Path of Exile: Breach #HO

Lova

yo quiero custom title por haber donado al clan :<

1 respuesta
Larnox

#3181 Osea que por el interés te quiero Andrés !?! :D

1 respuesta
Lova

#3182 hombre, pq te crees que compré 1 stash extra de guild?¿ para que krosa y hexan metieran sus sobras moahahaha

basura para ellos, tesoros para mi ^^

Igneox

Espero que no me hayais echado, cabrones, que estoy en standby hasta el 3 de marzo. Que además hasta el 6 de abril estoy de practicas osea que va a haber vicio de cojones.

Me he leído los ultimos post y veo que me nombras, mesias. Como te pasas conmigo, luego bien que te gustan mis maps y mi gran poll...

Muchas gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3184 Y tus chaos!!

1 respuesta
Igneox

#3185 Y mis chaos!!

Shaka

No se si ya os habra pasado. Pero cada vez que cierro el juego se me queda en negro la pantalla y si tengo musica o lo que sea continua funcionando de pm.

Solo me pasa en este juego, y llevo los ultimos drivers de mi t.video una gtx 1050ti.

1 respuesta
KaSe

#3187 A mi me pasaba. De hecho tenía que apagar de boton porque ni ctrl alt supr ni ostias. Cómo vino se fué. Llevaba sin entrar días y de repente volví a entrar y nunca más falló.

2 respuestas
Shaka

#3188 Eso es exactamente !! joder, pues bueno espero que no me pete el S.O. mientras viere la solucion xDD

B

1200 horas y aún no sabia ni de que iba el juego.

Gracias a este serie de vídeos ya lo se, y la verdad, esta guapens.

2
A

Tengo un monazo de la hostia, quiero jugar ya, pero quiero empezar la liga nueva. Tambien me gustaria entrar en la guild para cuando empecemos la liga, hay hueco?

1 respuesta
Maat

#3191 habra que ver quien vuelve y quien no, yo de momento voy pillando sitio

Ronso

Cago en to, yo que quería probar una build con doble VB...

I have a note for 2.6.0 that we have a change: "You can now only have one instance of BladeVortex active."

derek-

vaya vicio a quien se le pide sitio en la guild?

2 respuestas
B

El primer char ancestral warchief para easy farmeo de atziri

el segundo un blade furry low life a crit para farmeo a la velocidad de la luz

iKarbOne

#3194 krosa, hexan o mesias. Ahora no hay nadie ingame ( excepto yo hue) pero cuando empiece la nueva liga la semana que viene se llena otra vez. Tienes que poner tu nombre de personaje para que te agreguen.

RA_MeSiAs

#3194 Yo voy a estar online un rato ahora, que estoy probando cosillas para no perder tiempo al levear mi proximo char en la new season. Dime tu nombre de personaje (no de la cuenta) y leete #3152 para invitarte plz

1 respuesta
derek-

Algun consejo con los bandidos yo creo que ayudare a oak por lo de la vida.
#3197 tasuga

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3198 El consejo es que sigas una guia y hagas lo q pone en ella, no podemos saber si es vida lo q te trae cuenta pillar sin saber que te estas haciendo.

1 respuesta
derek-

#3199 un arquero de rayos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3200 Vale, doy por hecho q no estas siguiendo ninguna guia y que simplemente estas acabando la season para enterarte de como van las cosas mas o menos.

Pilla vida si, empapate de como va todo un poco y prepara el body para el dia 3 que es cuando empieza lo bueno ;)

1 respuesta
derek-

#3201 si bueno he leido un par de guias, y mas o menos me han dicho como van las passivas. Aunque voy mas a susto o muerte.
Un tio me ha dado una tabula rasa corrupted y unas botas que voy como un sputnik

Marcador30

Yo voy a ver si vuelvo al juego y ver si me puedo enganchar a él que la primera vez lo dejé pronto jeje. Buscaré alguna guía por Internet a ver qué encuentro.

pantocreitor

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar un poquito.
Como comenté no se si en este hilo o en el del anuncio del nuevo parche acabo de empezar a jugar.

Me ha molado el tema de la witch con zombies y ahí voy ya por mitad del acto 2, pero como me advirtieron el tema del equipo se me está atragantando un poco.

Veo las builds con el personaje subido y tal pero no tengo ni idea de que tengo que ir buscando para niveles bajos, es decir, me pongo bastones, varas, espada con escudo... Y tampoco se que atributo mejorar para que los minions hagan mas daño.

Resumiendo, se que equipo tengo que buscar cuando tenga un level ya alto y que camino seguir en el árbol de habilidades, pero no se que buscar ahora mismo para ir con el pj lo mejor posible.

Ah! De hechizos llevo el raise zombies, el skeletons, el raging spirits creo que se llamaba y flesh offer (sacrificas los cuerpos para petar a los minions), debería llevar algo mas???

Disculpad por la pila de preguntas, pero es que busco información y aparece tanta que me pierdo xD

1 respuesta
iKarbOne

#3204 firestorm hasta acto 1 merciless que es cuando se hace el cambio a summoner. Mientras tanto, las gemas que vas a necesitar las equipas para ir subiendolas de nivel.

GasaiDovis

Está llegando el momento , falta poco

10
iKarbOne

Mi proyecto de build para la siguiente liga

Y si, es una mierda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3207 Ya me comentaste ayer por el juego, y como dices... no es muy buena, si te haces el shapper con esa build serás mi nuevo dios del poe xD.

Yo hace varias temporadas me hice una basada el glacial cascade, pero yo era menos exigente y me contentaba con llegar a T11 aprox, por lo que no me disgustó del todo porque entretenida de jugar era. Eso si, era CoC (cuando CoC molaba).

1 respuesta
iKarbOne

#3208 el gasto de mana es descomunal y necesitas vaal clarity y Lavianga si o si, pero no encuentro a nadie online que me venda el flask.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3209 De ahi que acabase siendo CoC mi build, no se como andará ahora pero almenos a mi me escalaba el mana por nivel un webo, asiq fui a criticos y el mana multiplier de las gemas support no se aplicaba al no haberlas, dejando un maná mucho mas accesible.

Igualmente mierda build, conseguí llegar a t10-11 aprox, mas no habia cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne