Paladins: Champions of the Realm #hype

allday

#2250 Chat escrito y de voz, ambas

allday

Evento + Season 2

1 mes después
rojasu

el juego abandona la beta y sera lanzado oficialmente el 8 de mayo , desde hoy con eventos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2253 A mi me ha perdido como jugador...

1
SFC

Lo he estado probando de nuevo y me he divertido. ¿La gente juega a esto aun? Lo digo porque no veo mucha actividad

1 respuesta
N

#2255 http://steamcharts.com/app/444090

1 respuesta
SFC

#2256 No son cifras para tirar cohetes, pero bueno. Al menos hay aun jugadores.

¿Ha ocurrido algo importante que me he haya perdido? Yo llevaba unos meses sin tocarlo.

1 respuesta
rojasu

#2257 hombre , estar siempre entre los 20 mas jugados de steam para un f2p no esta nada mal, aparte que no cuenta los que juegan por fuera de steam, que seran bastante con tal de no descargar esos parches inflados que te mete steam.

2 respuestas
ArKan0iD

Lo dejé de jugar hace mil, pero viendo que va a salir de la beta después de tanto tiempo igual merece la pena darle otro vicio...

#2258 hombre, para f2p tienes al Warframe en el top3 xD

1 respuesta
allday

Yo estoy en un equipo de Paladins y llevo jugandolo desde la Alfa

Lo bueno:

  • El competitivo es más activo que otros juegos similiares, sobretodo en España que tiene la Liga Española de Paladins
  • La curva de aprendizaje es bastante sencilla
  • Está muy simplificado con respecto a como empezó (Builds y demás)

Lo malo:

  • Es HiRez = Bugs que existen desde la alfa sin arreglar
  • Tiempos de cola en ranked anormales (5 m)
  • Hackers y chetos de manera casual
  • El botón de report es placebo

Aún así es muy buen juego F2P, pero hay que asumir que es HiRez expertos en dejar juegos a medias y no arreglar nunca bugs ancestrales

rojasu

#2259 y me parece una locura la verdad, aunque el juego me parezca una mierda como un templo se ha ganado una comunidad increible, pero aun asi el paladins tiene mas comunidad que muchisimos triple A de hoy en dia.

SFC

#2258 Cierto, eso de que no cuenten lo de steam, también hay que tenerlo en cuenta.

A mi la verdad, me parece un juego divertido. Lo dejé en su día por falta de tiempo y aprovechando lo que han comentado de la beta, pues me he animado de nuevo a descargarlo y sigo disfrutando de él.

SFC

Btw, lo pongo:

Es oficial: ¡Paladins sale de estado Beta el 8 de mayo!

Queremos celebrar con ustedes, nuestra comunidad. Porque si no fuera por ustedes, no estaríamos aquí hoy.

La celebración del lanzamiento de Paladins comienza hoy, con dos semanas llenas de eventos dentro del juego y un gran Premio.

Les queremos regalar 200 Cristales gratis, a nuestros jugadores de la Beta. Con más de 25 millones de jugadores, ¡eso significa que vamos a regalar casi $ 100 millones USD en premios! Solo inicia sesión del 8 al 31 de mayo para reclamar tus Cristales gratis ¡y un Avatar especial de la Beta!

Si eres nuevo a Paladins, este es el mejor momento de comenzar a jugar. Todos los Campeones estarán desbloqueados desde hoy hasta el 7 de mayo. También serás elegible para ganar Cristales mientras inicias sesión antes del día de lanzamiento.

Tenemos más planeado para la celebración, incluyendo streams durante el día entero de lanzamiento. Durante este evento vas a poder jugar y pasar tiempo con los desarrolladores de Hi-Rez. ¿Tal vez hasta tendremos pastel?

Y eso es solo el comienzo. La fiesta continua durante todo el mes con concursos, transmisiones, premios, videos, eventos dentro del juego ¡y más! ¡Síguenos en las redes sociales para ver como TÚ puedes ser parte del día de lanzamiento!

Queremos darles las gracias a todos los que han sido parte de la Beta de Paladins, desde nuestro lanzamiento en Steam Acceso anticipado, el 15 de septiembre de 2015. Siempre hemos creído en desarrollar nuestros juegos junto a nuestra comunidad — incluso si a veces tomamos algunas vueltas equivocadas antes de encontrar el camino correcto.

Todavía hoy, con los sinnúmeros de cambios que hemos hecho en el juego, no consideramos que Paladins es un producto verdaderamente “terminado”. Sabemos que siempre hay algo que hacer. Vamos a continuar a pulir, a refinar, a arreglar bugs y a continuar a lanzar nuevo contenido increíble en nuestros ciclos de parche regulares.

