Ogame nuevo universo

rh4e

Buenas, han abierto de cara a estas Navidades un nuevo universo en ogame: Rhea. (abierto desde el día 16)
En su momento me encantaba este juego y voy a volver a jugar, animo a todos los mediavideros que le daban al ogame a retomar esos viejos tiempos que la verdad molaban mucho.

Hay varios cambios bastante interesantes, como el hecho de que ahora no haya límite de colonias. Por desgracia parece que en los inicios de los universos hay algunos players que le dan a la visa, pero bueno, no creo que vaya a influir decisivamente. En las ocasiones anteriores los de la hard visa duraban menos de un par de meses por lo que no acaban siendo muy influyentes...

PD. nada señores, al final por motivos personales no podré jugarlo

choleky

pero si el primero tiene casi 200,000 puntos XDDDDDD

nuevo nuevo no sera

Uriel246

abierto desde el día 16

Muy tarde, casual.

3 meses después
FnaticSergio

Hasta que nivel recomendáis subir las minas de metal,cristal y sintetizador de deuterio antes de empezar a hacer naves u otras cosas?

rh4e

Por mi experiencia ahora mismo si quieres "vivir" tranquilo lo más rentable es ser minero, así que yo de ti subiría todo minas hasta que estén bien bien altas y luego ya irás haciendo flota... Si eres muy activo y el uni acaba de empezar también puedes intentar vivir de reciclajes pero aún así....

1

Usuarios habituales

  • rh4e
  • FnaticSergio
  • Uriel246
  • choleky