Payday 2 #HO

FMartinez

Hostia que guapo, hay modalidades de juego tipo Breaking Bad, cocinando Cristal xDD

2 respuestas
kasact

#31 Por droga no sera, aparte de esa mision, tambien tienes una de transportar bolsas de coca de un punto a otro, rezando para que no se las lleven los "bad boys" xD

1
Ivlas

#31 esa mision es super variada xD

puedes cocinar 1, 2, 3 o 4 bolsas de cristal o equivocarte y volar el laboratorio...
puedes cambiarlas por info... o luchar por la info...
puedes tener q huir de la poli... o tener suerte y no haya interfases...

y el final me callo xa no destripar xD
esa es una de las mas aleatorias q he visto xD

raqale

La primera entrega la jugué gracias al PLUS de PSN, pero, aún gratis, no me termino de convencer. Quizás con esta secuela la historia cambie...

B

Bueno, ya tengo la edición normal precomprada. Si a alguien le sobra una beta y quiere compartir, estoy abierto a recibirla xD

ghost_kaos

¿Se puede jugar solo o ni me molesto?

1 respuesta
puZle

#36 Los bots disparan y te reaniman, pero no cumplen objetibos.... Es dificil jugar con ellos....

1
Hachu

Yo lo recomiendo muchisimo esta muy chulo y si te toca con un grupo de gente que sabe hacer las cosas gana x4 , a y hay una pagina que por 28 euros compras la edicion Career criminal edition con acceso a la beta

Eso si como dice el compi jugarlo con bots es imposible casi

3 respuestas
ghost_kaos

Ya, es que el tema es que no tengo nadie con quien jugar... Se puede jugar ckn gente random?

#38 me puedes pasar la pagina por MP? Gracias :D

4 respuestas
puZle

#39 Si que se puede.

kasact

#38 #39 Te ahorras mucho mas comprando llaves de tf2 en tf2outpost y comprandole el juego por X llaves a alguien que lo venda en esa misma pagina. Sin ir mas lejos 3 usuarios de aqui y yo, conseguimos la CCE máximo por unos 20€ mas o menos

Y #39, sí, la clave es jugar en equipo, si sois 4 perfecto, si no, pues buscas/creas partida.

ekeix

#39 Yo estoy jugando con gente random y está bien pero la clave es jugar con 3 colegas más todos en TS, este juego es team play puro y el hecho de que las cosas cambien en los escenarios y sea random es un gran detalle.

Por cierto deberían poner que cuando un Host se vaya o se caiga de la partida se le pase el host directamente a otro porque es que si no jode a toda la party entera...

También poder crear partys desde el menu y no tener que buscar un atraco y desde ahí invitar con prisas a los colegas

1 respuesta
LaTHaNDeR

y que cuando se una alguien no se pare le juego joder, q es un coñazo, no puede cargar mientras los demas juegan?

1 respuesta
M

Yo estoy pensandome y mucho comprarmelo. ¿Es viable sin haber jugado al primero?

1 respuesta
kasact

#42 Con lo del host estoy de acuerdo, lo de elegir un atraco, es pura estetica, y invitar con prisas da igual, antes de crearlo puedes darle a solo amigos y ya :D

#43 La verdad que eso ya jodia en el 1 y en este no lo han hecho mas llevadero, por lo menos deberian dejarte el chat bien visible y no borroso, que casi no sabes si le estas diciendo al tio q pillar o chapurreando xD

#44 Totalmente viable, el 1 no tiene nada que ver con este, bueno si, el "estilo de juego" y que es un PvE de 4 personas coop xD

ekeix

Por cierto el loot del payday al acabar un atraco de por ejemplo 3 o 7 dias es el mismo que uno normal? y los "pro jobs" están desbloqueados ya en la beta?

1 respuesta
litoss

#39 Si me lo compras juego contigo.

ghost_kaos

Comprada la Career Criminal Edition por 27 euros gracias #38

1
kasact

#46 Si por loot hablas de las cartas, pues me temo q si, es elegir una carta y punto, toque lo que toque. Si por loot es dinero, pues no, en uno de 1 dia si ganas 1m para la cuenta extranjera, mas o menos ganas unos 50k para gastar, mientras que en los de 2-3 dias puedes llegar a ganar unos 10m, que vendrian a ser unos 500k para gastar...No me quiero ni imaginar en los q sean de 7 dias :qq:

Y no, los pro jobs no estan en la beta, por lo que he leido dicen que son atracos en los que si fallas empiezas desde el principio otra vez, EJ: Fase 3 de Ratas, palmas en el puente, vuelves a empezar cocinando la meta en la Fase 1, espero que si es asi al menos den mucho mas dinero.

Hachu

Tengo la beta y madre mia ojala saquen pronto el juego que quiero gastar mis millones en la choza

HG_Tevez

A ver si me entero, si no tienes amigos que juegen a esto o te toca una partida guapa te comes los mocos?

1 respuesta
Whiteness

¿Lo de la cuenta extranjera para que sirve? He estado buscando y posiblemente sea porque soy inútil pero no lo entiendo xD

1 respuesta
kasact

#51 No no, si juegas con gente random te puede tocar de todo, desde trollso gente q no habla o buenos jugadores que saben lo q hacen y te dicen lo q tienes q hacer si no lo sabes

#52 Supongo q se utilizara para mejorar el refugio, no se, Lo veremos cuando saquen el juego.

1
M

pintaza

puZle

Si no quereis jugar solos, o teneis alguna duda los que empezais, pasaos por el ts3 de mediavida. Kasact os resolvera las dudas en directo (tiene voz de niña pero es un buen tipo).

2
asterix021

¿Se puede jugar la beta gratuitamente?

Juanelex

lo he conseguido por 10€ en tf2outpost o como se llame xDD no tengo ni idea del juego pero me gusta su estetica y lo poco que he visto. ¿se parece a left 4 dead pero de robar bancos y drogas no?

tiene pinta de ser divertido xD

A

para jugar a la beta como va? en steam esta a 30 y nose que hacer.

1 respuesta
Sorii34

Supongo que no hay ninguna lugar legal para conseguir la beta verdad?

#58 cuando lo compras supongo que te dan acceso a la beta directamente como los juego de early acces, supongo.

#60 Ya somos 2

1 respuesta
A

#59 me molaria probar la beta y luego decidir.

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales