Payday 2 #HO

HeRvaS

alguien para jugar stealth?

B

kapiiqq

alguien sabe como poner el juego en español? Cuando me descargué el juego tenía Steam en inglés y entonces el Pay Day me salía en inglés tambien, ahora he cambiado Steam a español para que se me pusiera el juego en español, pero sigue en inglés.
alguna solución¿

1 respuesta
Adri_xP

#993 le das a propiedades del juego desde steam te vas a la pestaña idioma la cambias y listo. te recomiendo dejarlo en ingles mas que nada porque la traduccion al español esta un poco defectuosa e incompleta

Fidelius

#990 Shadow Raid siempre ha tenido un huevo de fallos de clipping y deteccion buggeada. Lo cual para una misión de puro sigilo es una putada. Se nota que a pesar de las buenas intencinoes, los mapas free suelen tener peor testeo.

-Orb-

#99
Pues el mapa en si esta de puta madre, una pena que los polis vayan con wh xD

¿Alguien sabe cual es la habilidad del ghost que le permite marcar sin tener la mascara? Es que por mucho que leo no lo encuentro y un colega puede hacerlo y el resto no xD

1 respuesta
B

#996 camaleón.

1 respuesta
-Orb-

#997
Pillado, gracias ^^

B

Pregunta a mis oraculos del PayDay2.

La habilidad de arriba del todo a la izquierda de sicario dice que por cada muerte con escopeta o sierra 5 seg de 75% más de daño con dichas armas, si en un asalto mato un tío tras otro andaré todo el rato haciendo 75% más de daño? es que es una animalada.

1 1 respuesta
Adri_xP

correcto pero tendras que matar los tios en 5 segundos. contando con que si no te escondes a veces explotas de lo que te disparan y aparte de que a veces es bueno recargar el arma ... esta bien pero tampoco es una animalada

Danrex

#999 Además de que ya matas a los enemigos normales de un disparo de escopeta. Es más para bufearte antes de disparar a especiales.

B

Alguien que me explique esto?

porq se pusieron todos los civiles a bailar?

3 respuestas
autlos

#1002 Tenían el flashmob tan preparado que no han dejado que un simple atraco se lo impida.

Mako666

#1002

DO THE HARLEM SHAKE!

kasact

#1002 La respuesta esta en PiratePerfection V.15 xD

B

Más cosas raras.... Hoy me meto en una piromano en muy dificil iban por el dia 3 ya... estaba todo hecho en cuanto entre... solo faltaba que terminase el taladro y ale pero desde los barrotes de fuera de la camara... se veian todas las taquillas abiertas:

y no solo eso si no que en una de las taquillas

2 respuestas
Fidelius

Eso mas que bug suena a cheatos. Y lo ultimo es un easter egg.

B

En algunas guias he leido por ahi para alguans misiones matar a 4 guardias (como siempre) e intimidar a uno.... eso como va a ser si al q intimidas tambien le suena la radio?

1 respuesta
Fidelius

Son guias del antiguo sistema de stealth, antes al intimidarlo se quedaban en standby y no habia que responder al busca.

1 respuesta
B

#1009 Big oil y artimaña debian de ser bastante más simples

1
-Orb-

#1006
Lo de la imagen me sale a mi muchas veces cuando abro taquillas con la sierra, debe ser algun tributo rollo de los desarolladores.

Lo de que salgan las taquillas abiertas a mi me huele mas a cheto xD

#1008
Big oil y Artimaña antes tendrían que ser del tonto para farmear pasta, es logico que quitasen lo de intimidar.

1 respuesta
Sedoras

#1011 tenían su aquel si no sabías hacerlas en sigilo

1 respuesta
-Orb-

#1012
Bueno como todas hasta que te las aprendes... pero es que lo de campar a tus anchas una vez los neutralizas a todos es demasiado facil.

1 respuesta
Sedoras

#1013 Que bonito era todo en los antiguos parches

Fidelius

A mi me mola infinitamente el sigilo actual, es "sigilo" de verdad, y no bukakear a los guardias.

Lo unico que le falla al sigilo son los bugs de deteccion y guardias atravesadores de paredes, pero bueh.

B

#1006 lo de las taquillas es un cheto y la foto es el equipo owerkill , si lo coges te dan un logro.

1 respuesta
B

#1016 es denunciable?

2 respuestas
B

#1017 si sabes quién ha sido mejor, si no es el caso mándales la foto y ve a la pestaña jugadores y envíale el perfil de todos (los 3) para que verifiquen, ya que por fortuna parece que están trabajando para combatir los chetos, pero mientras tanto: https://steamcommunity.com/app/218620/discussions/9/46476691677292714/

B

#1017 yo no lo denuncio, inténtalo a ver, me salgo de la partida y fuera.

Que coño dicen aquí gente ? http://overkillsoftware.com/whatsnext/

1 respuesta
B

#1019 ni idea. Aquí están las transcripciones por si interesa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=285496719

Usuarios habituales