Ori and the Blind Forest #HO

B

Bueno, ya lo he acabado. En total 7 horas y 23 minutos de fullgameplay, por lo cual considero que el juego tiene una duración perfecta. La gran mayoría cuestan el triple y duran lo mismo, pero con cinemáticas cada dos por tres.

Además, no ha habido ninguna parte que me haya parecido tediosa, sino todo lo contrario, cada vez se hacía mas y más divertido según ibas aprendiendo habilidades nuevas.

El juego sería muy dificil sino tuvieramos vidas infinitas y chorrocientos saves en cada plataforma que nos adelantamos. Pero hay que ser realistas, y es que todo el mundo seguramente haya necesitado muchos trys para pasarse ciertas fases del juego, lo cual a mi modo de verlo lo hace dificil. Fácil es el The Last of us, el cual te lo puedes pasar sin morir ni una sola vez.

Para el que ha dicho que el juego es de tablet, me río en su cara. De hecho, pongo en duda de que pueda moverlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DeAthOnE1

Lo acabo de finalizar y me a encantado, hacia tiempo que no jugaba un plataformas con un apartado gráfico tan original y que me hiciera sentir tan a gusto jugandolo!

Sin duda recomendadisimo!

9 comentarios moderados
DeAthOnE1

porque el ban de #183? wtf

1 1 respuesta
Flynn

#193 Perdón, le di del seguido entre todas las respuestas offtopic.

8 días después
anikex

Lo estoy jugando en una version que no es de steam, existe alguna tecla para sacar screenshots?

1 respuesta
pa1nkill3r

#195
1- Pulsa la tecla: Imp Pant (impr. o como se llame en tu teclado)
2- Abre el Paint
3- pegar (control+V)

Magia :)

1 respuesta
SeNte

Grandísima la parte en la que

spoiler

, he muerto como 30 veces xD

1 respuesta
anikex

#196 Ya probé haciendo eso y solo se me pega el escritorio xD

1 respuesta
Salcort

#198 bajate el Fraps, por ejemplo.
#197 Si solo has muerto 30, puedes considerarte habil. :clint:

1 mes después
Triane

Que chulada de juego, llevó un par de días jugandolo y me ha enamorado... Me da mucha pena acabarlo.
La atmósfera y la banda sonora son preciosas :qq:
Muy recomendado.

1 respuesta
Salcort

#200 el juego esta hecho con mimo y cariño y se nota.

1
8 días después
I

Me parece que la cagado un poquito en las ruinas desoladas.

spoiler
1 respuesta
B

#202 Nope, a varios nos pasó lo mismo. Si quieres el 100% te tocará hacer otro run.

1 respuesta
I

#203 Bueno, pues nada, para la siguiente xD La verdad es que el juego es demasiado bonito como para jugarlo una sola vez.

1 respuesta
B

#204 Hombre, bonito es, sin duda, pero cosas como lo que nos ha pasado en Forlorn Ruins, el lento inicio que tiene el juego y lo limitado que estás durante los primeros compases hacen que no sea todo lo brillante que podría haber sido.

En cualquier caso nada mal para ser el primer juego de Moon Studios.

13 días después
Belzebuit

Lo termine hace una semana. El final tela :C

10 días después
ZelD4

Me lo acabo de pillar en las ofertas, llevo una horita mas o menos jugando y no tengo palabras para describir lo que estoy viendo, de momento le pongo un 11, en serio, es PRECIOSO

1 respuesta
Salcort

#207 Para mi es sin dudarlo la mayor sorpresa del 2015 y dudo que nadie lo supere. Es juego es precioso y cuando habras la primera fuente(la de agua), la escena final con el main theme sonando de fondo te pondra los pelos de punta.

1 respuesta
ZelD4

#208 Madre mía, no sabes lo que he sufrido, es jodido eh!!!!!

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#209 en este juego como vallas a saco le das la vuelta al contador de muertes.

Usuarios habituales