¿Os hace un FIFA?

pa1nkill3r

#30 Es algo diferente, pero no me disgusta

XaViMeTaL

#30 Me parece una idea muy interesante. A ver qué opinan los demás.

kaube

Sigo opinando lo mismo que puse en #23, pero la mayoría manda!

1 respuesta
pa1nkill3r

#33 A mi esta opcion me gusta mucho. Querria verme compitiendo con equipos "malos"

ScOuT

yo me apunto pero podria ser maximo 4,5 estrellas... estoy casnsado de ver al madrid, barça, chelsea y ManUtd.

BigmAK

La copa debe llamarse "Copa Raul" o "La Copa del 7 de España... y 1º de Alemania" xD

1
XaViMeTaL

Ya puestos, se podría llamar Copa "Sí bueno, no" xD

1
zicro

Un campeonato con la misma estructura que el de la copa amunike, pero que en cada grupo los 2 primeros se clasifiquen a unas eliminatorias A y 3º y 4º se clasifiquen a unas eliminatorias B.
Y ya a partir de aquí pues la final podría ser ganador eliminatorias A vs ganador eliminatorias B, o tener dos ganadores del torneo. Así habría mas oportunidad para todos los participantes y no eliminarse a las primeras de cambio.
En las eliminatorias los partidos que se jueguen al mejor de 3, en caso de empate en un partido se jugara prorroga y penaltis si hiciera falta.
Los equipos, como han comentado, o todos con el mismo o hacer restricción de 4/4,5 estrellas como máximo.
También si se elige el equipo que se quiera, que no este repetido más de X veces (por ejemplo, 2 ó 3), porque si no siempre terminas jugando contra los mismos.

1
Sirius_spa

Yo creo que liguilla + eliminatorias con equipos del montón

XaViMeTaL

Muchas gracias a todos por las ideas que habeis aportado. Han servido de mucho y espero que el próximo torneo desa de vuestro agrada.

Por cierto: id calentado porque en un par de semanas habrá nuevo torneo. Os avisaré tanto por el grupo de FIFA como en el hili oficial del juego.

1 respuesta
Just1n

Mi voto para X360:

· Varias ligas de 6 u 8 equipos, y luego unos playoffs entre los primeros. Eso si, la gente de las ligas deberia ser gente "responsable" que haya jugao ya con anterioridad o algo, o se sepa que sea responsable, si no es un caos :S

· otra opcion es una copa como el torneo amunike, grupos + eliminatoria. Aunque no permitiria repetir equipo, y los haria por sorteo o algo excluyendo a madrid-barça-chelsea-etc..

edit: no se porque se me ha ido la pinza y he comentado esto que parecia ya "resuelto" xD

F

Si el maximo son 5 estrellas los equipos se deberian repetir, si son de 4 etrellas sin repetir equipo que pa eso hay montones. Y con la gente que jhuega se deberia hacer una puta lista negra de torneos anteriores y que esa gente no juegue jamas !

Exelol

Ami lo de usar todos la selección española me parece una idea cojonuda. Ya que tienes una buenisima plantilla para plantear cualquier tipo de alineacion.

12 días después
inv69

TROLOLOLOLO ya pasaron las 2 semanas no? #40 ? quiero jugaaaar.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#44 Lo tendreis dentro de poco. Solo os pido un poquito más de paciencia.

Un saludo.

pa1nkill3r

Pues nada, habra que esperar a que se active PSN

Suerte en las demas plataformas :P

1 comentario moderado
8 meses después
XaViMeTaL

Subo esto para que dejeis puesto aquí qué es lo que os apetece jugar.

¿Champions post-navideña? ¿Copa Amunike Vol.2? ¿Torneo como el Arriba España, pero con otro equipo?...

Hablad, malditos.

joseph-

Torneo con equipos 2º Division ESPAÑOLA sorteados

Miles_Teg

Torneo cada uno con su equipo, el que sea, que se puedan repetir. Aunque haya 10 real madrid, que no falte calidad.

elgaloloco

Yo tambien voto por torneo en el cada uno se coja al que mas le guste. Tengo ganas de jugar con mi FCB

XaViMeTaL

El torneo inaugural de hace unos meses ya fue así. ¿Os gustan más ese tipo de torneos?

Juanjosg

A mi me parece más mierda que sea un torneo en el que todos sean prácticamente los mismos equipos peeeeeeeeeeeeero es la mejor manera de que cada uno se sienta más cómodo jugando, el torneo Arriba España me resultó molón porque todos teniamos las mismas posibilidades, sin embargo el que me tocó el PSG me cagué en su puta madre, así que cómo veais, seré el Madrid si se pueden elegir.

PD: Torneo yaaaa!!

B

una liga cerrada ke dure un mes de 20 jugadores con libertad de elecciŽñon de equipos y selecciones, que cada uno juegue con el equipo que mejor se le dé, no hay porqué vetarlos...

joseph-

Las ligas nunca se acaban aqui...

1
Killer_M4A1

Fase de grupos y eliminatorias (Amunike)

La liga va a ser eterna pero sería divertida si mas no.

Voto por ambas opciones

B

tengo mono ya!!!

g-sus

Contad con mi hacha, me da igual el tipo de torneo, soy igual de malo xD aun así podre ganar algo de calidad...

inv69

+1 para torneo que cada uno coja el que le guste más. Tengo mono de jugar, tipo copa amunike estaria bien para asegurarle un futuro.

B

está vivo esto o k?? tengo ya ganas!!

Usuarios habituales