Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Krosita

#2550 Es la version full autismo con Brightbeak.

Larnox

Jodeer, con el karui y el arma, estás enfermo xddd

B

El juego va como un tiro con la 480rx de AMD

yo estaba cagado porque decian que con AMD el PoE funcionaba fatal y nada mas lejos de la realidad

1 respuesta
KaPLaNQL

#2553 Funciona mal con los procesadores no las graficas...

GasaiDovis

Yo yo con 1060 y 8350 de fx y de puta madre desde que cambie la grafica, antes no tanto

Larnox

Joder he entrado a ver los cambios gráficos... y <33333333

R3VIENT4

Pregunta, vengo del Diablo 3, cansadisimo de temp tras temp hacer lo mismo con nulo contenido.

Rentaria empezar a jugar ahora cuando hagan wipe? Hay gente jugandolo? Esque me da mucha rabia empezar un juego, jugar infinidad de horas y ver que no lo juega ni perri.

Otra cosilla, que tal es el endgame? Cual es el objetivo o finalidad? Leei algo sobre Atlas pero segúhn iba leyendolo, más me perdia y no entendia la finalidad.

6 respuestas
iKarbOne

#2557

Y porque estamos ya a final de temporada.

A partir de Merciless te van dropeando mapas los bichos. Segun los completos te van dropeando de mayor nivel. Hay 16 tiers de mapas, en los que hay mapas unicos.

1 respuesta
Larnox

#2557 El atlas como te dicen es como un mapa de mapas que te marca qué mapas tienes completados etc, te puedes enfocar a varias cosas como "finalidad" , farmear X bosses, mapas, lab, level 100... yoksetioxdx

1 respuesta
B

#2557 si juegas a este juego, vete metiendo el Diablo III al armario. No lo volveras a tocar ni con un palo.

1 respuesta
Rakhos

#2557 cuando terminas los actos de las diferentes dificultades empieza el endgame, que consiste en jugar mapas de un atlas con unos 130 mapas, para llegar al centro y poder acceder a los 4 bosses hydra, minotauro, phenix y quimera, cuando derrotes a estos 4 podrás acceder al boss final, que es el shaper, aparte también puedes medirte con la reina atziri en sus dos dificultades y en el laberinto uber con izaro. También tienes que tener en cuenta que cada mapa de los 130 tiene su boss, al que tienes que derrotar para poder grabar ese mapa en el atlas.

Por no hablar de las cientos de builds y habilidades diferentes que tienes para elegir/probar, algunas muy diferentes de jugar entre si.

En resumidas cuentas, si eres nuevo en el juego tienes tajo XD. Yo llevo jugando desde la beta y actualmente estoy probando una build de trampero por primera vez en 5 años.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Es tal y como dice #2561, te añado un dato, el diablo 3 puedes llegar al end del endgame en 2 semanas, en el POE no me extrañaria absolutamente nada que en 1 año aun no hayas conocido al boss final. Hacen falta manos para llegar a ese punto.

Solo este pequeño dato ya hace que el POE sea mejor q el diablo xD

1 respuesta
B

#2557

Mirate este video y luego me dices si tienes ganas de jugar al PoE o no.

1 respuesta
R3VIENT4

#2562 #2561 #2560 #2559 #2558 Gracias por vuestras respuestas!!

Lo vi hace tiempo de pasada, pero no le preste atención. Dicho lo cual, acabo de probarlo, haciendo alguna quest del acto 1 y la verdad que es un Diablo 2 con distinto traje y eso me gusta mucho.

Otra cosa que me he fijado, el arbol ese de pasivas es la cosa más basta que he visto nunca, menudo puto follon jajajaj

Voy a seguir jugando para enterarme bien como va el asunto, para que cuando hagan la nueva temporada no me pille n bragas.

Otra duda, vi en un video que publicasteis que la moneda de cambio son las Exalted. Por algun motivo en particular? Es un objeto que se necesite para subir items a lo más top?

2 respuestas
Krosita

#2564 Todas los tipos de "moneda" que caen se pueden usar para tradear, lo mas normal es usar los Chaos Orbs (porque se usan para muchisimas cosas y son bastante comunes) y para items caros se usan los Exalteds Orbs (en la liga softcore por ejemplo cada Exalted son 70~ Chaos).

JuGuLaToR

#2563 Que gusto me da cada vez que veo morir a Zeno xD

linking91

Una preguntila, y perdonar si ya esta respondida, se sabe cuando acabara la actual liga y saldra la siguiente ?

2 respuestas
B

#2567 2 de diciembre la nueva, esta no se, en un par de semanas creo

Parabellum

#2567 Essence termina el 28 de noviembre.

HeXaN

ReshadeFX.

2
Betrayal

Se me acaba de bajar el parche y ahora tanto con el nuevo cliente directx 11 como con el antiguo me pone esto :S

a alguien mas le pasa??

EDIT: vale acabo de ver en la página oficial que está caido 10 minutos por mantenimiento... llevo sin jugar 3 dias y hoy que tenia un rato pa echarle digo no voy a poder jugar xd

Artherius

Nueva liga anunciada:

https://www.pathofexile.com/breach

HeXaN

Comprado el soporte. Grandes GGG.

Krosita

http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-breach-ho-572904#1

Venga, que esta vez si que lo actualizo en un poco.

Sesshoumaru1

Joder, el supporter pack de 60$ bastante tentador.

1 respuesta
HeXaN

#2575 Es el que he comprado.

JuGuLaToR

Yo lo acabo de pillar también. Parece que mola y ademas me hacía falta comprar más slots para personajes y no me quedaban puntos.

Mola el portal.

Larnox

Cierro post, enga. bye

1 respuesta
SworD

#2564 Como juego de grindeo es importante saber que items valen (unicos, rares, bases), como se componen los items rares (amarillos), sufijos, prefijos, como se craftean, para que sirve cada orb (chance, chaos, regal, etc). No me importa explicarselo a quien quiera. Para cualquier cosa pregunta
ING: SownD

RA_MeSiAs

#2578 Ibas de farol?

Los moderadores sois malage

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita