Odin Sphere: Leifthrasir #HO

Zanghar

A mi me estaba encantando, pero fue llegar al arco de Oswald y ... pff que asco de personaje, ataca con desgana, no sé si es que aún me faltan la mayoría de habilidades o es que es así de aburrido.

1 respuesta
EuRyNomE

#117 ¿dónde tiene ese precio en Vita?

Lo quiero para la peque que así llevo las 3 obras de Vanilla en el bolsillo.

#118 Muramasa es una jodida masterpiece, para mí es el top jugable de lo que llevan hecho hasta ahora.

1 respuesta
H

#121 es un puto coñazo, pero luego llega superior Velvet para solucionarlo

SeYc

Ya es un poco bajón Cornelius, comparado con Gwendolyn. Su historia es interesante, pero llevarlo a él no mola tanto.

1 respuesta
centu

#124 que dices. Anda que no me moló con el torbellino, la vida con criticos, la caida taladro... es un puto tanque de destruccion.

1 1 respuesta
SeYc

#125 No digo que esté mal, y menos sin haber visto a los otros 3. Pero no me gusta tanto como Gwen. No se, era como mucho mas precisa, y los combos en el aire se hacían infinitos. Aun me faltan habilidades con Cornelius, pero los ataques básicos ya no me gustan tanto

1 respuesta
H

#126 pues cuando llegues a Mercedes no querrás jugar con nadie más <3

alejo

#122 33€

SeYc

Vale, Cornelius está muy op también cuando se activa el modo rayo ese. Pero me sigue sin gustar su combinación de habilidades. Se me está haciendo mas largo, a pesar de que su historia parece algo mejor (tb me estoy empezando a liar con lo que ha pasado/está pasando).
Menudo lio de parentescos y conspiraciones entre reinos XD

PD: He notado 2 caídas de fps muy bastas en algún mapa con demasiados bichos y habilidades a la vez. Alguien mas lo ha notado o es cosa mia?

H

Yo solo lo he notado con el zeppelin, que es literalmente la peor cosa

1 respuesta
SeYc

#130 Si, en el palacio de Odin, esa fue una. Luego creo que tb lo noté en alguna fase del volcán, contra las 2 arpias voladoras que encima invocan a más bichos. Tanta explosión junto con las habilidades del pj hace que rasque.

PD: Que raro se hace jugar con Mercedes. Volar, disparar, recargar, recuperar vigor... Definitivamente es "distinto", pero el pj es adorable XD

SeYc

Doble-post porque si.

Me sigo quedando con mi Valkyria. Mercedes es adorable pero me sigue gustando más el Gameplay de Gwen. Eso sí, las fases shooter han sido muy divertidas.
Su historia está bien, pero (a falta de ver que pasa con Oswaldo), me da que las más relevantes son las de Velvet y Gwen (y Cornelius con su abuelo el antiguo rey).
Aún así, me sigo liando con tanto dragón y mago. Ya no se quien está muerto, vivo o de parranda por el inframundo

PD: Una duda existencial. Cuando haces una serie de combos con ataques normales, de vez en cuando, cada personaje hace como un golpe "finisher" a cámara lenta, sin ser una skill, pero que mete muchísimo. Mi pregunta es ¿es aleatorio, tiene alguna combinación de movimientos o lo hace por alguna razón en concreto?
PD2: Me contesto a mi mismo, es un golpe critico XD

4 meses después
Wululu

La version que salio en españa incluia subtitulos en español?
Buscando informacion, solo veo noticias diciendo q el juego tendria los subtitulos en castellano, pero ni idea si cumplieron o todo se quedo en falsas promesas.
Es para pillar la version Americana o buscar una española.

1 respuesta
SeYc

#133 Viene con subs en español y voces en japones

1
6 meses después
rubeno

Hola gente, ¿sabeis decirme si la version USA NTSC viene con los subtítulos en español o solo es la versión de europa la que está traducida?

Gracias!!

Felicidad

Me lo acabo de pillar, esta rebajado a 13 pavos en vita en la ps store!

Usuarios habituales