Paladins: Champions of the Realm #hype

Liberto

#2220

No hay un nivel especifico, debes tener 12 personajes a nivel 4 si no recuerdo mal.

1
bicho0

la verdad que me esta gustando bastante este juego

kingsora

Cuando le doy a jugar en steam me abre el cliente del propio juego y se queda en: Paladins esta esperando verificacion
¿Alguna solucion? Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada.

7 días después
bicho0

Alguien para ranks?

1 respuesta
Kr4n3oK

#2224 Nene, queremos montar un equipo un compi del trabajo y yo. ¿Te apuntas?.
Aun somos un poco noobs xDD

2 respuestas
Nesfaras

#2225 Yo si me apunto, pero hace 1 semana que juego, solo tengo 8 personajes al lvl 4

bicho0

#2225 agregame titi: bicho0

10 días después
ivanone

A alguno le deja jugar? Creo que no se me actualiza el juego solo y no sé cómo hacerlo....

1 mes después
ColdZimeh

¿Qué tal veis el juego? Soy nuevo y tal y la verdad que me parece divertido. ¿Cómo va la comunidad y así? ¿Sabéis de algún Ts3 o discord donde se junte gente para jugar?

27 días después
SFC

¿Se pueden desbloquear campeones sin pagar o hay que pasar por caja?

1 respuesta
Jorgew

#2230 Puedes sacarlos con monedas del juego, que se consiguen jugando o puedes pasar por caja.

16 días después
rojasu

Version para moviles xD

2 meses después
allday

¿Alguien le anda dando? He vuelto a jugar porque da puntos en el razer cortex, a ver si alguien le da con horario español y nos juntamos para echar unas ranked

1 mes después
JuAn4k4

Yo le sigo dando de vez en cuando Juanaka, al final te cabreas con el random picking este..

ColdZimeh

Por si os interesa
[tweet]https://twitter.com/LVPes/status/946120383983431680[/tweet]

edit: No sé porque no se inserta el tweet, pero eso, que la LVP hará el streaming del mundial :

El Paladins World Championship será nuestro primer streaming de 2018. 
¡El torneo lo podréis seguir a través de uno de nuestros canales de Twitch! 
🏆Final Consolas 5 enero (15h a 17:30h) 
🏆Final PC 7 enero (18h a 20:45h) 
🎁¡Drops del juego durante el streaming! #HRX2018
2
ColdZimeh

Pues si alguien quiere ver el mundial (en inglés de momento) aquí tiene el enlace de twitch: https://www.twitch.tv/paladinsgame

Iba a hacer un hilo, pero me da paja hacerlo, si alguien se anima, aunque sea para hablar ahí sobre las partidas... ¡Jaja!

pd. Esto no se considera doble post, no?

1
SFC

¿Mundial de esto tambien?

lel

1 respuesta
ColdZimeh

#2237 Si, mañana final de consolas y el 7 de pc

1 mes después
rojasu

Como era de esperar van a volver a cambiar el sistema de cartas , y van ya a por no se cuentas veces xDD , pocos juegos veo que se lleven bien con las cartas.
Y aparte el battleroyale se separa del juego y sera independiente.
http://www.zonammorpg.com/2018/02/22/paladins-cambia-todo-su-sistema-de-cartas-y-battlegrounds-sera-un-juego-independiente/

1
allday

El juego lleno de bugs desde hace 100 versiones y siguen sacando chorradas.

El tema de las cartas como Paragon solo desbloqueables por tiempo de juego, y no yo que me gasté chorricientos miles de oros, ahora me los como con patatas.

Hi-rez solo con Paladins ya lleva 3 juegos:

  • Paladins
  • Paladins Strike (movil)
  • Paladins Battlegrounds

Y como digo, lleva el Paladins original, con bugs y carencias desde hace año y pico

11 días después
Alahel

Pues yo había vuelto. Ahora todo el oro gastado en abrir cajas para cartas y eso? XD. lo pierdes y que te jodan??? A mi me molaba bastante más el anterior sistema. Podías centrarte en conseguir ese mazo que querias para tu personaje que tu querías.

Alguna página para ver Builds y esos actualizados?

1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué han hecho?

P

Cuando volveran a poner el battle royale?
Jugue tres partidas y estaba divertido sobretodo en grupo, mucho mas divertido que fotnite/pubg.

1 respuesta
rojasu

#2243 supongo que tardaran un poco aún , tienen que hacer un nuevo cliente para separar el juego.

allday

#2241 Paladins Guru

7 días después
C

Siempre me sorprende lo pequeña que es la comunidad de este juego en español. En los foros que conozco, el hilo de Paladins o no existe o tiene muy pocos post.

1 respuesta
allday

#2246 Mirate el discord de la Liga de Paladins en español y verás todos los que están escondido allí xD

Y el Smite tiene una comunidad similar, escondida por los mundos del discord

2 respuestas
bicho0

#2247 cual es el discord de paladins

1 respuesta
allday

#2248 https://twitter.com/LEPaladins

C

#2247 Pero discord es como un chat de voz ¿no? ¿Foros hay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags