Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

iKarbOne
phuNkee

¿Que me recomendáis mejorar para poder hacer uber lab sin problemas?

Solo he conseguido matar a Izaro 1 vez y justo cuando iba a lootear me mató un mob de una profecía, casi desinstalo el juego xd.
El resto de veces me quedo a muy poco de matarlo, pero voy muy justo. No veo ninguna mejora clara que me pueda ayudar a avanzar. ¿Puede ser la build?

Dejo link de mi perfil https://www.pathofexile.com/account/view-profile/phuNkee/characters

Gracias por adelantado!

#2163
Creo que ya esta, sry :>

4 respuestas
Parabellum

#2162 Tu perfil es privado :<

Larnox

#2162 Personalmente veo más el cycloner con 2H pero eso sí, flasks defensivos YA!! Granite basalk taste yo que sé, el totem supongo que sería mejor el warchief y el tree es muy pronto para mirarlo.

Artherius

#2162 Puedes usar el decoy totem también para controlar el combate, los rolls de vida que tienes para mi gusto son bastante bajos, no se cuanta vida tendrás o si tienes la necesaria para esa build.

Pero,¿Cual es el problema? que te one shotea?

HeXaN


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1761871

1 1 respuesta
Larnox

#2166 Joder esto hacía falta!!!

Freeddie

#2162 Llevando dos armas para ciclón es un poco extraño... igual deberias mirarte otra habilidad como Cleave por ejemplo. Para mi gusto te falta vida.

A niveles altos, normalmente de daño uno va sobrado, y hay que ir a por la vida y a por forma de resistir daño (endurance charges, fortify, etc)

Zariel

Y ponen las Gloom Wings en oferta hoy, no saben nah xD

1 respuesta
HeXaN

#2169 Llevan todo el finde.

FalConer

Que bien, asi podré gastarme la pasta mas eficazmente en mi "F2P" favorito.

1 respuesta
Larnox

#2171 No pierdes ni una para meter mierda eh? jeje.

reci0

La misión de victorio secrect donde narices se entrega?

1 respuesta
Artherius

#2173 Si es la de las 3 estatuillas, en la ciudad, cuando le das a la U y seleccionas la misión se ilumina los sitios donde tienes que ir o donde tienes que entregarla

1 respuesta
reci0

#2174 Tengo dos idolos y me falta uno creo, no lo encuentro por ningun lado donde dice la mision que esta.

1 respuesta
Artherius

#2175 Esta en las alcantarillas de esa zona, lo pone en la quest

1
HeXaN

The Essence Challenge leagues are currently in their ninth week. The leagues have had our highest player retention ever and we're really pleased with how many people are engaged in the new challenges. We've assembled some statistics that demonstrate how many challenges have been completed in addition to what and how essences are being used.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1762255

Zariel

2.29% of players who completed any challenges have earned the Essence Portal

Wat. Sorprendido me hallo.

Normal que la gente siga jugando, es la mejor liga desde Perandus para mí. A parte de la introducción de el Atlas, las esencias le dan un salseo increíble al crafting.

Larnox

RIP

1 respuesta
Artherius

Están mejorando muchísimo el juego, la ultima expansión ha sido un gran acierto, en cuanto remodelen el sistema de dificultades con la siguiente expansión/acto, la subida de alters se hará mas amena y seguramente retendrán a mas jugadores durante mas tiempo. No he visto juego igual la verdad, los desarrolladores se implican bastante.

JuGuLaToR

#2179 Da gracias a que no ha sido un -1 xD

2 respuestas
HeXaN

#2181 Como me pasó a mí el otro día con una joya xD

1 respuesta
Larnox

#2181 Me da un poco igual la verdad, ripeada está sea como sea , el mismo uso le daré xD

#2182 Esas intentando sacar las del sparker habré sacado 200, salen muchísimo las hdp

HeXaN

Me cago en la puta jajajaja.

8
reci0

Estoy en cruel por fin!, algun consejo?
Tengo algunas dudas sobre las gemas, tengo repetidas, que se suele hacer con ellas?

1 respuesta
gatchanww2

#2185 pues si son tu ataque principal ,tendras q ponerlas en las armas secundarias(el otro hueco de armas ,letra x)y cuando sean lvl 20 ,meterle cualiti 20% y vaal y rezar por un lvl23
algun consejo mmmmmmm pasatelo rapido ,que da una pereza

2 respuestas
B

#2186 gran explicacion, seguro que lo ha entendido todo

1 respuesta
reci0

#2186 Entiendo que las gemas repetidas las ponga en una arma secundaria para subirlas tambien para luego tratar de mejorarlas no, +20, ok.

gatchanww2

#2187 a buen entendedor pocas palabras bastan

DeSTRoYeR_Nz

"cualiti"

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita