Ori and the Blind Forest #HO

HeXaN

#50 Anda que no hay juegos de mierda aprovechándose de eso y de los hipster que los catalogan de obras de arte xD

1 respuesta
C

#61 #50 Es la putada, que por culpa de todos esos juegos de mierda yo era de los primeros en mirar a Ori como "meh, otra basura más de esas"

sgjuanka

Continuo con la historia, si alguien le interesa aquí lo tiene :D

http://es-es.twitch.tv/sgjuanka

1 respuesta
bZZ

#63 Se corta mucho el stream, bro :(

1 respuesta
DrDr3

A mi me esta encantando...y no me gusta una mierda el anime ni el rollo japones (salvo chicho terremoto y dragon ball...)

El juego es complicadillo en segun que momentos y me lo estoy pasando sin subir ninguna habilidad que es un plus, por ahora 10/10

sgjuanka

#64 Pues sera por tu conexión, por que a los demás les va bien XD

1 respuesta
KIIM

Es simplemente brutal. Acabo de terminar el juego y me voy a proponer tener el 100% xD.

En un rato edito y subo unos wallpapers del final con un formato spoiler tochísimo. Es una delicia.

Edit:

Fotos del final ULTRA SPOILER NO ABRIR SI NO TE LO HAS PASADO

1 respuesta
bZZ

#66 Hombre, dos ISP distintos (Movistar en el curro y R-Cable 200 Mbps en casa) y se corta cada 2 segundos, pero vale, seré yo xD

#67 En serio hace falta que pongas unca captura del final? :(

C

A falta de que Konami y Nintendo me hagan Castlevanias y Metroids como Dios manda, este juego es como un regalo del cielo. Llevo como 3 horas y babeando.

Idemania

Pues a mi se me ha buggeado en el momento en que empiezas la zona de agua, aparezco clavado en el suelo con agua y al de poco me ahogo.. :(

Salcort

Lo he jugado un par de horas. Hace años que no juego un plataformas de estos, siempre digo "meh...otra basurilla mas.." pero este me esta encantando.
Ambientacion.
Musica.
Diseño.
Ori...
La historia de momento es la tipica del mundo de fantasia luz y color con el malote que lo vuelve todo oscuro, originalidad nula, pero aun asi solo por todo lo demas me estoy viciando que da gusto. 100% recomendable.

B

Pues otro que tampoco se podía aguantar más y ha caído. Lo iré dosificando como pueda.

Espero que no decepcione.

Martita-

Como se va de un mapa a otro? Solo se puede ir a pata?

1 respuesta
B

A mi me flipo el trailer cuando vi el E3 del 2014, de lo que mas me llamo la atencion de toda la conferencia. No esperaba ver tan buenas criticas en todo lugar, este hay que jugarlo pronto si o si .

Yegdrasiel

La unica pega es que es demasiado corto, 7 horas para el 100%. Aun asi, juego de 10 para mi.

C

#73 Si. Es el único punto negativo del juego para mi. Pero los paseos no son pesados.

Salcort

joder pues debo ser muy manco por que llevo 5:30h y justo acabo de pasarme el elemento agua...

R

No tengo palabras para decir lo muy rematadamente cojonudo que es este juego en absolutamente todos los sentidos posibles.

10/10 y mi Goty personal del 2015 de momento.

3
Martita-

Una vez me lo he pasado, he de empezar de 0? Porque le doy a la partida completada, y no me deja entrar en el mapa para seguirla y hacer el 100%

1
B

Ayer lo terminé, ha sido fucking amazing. El gameplay mejora de forma constante a medida que se van adquiriendo nuevas habilidades, en el momento en el que pillas el doble jump (triple jump cuando upgradeas el árbol de pasivas) y el "directional jump" se vuelve realmente fun. Las fases de huida, que me han recordado de forma clara a los timed levels de Rayman Legends, son increíbles.

Por sacar algunos aspectos negativos: es demasiado corto (me he quedado con ganas de más), la historia no arriesga demasiado (pese a los feels es un tanto floja) y el nivel de Forlorn Ruins no me ha gustado demasiado.

En cualquier caso muy recomendable, es todo lo que Child of Light podía haber sido y no fue por dejar su batiburrillo de mecánicas a medio desarrollar.

1 2 respuestas
sgjuanka

Pues sigo con la aventura :D

http://es-es.twitch.tv/sgjuanka

aButreCa

cómo se va a una fuente o algo, que he hecho un save en una zona que muero haga lo que haga xD

R

#80 el nivel de Forlorn Ruins no me ha gustado demasiado.

Este?

Es posiblemente de lo mejorcito del juego tanto visualmente como por la mecánica nueva que te planta durante un rato cambiando de los saltos a toda velocidad con el dash dirigido por saltos calculados al milímetro y teniendo que controlar siempre como funciona la gravedad.

Los diseñadores del juego están muy contentos con como la gente ha valorado esa dungeon :D

That's what we were going for :)

I think we could've made an entire game just using that gravity mechanic!

La puta banda sonora es 10/10...joder el juego lo tiene todo. Quiero MAS.

4 respuestas
aButreCa

Pues no hay manera de volver de un save, por lo visto hay cientos de personas que le ha pasado. Lo he arreglado entrando en el modo debug que han dejado los devs y dándome doble salto.

Entre este bug y el del vJoy ya habría dropeado cualquier juego así, pero me está gustando demasiado para dropearlo. Espero que lo arreglen pronto.

1 respuesta
R

#84 Que bug del vJoy? Yo lo uso y 0 problemas.

1 respuesta
Parasigma

La verdad es que es un juegazo, pero no entiendo las notazas, si por lo que parece, es cortisimo :S

Dicen por ahi que "llevo 3 horas jugando y..." pero si eso es lo que dura xD

aButreCa

#85 Hace que se quede pulsado el botón abajo todo el rato. Igual es porque estas jugando con mando de ps3, pero si no lo tienes enchufado (tan solo instalados los drivers) va mal. Le ha pasado también ha mucha gente de los foros de Steam.

Salcort

La banda sonora de este juego es gloria bendita. El momento final del elemento agua, cuando vas escapando hacia arriba subiendo a toda leche pa no ahogarte con el tema principal sonando de fondo.....pelos como escarpias.
Encontre este video de como se grabo la BSO, en plan "behind scenes"

bZZ

Chicos, need backup:

¿Cómo salgo de ahí? Estoy atrapado por la izquierda, no puedo subir (pinchos a ambos lados) y por la derecha, no llego arriba por los pinchos que están en el borde de las plataformas, y el punto de salvado lo tengo justo al lado de la piedra que aplasta xDDDD

3 respuestas
R

#89 Me suena mucho encallarme ahí. No podías avanzar hacia la izquierda?

1 respuesta

Usuarios habituales