Pero lo que sí significa el lanzamiento es que ya no habrá gran cambios en el sistema del juego. Descubrimos la fórmula que nos hace felices a todos: Cartas gratis y cosméticos impresionantes. Si no te has invertido en el juego por miedo a que cambiemos los sistemas de nuevo, no te preocupes: Este lanzamiento es nuestra promesa a esta visión del futuro de Paladins.

Si disfrutaste el Asedio de Pico Ascensión, considera ese evento una pequeña prueba de lo que viene. Tenemos un año entero lleno de eventos planeados, más grande y mejores que Asedio de Pico Ascensión. Desde nuevos campeones a nuevos eventos dentro del juego, nuevos modos de juego, cinemáticas de las historias e increíbles temáticas de aspectos y cosméticos, este año llevaremos a Paladins al próximo nivel.

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad. ¡Los vemos en el Reino y el 8 de mayo!

https://www.paladins.com/news/paladins-launches-may-8-launch-celebration-starts-now

1
ArKan0iD

A jugar se ha dicho!

busco amigos.

edit: cantidad de campeones nuevos y solo tengo 666k xD

rbNNN33

alguien dándole a esto? quien quiera que me agregue ^^ sANDz

1 respuesta
SFC

#2265 Creo que te he enviado petición. Y digo creo porque es la primera vez y ni zorra si lo he hecho bien xD

SFC

Recuerdo que ya estan dando los cristales gratis y un icono de beta (y quizas alguna cosa mas que se me pasa).

Xnap101

Vaya una puta broma de "lanzamiento". Por mucho que lo juegue, dan ganas de mandar a Hi-Rez a tomar por culo y si el juego se va a la mierda por completo ni siquiera me molestará porque se lo habrán buscado ellos solitos.

ArKan0iD

200 cristales... bueno, menos da una piedra xD

Si quereis todos los campeones, podeis pillar el founder's pack todavía, aunque no podreis recibir los 20 cofres que supuestamente te dan, si que te da todas las otras coass.

SFC

¿Los mapas son aleatorios, verdad? Vamos, que no los puedes elegir cuando accedes al vestibulo.

Si no recuerdo mal, cuando el juego salió te daba la posibilidad de votar un mapa, independientemente del modo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2270 que yo sepa si, son aleatorios, al menos en rankeds.

18 días después
CHiNaZo

¿El matchmaking del modo competitivo es tan malo como en casual? porque el 90% de las partidas por no decir mas son palizones por uno de los equipos al otro.

1 respuesta
N

#2272 Tendrás que jugar para adivinarlo.

1 respuesta
CHiNaZo

#2273 es que pegarme el farmeito de héroes para luego ver que es la misma mierda que ahora....

2 respuestas
Xnap101

#2274 Hasta nivel de cuenta 5 juegas contra bots. Hasta nivel de cuenta 30 (creo recordar) solo juegas contra otros jugadores de hasta ese nivel de cuenta. A partir de 30 ya te pueden emparejar con cualquiera. El nivel de los equipos tiende a equilibrarse en función del rango competitivo, pero claro, lo mismo da 5 oros que 2 masters, un plata y dos unrank.

El sistema sería ideal si el juego tuviese un cojón de jugadores, pero si no quieres colas de 20 minutos para encontrar partida, es lo que hay.

Dicho esto, las ranked tienen tendencia a ser más igualadas, sobretodo cuanto mayor sea tu rango.

1
allday

El juego es una vergüenza el matchmaking que tiene, igual de malo que el Smite.

Un juego con 20-30k de jugadores diarios entre 5 y 10 minutos de cola en el mejor de los casos.

Juegos como el Titanfall con 1500 jugadores te mete en una partida en 10 segundos

Yo al final me cansé de Paladins, prometen y siempre se queda siendo el mismo juego que parece una beta, plagado de bugs y con hackerinos circulando libremente

2 respuestas
SFC

Yo estoy jugando mucho, casual y competitivo, y en el primero he visto de todo, pero el balance es positivo en cuanto al emparejamiento. En competitivo es mejor, la gente va mas por el equipo.

A mi lo que no me gusta es la opcion de no poder elegir mapa. Me hubiera gustado eso al empezar una batalla.

ColdZimeh

#2276 No sé como va el titanfall, pero la cosa es que si hay un rank, hay que respetarlo en MM

ArKan0iD

#2274 #2276 Pues no se donde y cuando jugareis pero a mi las partidas en competitivo no me salen tan descompensadas y tardan 2 min a lo sumo en encontrar partida... ahora mismo estoy por rango platino.

Eso si, ultimamente me toca mucha gente que "prueba heroes" en competitivo en vez de casual... toca mucho los huevos eso

KiRoG4

Se pueden cambiar los controles, esq los pongo y no se cambian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags