¿Os hace un FIFA?

XaViMeTaL

¡Hola, Fiferos mediavideros!

Voy a ser directo. El motivo de este hilo es que vosotros, los usuarios de MV, pongais ideas de cómo os gustaría que fuera el siguiente torneo de FIFA de MV. El torneo, en principio, sería para PS3, PC, y X360.

¿Os gusta más una liga? ¿O preferís unas eliminatorias? O, mejor. ¿Os gusta más un torneo como la Copa Amunike, con fase de grupos y eliminatorias?

Referente a los equipos: ¿restricción de equipos sí o no? ¿Por sorteo o eligiendo? ¿Selecciones, clubes, o de todo un poco? ¿Equipos de menos de 4 estrellas? ¿De segundas divisiones?

Id dejando ideas y, dentro de unas semanas, habrá nuevo torneo de FIFA en MV.

Un saludo.

1
StEaMoNeR

Yo voto por una liga, o un torneo con equipos 4-4,5 estrellas

1 respuesta
Masackre

Yo voto por una liga, o si acaso 2 con 8 equipos como minimo y luego unas playoffs entre los mejores de ambas ligas.

inv69

A mi me esta bien un torneo como el de la copa Amunike.

#2 y si alguien quiere elegirse un Betis por ejemplo, que problema le encuentras? La desventaja no es tuya si eliges un 5 estrellas

1 respuesta
DiSKuN

Liga, pero con gente responsable

S

Similar a la copa amunike, con equipso de menos de 4 estrellas(incluidos)

B-eman

Como la copa amunike, con ekipos de como maximo 4 o 4,5 estrellas y que se puedan repetir equipos.

StEaMoNeR

#4 A ver, me refiero como máximo de 4-4,5, que saltáis a la mínima

daxete

La copa amunike ta genial, pero con equipos de nivel inferior molaria

joseph-

Tipo Amunike(Fase de grupos y eliminatorias), menos de 4 estrellas y por sorteo

BlackBeasT

Me gustaria mas liga pero yo por ejemplo lo intente y fue un fail,igual tu tienes mas suerte sino amunike.

cEsCC

Yo estoy haber si consigo una Xbox. Si la consigo me apunto. Ya que tiengo tiempo libre. La liga es guapa, si hay gente responsable esta claro.

Spartan22

tipo amunike, grupos y eliminatoria,(las ligas casi nunca se acaban) y equipos de 4,5 estrellas para abajo, y que se pueda repetir, pero dos veces como máximo cada equipo, sino se nos llena esto de los mismos equipos.

pa1nkill3r

#1 Las ligas no funcionan, en cuanto alguien pierde 2 o 3 partdos y se ve abajo en la tabla deja de jugar.

Entre eso y la gente que se apunta y no juega tienes el fracaso asegurado

Yo propongo una pequeña fase de grupos y posteriormente eliminatoria como se hizo el ultimo

Equipos a gusto, pero molaria probar con equipos de 4 estrellas

1 respuesta
Fuury

Liga. Para seleccionar los equipos estaria bien , que una vez todo el mundo estuviera apuntado se sorteara el orden de eleccion (Por ejemplo Pepito 1 , Juanito 2 , Jaimito 3... y asi sucesivamente.) y que no se puediera repetir equipo.

HeaTz

En mis épocas de hacer torneos con reyzell los hacíamos de menos de 4 estrellas, sin repetir, eliminatorias. Eran cortitos y estaban bien.

No sé ahora mismo como está la cosa por aquí, pero si la gente se compromete se puede hacer una champions fácilmente.

Ra1KeN

Mmmm una liga deberia ser la gente comprometida....veo mejor un torneo a doble partido.

franciskO

Yo voto por un torneo con una liguilla y luego eliminatoria, o si no directamente eliminatoria. Porque las ligas como dijo #14, alfinal se van al garete.

Y equipos, de 4,5 para abajo. Así se vera la calidad de cada uno. Porque si no todo el mundo con el Chelsea y a correr.

Sneyk

Torneo.

elgaloloco

Por mi parte jugaria un torneo, pero al mejor de tres partidos, porque un solo partido te puede eliminar por mala suerte y no por tu calidad de juego. Respecto a los equipos cada uno lo que quiera

kasii

Yo jugaria en ps3 y creo que es mejor liguilla mas eliminatorias por lo que comentan, una liga es muy dificil terminarla por no decir imposible

Bend3R

Para PC:

Liguilla + Torneo equipos de 3 estrellas máximo.

kaube

Para PS3:
Liguilla Previa + eliminatoria (ambos a partido unico, si no interminable...)
4 estrellas máximo

XaViMeTaL

Parece que a todos os gustó el formato de la Copa Amunike.

Respecto a los equipos, también hay muchos partidarios de hacer restricciones de equipo a 4 estrellas. Por otro lado, muchos preferís que haya sorteo de equipos y otros creeis que es mejor poder elegir equipo, sin que se repita.

Seguid participando, así podremos hacer un torneo más acorde con vuestros gustos.

Un saludo.

1
inv69

que se repitan o no a mi personalmente me es indiferente ya que siempre puedes ponerte la alineación y mover los jugadores adecuadamente para que les suba el nivel con cualquier equipo, quizás para la vista queda mejor 2 equipos diferentes a la hora de jugar, estaría bien que no se pudiera repetir y una vez abras el post el mas rápido tendrá mayor amplitud a la hora de elegir.

S

que se pueda repetir mejor.. porque los primeros cojen los mejores y entonces los demas juegan en desventaja.

PD: MONTARLO PRONTO QUE TENGO GANAS DE PETAROS 1 A 1

1 respuesta
HeaTz

#26 Para eso están los equipos de 4 estrellas, que hay muchísimos, para que los demás tengan aun equipos de 4 estrellas para poder elegir. A mi no me gusta la idea de que se repitan, pero bueno. Si por mi fuera como ya he dicho, 4 estrellas y sin repetir.

franciskO

perdonad por mi ignorancia! pero como activo el live season :S porque ahora mismo veo gente que me juega con el chelsea al 85 de ataque, el milan algo asi tambien

1 respuesta
pa1nkill3r

#28 En las opciones generales del fifa, donde cambias la duracion del partido, el audio, el video. Bien, en ese menu, la ultima pestaña es para activar o desactivar el Live Season

Desde luego los menus del FIFA me parecen una mierda. Los quieren hacer tan simples que no son nada intuitivos y encima los titulos parecen traducidos con algun programa en fase beta xD

Bend3R

He tenido una idea totalmente diferente a las que se contemplan hasta ahora. Veréis, el caso es que hagamos una votación para elegir un equipo (Barça, Madrid, Chelsea, At. Madrid, M.City, el que sea) y juguemos una fase de clasificación + fase final o fase final directamente, como queráis. Así todo el mundo estaría en las mismas condiciones.

Otra idea es hacer lo mismo pero solo cogiendo la selección española. Para hacer la gracia podríamos llamarla copa Raúl que últimamente está de moda y seria fase final directa o torneillo + fase final. Yo creo que españa es un equipo que puede jugar de varias formas y acoplarse a los estilos de juego de cada uno.

Que os parece?

2 respuestas

Usuarios habituales