Ori and the Blind Forest #HO

thiffon

Me lo he comprado esta mañana y he jugado una hora o así y de momento pinta muy bien, pero bastante difícil algunos tramos. Me recuerda mucho a Rayman.

8 días después
ZelD4

Juego pasado en 7h 44mins al 99% el juego es una maravilla, solo hay una cosa que no me ha gustado nada.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#212 eso es una putada muy gorda xDD

1 mes después
Zaetha

Pasada de juego!! Acabo de empezar a jugarlo y es precioso y con gran jugabilidad

Nayade_sa

¿Cómo se llama la canción del principio? La de cuando abres el juego... <3

1 respuesta
A

#215

La OST es de lo mejor que tiene el juego

1
1 mes después
B

Pillé el juego en las ofertas de Steam y me ha sorprendido muy gratamente. Llevo unas 3 horas (

spoiler

y me está gustando mucho. La dificultad muy bien trabajada, los escenarios preciosos, la OST sensacional y la historia un poco meh, pero en general muy contento.

2 meses después
ChanNNged

Se puede jugar bien sin controller, o no es recomendable hacerlo?.

1 respuesta
Salcort

#218 Como todos los juegos de este tipo, con un pad te resultara mas comodo, aunque igualmente lo vas a disfrutar con teclado, una vez te acostumbres es lo de menos.

1
B

Early Animation Prototype

Ori and the Blind Forest: Early Animation Concept: Grab + Physics

Ori and the Blind Forest Prototype Animation: Pull Ability

Hay algunos más en su canal, está cool ver estas cosas xD.

2
20 días después
guilles

Me acabo de pasar el juego y me ha parecido una delicia. Muy bien pensado y muy divertido, y suficientemente difícil en algunos tramos como para hacerte sufrir.
Recomendado

Pollodecoca

tiene mdoo cooperativo??

1 respuesta
Salcort

#222 No. Conforme esta diseñado el juego un cooperativo careceria de sentido. Aunque si veo factible que lo hagan para la segunda parte con niveles exclusivos diseñados para 2 personas.

3 meses después
Ninja-Killer

Buenas gente!

A ver si alguien sabe como se abren esta barrera. Creo que debe ser con una palanca o algo, porque he probado mil cosas y no puedo :/

PD: ya da igual, me lo acabo de pasar al 87%

JUEGAZO :qq:

3 meses después
HeXaN

Sólo decir que es un juego redondo. Tanto por sus mecánicas y jugabilidad, como por su apartado artístico.

1 mes después
Wakkox


Aprovecho y lo pongo aquí

1 mes después
Galdor

Estoy bloqueadillo.

Acabo de liberar al espiritu del agua, bien.

Desde el punto en el que comienzo tras esto, voy hacia la derecha. Llego a un poste de madera que me dice que pulsa hacia abajo en el aire para hacer un pisoton. Haga lo que haga no sale pisoton alguno.

Edit: Ya lo he encontrado.

Galdor

Una duda sobre la edicion definitiva.

Si yo la compro se me actualiza el juego (steam) y se me conserva la partida para poder continuar con ella?

Me interesa a parte del contenido extra lo de poder moverme más rapido por el mapa con los pozos.

1 respuesta
Notas

#228 es un juego distinto, deberás volver a empezar de 0

1 1 respuesta
Galdor

#229 Ok gracias. Entonces lo dejo para el futuro si me apetece volver a jugarlo.

3 meses después
HeXaN

Refloto para decir que hoy han puesto la BSO del juego en Vivagym (Granada). Me ha sorprendido que una cadena comercial de gimnasio la tenga dentro de su play list.

1 1 respuesta
Salcort

#231 La banda sonora de este juego es una jodida obra maestra. Para mi es un TOP 3 en mejores OST de la historia de los videojuegos....y mira que hay buenas, pero la de Ori transmite un feeling que se adapta al juego como un guante y eso tambien hay que tenerlo en cuenta al valorar.

19 días después
SuGaRaY

Estoy jugando a este juego (subiendo gameplays y tal) y me está encantando el puto juego. Es magnífico. Qué ganas de rejugarlo 80 veces.

3
2 meses después
kingsora

La Definitive Edition trae una copia extra del juego? Es que tengo en la biblioteca la Definitive y a parte la normal, pero sin bajar.

1 respuesta
Salcort

#234 la definitive trae la historia mas desarrollada, un par de mecanicas mejoradas y algunos repasitos mas, la normal es pa hacer bulto xD.

1 respuesta
kingsora

#235 pensaba que igual la podria trader o algo, ty

2 años después
Explained

Alguien sabe por que el juego derrepente sin tocar nada me cambia los controles no me deja usar jugar con el dpad , el boton de salto guarda partida el cuadrado dispara y salta y el circulo tambien me dispara y guarda.
Uso un mando de ps4 con el ds4 toolls o como se llame.
El caso es que a veces entro y va perfecto y derrepente se me cambia solo. O cuando vuelvo a jugar otro dia. Y no lo cobsigo cambiar.
Y eh visto que el mando esta bien funciona, ya que lo pruebo en otro juego y perfecto.

1 año después
Heysen

Pues acabó de sacar el 100% en algo menos de 12h y me ha encantado. Incluso más que Hollow Knight. En cuanto pueda le daré a la segunda parte

1 1 respuesta
Salcort

#238 La segunda parte es bastante mas epica y la jugabilidad mucho mas desarrollada, te encantara.

6 meses después
Pizzelio

Vaya decisión más extraña de diseño lo del dash... Hacerte gastar puntos de habilidad para "nada" es raro cuanto menos.

1 respuesta

Usuarios habituales