Payday 2 #HO

Ivlas

Puesto que nadie lo abre... me lanzo, se acepta contenido, sugerencias, etc.

Nueva entrega de Overkill Software, segunda entrega del gran juego Payday: The Heist, ahora con más máscaras. El juego sale el 16 de Agosto, pero podeis precomprarlo y tener acceso a la beta (altamente recomendado).

Disponemos de dos veriones, la Normal, y la Career Criminal Edition, la cual contiene varios

regalos.

En esta entrega, notamos muchisimos cambios, tantos que nos da reparo hablar de una secuela, ya que parece otro juego casi distinto.
En primer lugar, no hay 9 misiones "lineales" como en el Payday original, sino muchas más. De momento en la beta tenemos al alcance 6 misiones, algunas con hasta 3 fases distintas, y vemos como en un futuro habra misiones de hasta 7 fases, un numero mucho mayor que antes.

En esta entrega, tendremos 4 arboles de aprendizaje que definimos generalmente:
Mente maestra: encargado principalmente del control de masas.
Sicario: munición y daño van de la mano, unido a abrir cajas fuertes por metodos poco sutiles.
Ténico: minas, taladros silenciosos, cualquier avance tecnológico es suyo
Fantasma: Una sombra, encargada de ocultar cadáveres, bonus a armas silenciadas y un ecm para desactivar camaras y puertas.

Además dispondremos de un refugio repleto de opciones, personalización de armas y de máscaras y el sistema CRIME.NET, para encontrar el robo adecuado en cada momento.

El precio actual ronda los 30€ edicion normal y 46€ edición completa (mucho más barato, hasta un 50% si se sabe buscar).

Payday 2 Steam

Equipo Oficial MV:
http://steamcommunity.com/groups/payday2mv

Nah, es broma, es el grupo de payday2 de mediavida, cada dia somos mas!! :D

2
FMartinez

Solo hay las misiones oficiales? no tiene workshop? para bajarte mapas y que asi tenga mucho más juego y que no te acabe cansando tan rapido..

1 respuesta
STAN

A mi el 1 se me atragantó de mala manera xD... La maldita misión 2...

3 respuestas
B

#3 Dios, yo también me quedé atrancado ahí Q_Q

2 respuestas
Ivlas

#3 #4 arde el asfalto? era bastante complicada, pero en nivel normal no habia problema... xD

De hecho puente verde era mucho más complicada xD

#2 de momento creo q solo tiene las oficiales, pero aun asi, son mas del doble o el triple que en el payday 1, en la beta de momento tenemos acceso a casi 10 misiones, teniendo en cuenta lo de los contratos por dias (una mision puede durar varios dias, y se compone de varias "fases", por ejemplo, robar un banco, huir del banco, y cambiar el dinero por coca en otro edificio)

puZle

Si no recuerdo mal, calcule unas 35 misiones, la beta es una pasada. A mi y a dos compañeros mas de mv nos a salido a 20€ el Carer Criminal Edition. Muy recomendado. Uso la rama de mente maestra, y de un grito tiro al suelo a toda una sala. yeeeeeeeeeeeeep!

kasact

#3 #4 Arde el asfalto tenia un pequeño glitch, en el que un miembro del equipo se quedaba en una zona en construccion, donde estaba una ambulancia en la calle principal donde salian los polis, que hacia que el resto del equipo pudiera hacer el resto de la mision sin que les fueran policias (solo tenian que lidiar que los snipers y algunos bulldozers si jugabas en 145+), ya que el que se quedaba en la zona en construccion pillaba todo el aggro.

Jugandola normal, la idea era CORRER y CORRER hasta donde estaba el hijoputa de matt, rushear hasta llegar alli y a partir de ahi empezar a jugar y a pasarlo mal, dificl pero era posible.

1
FMartinez

Como va de optimización? va realmente bien?

2 respuestas
puZle

#1 Sosa que?

1 respuesta
Ivlas

#9 un civil ha respondido malamente al busca con lo q desencadena la explosion del laboratorio, todo unido en 1 xDDDDDDDDDDD

#8 yo de momento no he encontrado ningun fallo, quizas los bugs tipicos de una beta, pero quitando eso, todo lo demás perfecto

kasact

#8 Si, yo voy a 120 fps constantes con todo al maximo, por problemas de optimizacion no es, pero la beta sigue siendo un poco inestable, hay crashes al escritorio sin error aparente, el juego puede bloquearse....lo tipico

#13 Pues basicamente esto:

Intel i5-3570 3.4Ghz
Asus GeForce GTX 660 OC 2gb
Corsair Vengeance DDR3 8gb

#12 Todo mentira! TROL! :P

2 respuestas
Ivlas

#11 yo lo q quiero q solucionen son los mensajes de texto

a mi me pone sosa, a ti cloruro, a mi un civil llama a la policia, a ti q no ha gustado la respuesta de busca, a mi q si spaguetti, a ti q si fetuccini... nah, no mola! XD

2 respuestas
FMartinez

#11

y que PC tienes?

1 1 respuesta
puZle

#12 Eso es mentira...

ekeix

Me lo acabo de pillar, nunca jugué al 1 pero si que siempre me llamó la atención y es ver un par de videos de este y entrarme un mono...

FMartinez

Yo me lo cogeré tambien,pero de alguna pagina alternativa de cdkeys, of course xd

Jotauvece

A mi el 1 me enganchó algunos días pero meh... siempre lo mismo, que tal este?

1 respuesta
Sorii34

e visto un video buff, me entraron ganas de jugar y eso que el 1 no lo e jugado.

Ivlas

#17 mucho más variado q el 1, en todos los sentidos, ya sean atracos, personalizacion, modos de juego, etc

Los q venimos del 1 nos hemos quedado con la boca abierta de lo increible q es (en comparacion con el primero).

2 2 respuestas
kasact

Para todos los interesados, compararlo con el 1 solo traera que problemas (y lo digo como gran fan de la saga y del 1), el primero era muy lineal, en este la rejugabilidad es mas amplia:

  • Puntos de entrega/escape cambiando constantemente
  • Tener roles en el equipo hace distinto el modo de jugar (tener un fantasma facilitan los atracos con sigilo pero dificultan las partes de asalto, puesto que su ECM no sirve de nada ahi. Tener mentes maestras/sicarios que pueden llevar 2 bolsas de municion/vida facilita el sustain, etc...)
  • Las misiones de sigilo son mas dificiles que el "sigilo" del 1 (Civiles se escapan, llaman por telefono, pulsan panic buttons, los guardias llaman por radio a securitas, al matarlos tienes q responder al busca de la central para que no te detecten, que tb puede fallar, etc...)
  • la personalizacion de armas/mascaras lo hace mas entretenido

EDIT: Vamos que por segundos #19 os dice en 1 linea, lo que yo os doy la chapa en un parrafaco :D

#21 Por mucho que te digamos nosotros, los gameplays son lo que te tiene que gustar, sobretodo busca alguna de sigilo en Bank Heist: Cash o Jewelry Storey una de ir a saco tipo Rats o Watchdogs...

3 1 respuesta
Jotauvece

#19 #20 joder pues casi que me habéis convencido, miraré algún gameplay a ver que tal

1 respuesta
ekeix

joder que juegazo, pero es para jugar con colegas y en un ts porque jugar a ciegas y con gente cada uno a su bola no lo hace tan táctico, pero vaya que los atracos se pueden realizar de mil maneras distintas xDD

Ivlas

Kasact y yo descubrimos ayer como pasarnos las misiones overkill en menos de 2 minutos y llevando traje, a si Kasact? XDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, menos de 2 minutos xD
Aunq tb hemos tenido alguna q de los 15 minutos no bajamos ni de coña xd

1 respuesta
Jotauvece

#23 :O que tenéis los tíos a máximo nivel?

3 respuestas
zErOx

#24 nivel 120 por lo menos jaja

1 respuesta
Ivlas

#24 q va, a 25 estabamos haciendo eso xD
lo malo esq hoy han metido otro puto parche para evitar los cheats (mucho cheat engine q permitia tener todas las clases al tope y cosas asi) y nos han bajao al 0 d nuevo xD

1 respuesta
kasact

#24 #25 Cuando zarvi nos dice las misiones se refiere a 2, joyeria y 4 tiendas...Las demas no se puede hacer el in&out xD

#26 Dime que no nos han reseteado el inventario...Nivel y dinero me parece bien...pero inventario no por dios! :qq:

1 respuesta
puZle

#27 Mis mascaras.... :( :( :( :(

kasact

Cabe decir que despues de este parche han incrementado el level cap a 30. Os dejo la info del parche:

Payday2 Beta patch 2

EDIT: Se han filtrado logros del payday 2 en Xbox 360

FMartinez

Un parche majo majo.

Usuarios habituales