Paladins: Champions of the Realm #hype

PatatAtomica

El nuevo juego de Hi-Rez nos propone otra mezcla de shoter + moba con el añadido de cartas coleccionables.

introducción

Paladins nos propone partidas de 5vs5 en las que el objetivo será destruir la base enemiga, para ello necesitaremos la ayuda de una maquina de asedio la cual tendremos que capturar mediante unos puntos de control. El juego cuenta con diferentes que cuentan con diferentes armas, habilidades y estadísticas, ademas a medida que acabemos con enemigos o cumplamos objetivos iremos subiendo de nivel y obteniendo beneficios para nuestras habilidades, esto funciona mediante un sistema de cartas que explicaremos en el siguiente apartado.

Cartas coleccionables

Esto sin duda es lo mas novedoso y original del juego. Existen una serie de cartas que podemos dividir por categorías y héroes de modo que cada heroe tendrá sus propias cartas comunes, raras, legendarias... Estas cartas se almacenaran en nuestra colección y en el futuro podremos crear mazos con ellas ¿Para que? Bueno pues porque cuando subamos de nivel dentro de una partida se nos presentaran 3 cartas de nuestro mazo o colección, de esas 3 cartas tendremos que elegir una. Para que os hagáis a la idea la cartas normalmente otorgan un beneficio a las estadísticas y una mejora de alguna habilidad/arma. También y en función de su poder tienen un tiempo de reutulizacion el cual entrara en CD una vez que muramos penalizando así la muerte un poco mas.

Gameplay

Las partidas no suelen durar mucho mas de 15 minutos, esto sobretodo se debe a que existen monturas con las que desplazarnos rápidamente por el campo de batalla por lo que la acción es prácticamente constante, por lo demás todas las partidas siguen la misma estructura que no es otra que: Spawnear>Capturar maquina de asedio>Defender/atacar>Capturar maquina de asedio...

Vídeos

Web: http://www.paladins.com/

FB: https://www.facebook.com/Paladins-Espa%C3%B1ol-318119908548066/

11
P

Muy divertido, le falta variedad de campeones y objetivos de mapas quesera cuestion de tiempo, por lo demas me gusta el sistema de cartas y esta entretenido. La compañia es otro punto a favor me encanta hi-rez.
Una cosa mas le falta verticalidad.

I

Overtwatch + Hearthsone = Juegazo

2
UnLiMiTeD

#1 ¿Sabes como conseguir alguna Key?

Ayer estuve ojeandolo por youtube y tengo ganas de probarlo, la verdad!

1 respuesta
Vandalus

tiene buena pinta :D

B

Los mapas me parecen muy aburridos, lineales.

1 respuesta
1mP

Si alguien le sobra una beta para esto... le estaré eternamente agradecido...

UnLiMiTeD

#6 Sera "el" mapa, por que creo que de momento solo hay uno.

1 respuesta
P

#8 Hay 2.

Aeran

Lo meto a juegos en seguimiento , puede acabar bien .

Ardi

Bueno vengo del foro del overwatch he estado esta tarde mirando si caia algo en reddit pero tampoco, alguno sabe como conseguir una beta?

kingsora

Mendigo beta. No se si hay keys pero las mendigo igualmente xd

DarkHawX

Muevo el tema para Juegos, que encaja mejor.

Lluvia4D

A ver si consigo probar la beta un dia :buitre:

MarkZeol

Yo intento empezar una partida pero cuando parece que ha terminado de cargar me devuelve a la pagina principal de nuevo :(

PatatAtomica

#4 La mejor forma de conseguir key (Y no pagar) es registrarse con varios correos y tener suerte. De todas formas no perdáis la esperanza que dan betas con frecuencia aceptable. Y si tenéis pensado darle mucha caña al juego el pack del fundador no es mala idea, te da un porron de cartas.

1 respuesta
deyerman33

#16 eso hice yo y no me llego ninguna xD, realmente estoy considerando el founder pack o comprarme la beta x g2a. Desde el dia del lanzamiento de la beta han enviado mas invitaciones recientes ?

1 respuesta
V

Comprado.

P

#17 Para comprarla lor g2a mejor pilla el founders.

1 respuesta
Super3

Si lo compras te dan la beta directamente o no

1 respuesta
PatatAtomica

#20 Si, te la dan al momento.

deyerman33

#19 estoy pensando seriamente en comprarlo, me gusta la montura.
Para los que la esten probando, q tal el juego?

1 respuesta
Vandalus

yo también estoy pensando en pillar founder.

Sabeis si pasa como con smite al pagar?

Es decir te dan todos los héroes+futuros héroes?

1 respuesta
P

#22 Vale la pena comprarlo, el juego esta muy bien aparte de la falta en variedad de heroes y mapas pero bueno eso es tipico de una beta seguro que sacaran muchos mas.
Y se puede decir que es un juego nuevo y diferente, ya que coje cosas de muchos generos (moba, shooter, cartas)
#23 Ni idea enteoria creo que los heroes estaran todos gratis almenos asi estan durante la beta.

JohnVoiden

Me sobra una beta, para el más rápido en contestar.

Edit:Enviada a #26.

3 respuestas
deyerman33

#25 porfavor man

1 respuesta
Lluvia4D

#25 a mi me gustaria probarla \o/

1 respuesta
kingsora

#25 yoooooooooooooooooo

JohnVoiden

#26 #27 La notificación ha sido por igual pero gana deyer por orden de post. Sorry LLuvia. Te lo mando por MP

1 respuesta
PatatAtomica

En teoría, y digo en teoría todos los heroes son gratis, el tema aquí son las cartas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags