One Piece Pirate Warriors 3 #HO

chemajm14

#30 lo único malo del primero son los pocos personajes y las zonas de plataformas (son horribles). Y totalmente cierto. Algo que me fastidia de este juego es que sigue habiendo personajes que son únicamente apoyo, y tienen técnicas propias.. Pero bueno, no llueve a gusto de todos.

B

Suficiente por hoy!

Me está gustando mucho el juego, así que lo dejo en Thriller bark... y mañana por la noche continuaré haciendo stream mientras voy jugando a la historia en Hard.

;)

1 respuesta
chemajm14

#32 Si que avanzaste xDD Yo en difícil solo consigo la "A", porque o me falla los enemigos derrotados o las [!!].

P.D: El PW3 de steam no tiene online?? :/

1 comentario moderado
B

¡Menudo juegazo que ha sido! No puedo decir otra cosa!! :qq:

Hasta el momento, llevo el 95% del porcentaje total de juego completado y casi 80% de los trofeos, pero solo me faltan los últimos tres trofeos tontos, a ver si en lo que tarda en llegar el MGS 5 me lo platino xd

Una imagen vale más que mil palabras:

:)

Pd) Ya veréis que gracia con el diario de pesadilla xD

mkscropion

alguien jugando a la version de PC? estoy teniendo problemas con el mando, los botones se mapean mal y en lugar de salir el simbolo del mando apaqrecen los botones de ataque......ademas el stick de la camara tiene los ejes cambiados, una mierda vamos

sherok

Me da la sensacion que con Luffy no puedo usar el Gear Second, voy por despues del cp9 y me dieron el Gear Third, es asi o tengo que conseguir algo para poder usarlo?

1 respuesta
Denian

#37 ¿Te pasaste el nivel con Luffy? Creo que hay que pasarselo con varios personajes para conseguir sus "evoluciones"

MeCagoEnDios

Es tipo dynasty warriors ¿no?

1 respuesta
Titan89

#39 Si

1 año después
Eslas

chicos una dudilla que acabo de pillarlo con el humble bundle mensual este, se puede cambiar de personajes dentro de una partida? o una vez elijo que voy a jugar con uno no puedo jugar con los otros 2

1 respuesta
Yegdrasiel

#41 A que te refieres, modo campaña?

1 respuesta
Eslas

#42 si al primer modo de juego que vas haciendo la historia desde el principio

1 respuesta
Yegdrasiel

#43 Mmm si no recuerdo mal, cada mision puedes escoger entre diferentes personajes predeterminados. Cada mision cambia si no me equivoco. Tambien hay un modo que puedes jugarlas con quien quieras.

Usuarios habituales