The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

Puto Beckham, se está poniendo fuerte.

3
V4MPIR0

#9840 pbuf me has alegrado el dia!

a ver si alguien lo confirma

XenomorpH

Gran cantidad de arreglos con el nuevo parche 1.10 del DLC.

Changelog 1.10
5 1 respuesta
SevenOfThem

#9843 ¿Pero y el 1.09 que anunciaron hace una semana o así? Por lo menos en PC la versión actual es 1.08...

B

#9836 ¿Qué armadura es la que lleva en el vídeo?
Os tengo súper abandonados aquí, muchas caras "nuevas".

1 respuesta
Markelzas

#9845 Creo que es la que llevan los cazadores de brujas de Radovid

1 respuesta
Fr0z33n

Empiezan a salir las reviuses de Heart of Stone

3Djuegos 9,0

MierdaStation 9

IGN Asspain 9,5

V4MPIR0
HG_Tevez

Alguien mas no le descarga el parche 1.10 en ps4? Pone preparando para descargar...(0%) y hay se queda

edit:Se arreglado solo...

SevenOfThem

A mí el 1.10 me ha jodido el framerate en PC :(

1 respuesta
B

#9846 ¡Sí! Muchas gracias.

will

#9850 Actualiza drivers , que igual es de eso. Es más, a mi ya me iban muy estables , 40/50 con todo alto y algunas cosas ultra. Pues con el nuevo parche se ve como mejor , no sabría explicarlo ... no se si es por mejor fluidez o que se ve más nítido... no se, la sensación es de que va mejor. También actualice drivers ayer para jugar a la beta del battlefront y lo mismo esa es la clave.

Saludos!!

1 respuesta
Chance

Ya hay vídeos en YouTube mostrando los fps en el pantano de la bruja en ps4, ahora va a 30 fps constantes, parece que este es el parche definitivo.

SevenOfThem

#9852 Ya, eso hice ayer al ver que me iba a 41 fps en Velen, en Sotomedio, con todo quitado, cuando antes tenía 60 estables con los gráficos en medio y algunas cosillas de postprocesado activadas, pero no solucionó nada el actualizar los drivers.

Fr0z33n

¿Está la 1.10 en Steam ya? No me descarga nada...

1 respuesta
HG_Tevez

Muy interesante este video

3 2 respuestas
SevenOfThem

#9855 Yo lo bajé ayer ahí.

Fr0z33n

#9856 Genial! Después de verlo me voy a animar a cambiar la escuela del gato por la del lobo, a ver qué tal xd

Tochomosca

Lo acabo de empezar y joder... estoy flipando con todo, en especial con la banda sonora, qué acierto.

Dohko

Desde el ultimo parche el juego se me cierra sin más. Le pasa a alguien mas? Antes no me pasaba nunca y ahora puedo llevar 1 hora o 1 minuto que de pronto se cierra.

WhalterWhite

¿Una maldita actualización de 17,25 GB?

1 respuesta
Fr0z33n

#9861 La expansión más un parche con más de 600 correcciones xD

1 respuesta
WhalterWhite

#9862 Pero la expansión no se descargara hasta dentro de un día y doce horas... XD

Menos mal que no suelo comprar juegos en formato digital (solo tengo el Tomb Raider) y ademas suelo borrar los juegos que no tengo intención de seguir jugando, sino me quedaría sin espacio enseguida.

#9864 Si me sigue fallando todo el rato la descarga no. Como odio las actualizaciones y mas cuando con el Wifi me funciona de culo, xD

1 respuesta
Arrancalifes

#9863 Probablemente esa "descarga" de la expansión sea un pequeño parche que simplemente te desbloqueará lo ya descargado en esos 17GB

1
Tochomosca

Nooooooooooo dónde ha ido a parar mi barba?!

1 respuesta
B

#9865 Tranquilo, vuelve... con el tiempo.

1
HG_Tevez

soon, very soon...

3 1 respuesta
WhalterWhite

#9867 Ya es nuestro. Lo digo porque yo hasta que no me cobran la reserva no lo siento como mio... xD

B

Donde lo habéis comprado baratito??

Veo que en gog rusia es el sitio más barato.

Kas_

Tengo un problemón... Tenía la partida guardada al poco de llegar a las islas Skellige, y tras formatear, en la carpeta de misdocumentos/thewitcher/save solo tengo 4 partidas de la versión 1.02, del principio del juego.

Imaginando que no puedo recuperar mi partida, hay alguna manera de obtener algún save por ahí de aproximadamente donde estaba? Alguna alma caritativa me podría pasar alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales