Primeros Packs de Coches para FM2

M

Ya llegan los primeros packs de coches para Forza Motorsport 2:

El primer pack es gratuito, y consta de coches de la marca Nissan:

· Nissan Altima 2007

· Nissan Sentra 2007

· Nissan 350Z 2007

El segundo pack consta de un único coche, el Peugeot 908 y está al precio de 50 MsPoints ( 58 Céntimos ).

_BusH_

nice

B

El coche de Marc Gené con el que corrió las 24 h de Le Mans también está disponible.

BigmAK

Este es el Peugeot de Gene:

Cuesta 50 M$ points..

Gracias a Hardgame2 por la foto :P

Salu2 :D :D :D

n40k1

50 miseros puntos y luego tropecientosmil CRs..., xD.

B

#4 Es un Peugeot no un Nissan xd

BigmAK

#6 No pasas una eh xD

Salu2 :D :D :D

clethaw

Ya he jugado con el Peugeot y va que te cagas... aunque a mí la conducción del audi R8 en circuitos no muy revirados me gusta más...

En los revirados Ferrari F333 SP sin duda...

BigmAK

Hace mucho que no juego al forza.... me los bajare a ver si recupero el terreno perdido :P

Por cierto en que categorias se encuadran los coches nuevos?

Salu2 :D :D :D

xPipOx

¿El 350z es el Fairlady no? Vamos yo adia de hoy siempre lo he conocido como 350z

M

uis se me ha pasado, lo que pasa que el 350Z que han puesto es el de este año 2007, creo que Fairlady es como se llama en USA?¿ y es la versión del año pasado creo, porque no estoy muy seguro xD, luego lo compruebo

4 meses después
M

Llegan nuevos packs navideños de descarga para Forza Motorsport 2, en este caso se trata de tres packs: un primer pack que consta de 10 coches nuevos, otro de un circuito nuevo y finalmente un pack gratuito que incluye el Renault Clio 197 que además sirve para poder jugar con usuarios que se hayan comprado el pack de pago.

[media]http://www.gametrailers.com/player/28616.html[/media]

Características de los Packs

Pack: Renault Clio 197
Precio: Gratuito
Tamaño: 94 MB

Pack: Pack de coches de Diciembre
Precio: 400 Ms Points
Tamaño: 94 MB
* Pontiac Firebird Trans Am SD-455 1973
* Renault 5 Turbo 1980
* Audi Sport Quattro 1983
* BMW M3 E30 1991
* Porsche 911 GT1 Evo Street 1998
* Ferrari FXX 2006
* Ferrari 599 GTB Fiorano 2007
* Renault Clio RenaultSport 197 2007
* Lamborghini Gallardo Superleggera 2007
* Audi R8 2008
* Koenigsegg CCGT 2008

Pack: Road America Track Pack
Precio: 100 Ms Points
Tamaño: 168,36 MB

Ya están en el bazar, a disfrutarlos...

BigmAK

Los coches siguen teniendo un gran modelado y hay modelos clasicos y nuevos me parecen 2 grandes packs, una pena que a mi el Forza no me enganchara o me los habria pillado :P

Salu2 :D :D :D

MegalomaniaC

joer menudos cochazos, una pena que la conduccion de forza no me guste nada..

KaiserDexter

#14 si no te gusta la conduccion del Forza es que no te gusta la simulacion, porque a dia de hoy es el mejor simulador de largo

AcidNos

#15 a mi me gusta la simulacion y la del forza me parece un poco cagarro. Eso de que es el mejor simulador de hoy en dia, mejor dejarlo a un lado. Ya se ha hablado mucho de esto.

A

Las físicas de conduccion son lo mejor hoy en día, ni lfs ni rfactor y segun he probado gt5 tampoco.

CisneVOLaDOR

#17 las físicas de lfs le dan 20 patadas a la boca al forza y rfactor más de lo mismo.

Forza es un juegazo pero no deja de ser un juego arcade con pinceladas de simulador (Con pinceladas he sido generoso)

clethaw

El tema de fm2 mejor dejarlo a un lado, ya se discutió mucho sobre ello. Unos opinan que es el mejor, otros que no y punto, no vais a convencer a nadie.

Me parece genial el pack. el primero es la crema, Renault 5 turbo, M3 E-30 [POR FAVOR!], audi r8... Gracias !

xPipOx

Aqui todo el mundo ha conducido un Ferrari F50 y dos lamborghinis como minimo... El LFS son coches inventados y esto no y yo como nunca he conducido un ferrari ni lo conducire pues mas o menos me lo creo.

Choimbo

El forza como tal es un juego muy bueno. Pero ya os digo que la fisica claro esta no es ni mucho menos la misma que en los coches. El modelado un 10!, la fisica esta muy conseguida y para mi es la mejor.

CisneVOLaDOR

#20 en el fm2 tambien hay un civic y algún otro coche asequible ...No es necesario pilotar un f50 para llegar a la conclusión que el comportamiento del civic no es que sea el más real del mundo. Y se asemeja mucho más su comportamiento cualquier coche de los sencillos del LFS. Además las físicas del juego no interviene para nada en que el coche sea inventado o no.

Usuarios habituales