abrir uno nuevo, me acabo de comprar la 360 y soy aún muy novato, me he visto videos de Forza Motorsport 2 y screens, pero no me decido por un juego de conducción, el PGR4 también tiene muy buena pinta, solo escribo para que alguno me de una recomendación y poder decantarme por alguno, estoy muy indeciso. ¿Cual creeis que es el mejor juego de conducción para 360?

Gracias ;)

ZMkR

Forza es simulador. PGR 4 es arcade. Ahí ya depende de tí y del tipo de juego que prefieras.

Yo me quedo con PGR4. Me parece una delicia en todos los aspectos.

Eso sí. Forza 2 también me encanta, pero soy de los que opinan que hay que jugarlo con volante.

Saludos.

shortyStyle

¿Y que tal funcionan en Live? Gracias!

ReYzell

yo cuando lo jugaba, y aun de vez en cuando lo juego no suele ir mal.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo