Payday 2 #HO

MasterWiky

La cosa es que a veces en el mapa del banco ese se "solapan" pirómano y las de atraco al banco; son bugs.
A mi me paso que haciendo una de deposito me aparecía el montón de pasta de pirómano y las puertas abiertas, que se podían atravesar (no me pude reír ni 'na cuando mate al de las cámaras el primero) y si entrabas en la cámara sin poner el taladro te salias del mapa:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/595914029901744829/4412B1E549085C7ED788B3E3505AEE5561524F34/

1 respuesta
Lolerpopler

En el dia dos de watchdogs (vigilante) si en vez de echar bolsas a la lancha te las llevas en el helicoptero de escape te cuenta el dinero?

1 respuesta
B

#1021 lol... ya le pdian arreglar los bugs al juego que no son pocos xD

1 respuesta
MasterWiky

#1023 Pero si te sale un bug wapo en plan guardias inmoviles o que falten seguratas te salen atracos legendarios...

1 respuesta
B

#1024 a mi me mola q vaya bien... si un bog me favorece me parece easy... y si el bug es que los guardias t ven atraves de la pared me jode... yo creo que para el apoyo que tiene el juego tiene demasiados bugs... como cuando se buguea el sonido que t indica un nuevo objetivo de mision y se queda colgado sonando to el rato.. que veas a un civil andar hacia un contendor de basura y plof suba encima de el... soldados que aparece en el tendido electrico

Petrusin

Yo excepto policias que van con super velocidad no me he topado con tantos bugs.

Como mucho un guardia en el apartamento del político con wallhack.

Imrahyl

Haber hay muchos bugs pero en cuanto a variedad, no frecuencia de aparición. Yo me habré topado con la gran mayoría de ellos una o dos veces, excepto el del indicador de detección que es el único que me apareció más veces.

B

#1022 En el muelle lo suyo es echar 4 bolsas a la lancha, otras cuarto en el segundo viaje y según acabáis la segunda entrega corriendo al heli con una bolsa cada uno, si solo tenéis 8 bolsas con llevar cuatro a la lancha y otras cuatro al heli vale.

B

Hacerse un solitario en Big Oil dia 2 mientras tus compañeros guiris te vitorean.... y que el host se vaya...

PUTA MADRE

1
B

Ayer hice la épica, día tres de pirómano, owerkill pro, nos detectan, se cae un compañero, el otro va de siglo, yo full equip escopeta primaria y escopeta munición explosiva secundaria, botiquines si munición no, y skynet en plan puta, gente a mogollón y buldozers por parejas, que gustaco cundo acabamos XD.

Al principio no me gustaba la explosivo, pero para shields, dozers y dispersar gente va de maravilla.

A ver si arreglan que la munición comprada en big oil no aparezca en cuenca.

1 respuesta
B

#1030 nos podriamos echar una algun dia ^^

1 respuesta
B

#1031 no te gustaría jugar conmigo, soy muy exigente en mis golpes :clint:

1 1 respuesta
Petrusin

¿Alguno usa muy a menudo la thanatos? es una mala bestia, pero la verdad es que como no lleves una bolsa de munición para ti solo te sale poco rentable.

Al final acabo usandola solo en overkill y mayores para cazar dozers.

1 respuesta
Imrahyl

#1033 Yo uso la anterior, mata cualquier especial (salvo los senpai) de un disparo y tienes bastante más munición, aparte de poder conseguir más del enemigo. La Thanatos es una mala bestia pero, en mi opinión, no sale a cuenta ya que es complicado que aparezcan tantos senpais como para que sea completamente efectiva.

B

#1032 yo soy exigente en mi sigilo :ninjaedit:

1 respuesta
B

#1035

Ayer le sacamos hasta las bragas a skynet en deseo de muerte en shadow raid, había un segurata tomando café y nos llevamos la taza XD.

Se porto skynet y ni nos metió wallhack ni gente atravesando paredes ni escalando el cielo.

Necesito asesoramiento.

Tengo los puntos justos para desbloquear una habilidad basica del nivel 4 de fantasma, me interesa por la bonificación del 15% de movilidad con armadura, tengo para elegir.

-1 tiempo más desangrándose (no se cuanto es 1 tiempo).

  • tener 2 ecm.
  • 15% más de daño con munición silenciada.

me atrae lo de ganar tiempo desangrandome pero dudo.

mi perfil http://goo.gl/4c7055

Tx.

2 respuestas
MasterWiky

#1036
Lo de una vez mas es que normalmente tienes 4 eliminaciones antes del arresto automático (se pone en blanco y negro) y con esa skill tienes 5.
Tener 2 ECM viene bien si pasas de pillar tarjetas o en las que hay cajeros (si eres muy roñica) o si eres un pro de esos que pone un inibidor y se casca a todo el mundo.
Y el daño con el silenciador viene de puta madre si estas hosteando una partida en sigilo y se va al traste, o con la habilidad de traspasar blindaje con armas silenciadas.

1 respuesta
-Orb-

#1036
Yo voy parecido a tu build pero mas por la rama de fantasma, te la muestro:

http://goo.gl/AJFi0V

Con esto puedes abrir tarjetas con Ecms y abrir cajas con las manos para las misiones de stealth y por ejemplo hacer rata el dia 2 sin ayuda de nadie.

El resto de mastermind y tecnico pues son habilidades generales comunes y de sicario va perfecto así, meterle mas a sierra es derrochar puntos que te pueden servir para hibridarte mejor.

1 respuesta
B

#1037 #1038 gracias chicos.

lo de dos ecm le veo el problema de faltarme puntos para hacerlos mejores, así de básicos no abren puertas ni na, y el 15 % más de daño sin tener puntos para llegar a perforante también se me queda corto, lo de tener un derribo más antes de que me arresten me parece muy bueno, creo que tenemos ganador.
gracias por la ayuda ;-)

Fidelius

Mas ECMs implica poder hacer un ECM chain run en caso de fallar la parte final de una de sigilo. Que no es moco de pavo.

1
B

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/ o http://steamcommunity.com/games/218620#announcements/detail/255895429883926509

A todo esto, siempre me ha extrañado muchísimo la cantidad de personas que hay en el grupo de PD2, no me parece normal aunque den cosas estando en él, de hecho incluso comparando esta página como si fuera cada mes jugadores únicos ni me salen las cuentas, un juego que ni está en el top 10 de más jugados: http://steamcharts.com/app/218620

Fidelius

Que se dejen de chorradas de hitos de fans y se pongan con todo ese contenido!

Imrahyl

No me fije que lo pusieron antes pero dejo la traducción aún así. Me parece una buena iniciativa la verdad :)

Resumen de objetivos en castellano:

  • 350.000 Puño americano Conseguido
  • 500.000 AK Dorada Conseguido
  • 1.000.000 Los packs de Judge Gun y Money Melee Weapon.
  • 1.050.000 Payday: The Heist gratis durante el Crimefest.
  • 1.100.000 Máscara de Bain.
  • 1.150.000 Contrato: Fuga del Viejo Hoxton.
  • 1.200.000 Viejo Hoxton como personaje jugable.
  • 1.250.000 Artimaña como contrato de un solo día.
  • 1.300.000 Archivos del F.B.I. acerca de ti.
  • 1.350.000 Nueva arma principal gratuíta.
  • 1.400.000 Nuevo enemigo.
  • 1.450.000 Algunos contratos podrán jugarse de día o de noche.
  • 1.500.000 Secreto!
2 respuestas
MasterWiky

#1043 No tenia ni idea, pero les meto en el grupo a todos mis hamijos ya!

B

Mola

kasact

Como no lleguemos a: 1.200.000: Viejo (Unico e inimitable) Hoxton como personaje jugable y no lo pongan, yo desinstalo el juego de la biblioteca.

#1047 Haz infamia! INSENSATO! El respeto que te tienen los guiris al ver un numerito romano antes del level les impone mucho, te tratan bien :)

1 respuesta
B

#1046 animame a hacer infamia, que me da pereza empezar de nuevo.

1 respuesta
MasterWiky

¿Cuales son los indicios del camión correcto en el elefante?

Danrex

#1047 Las gafas molan.

DeaTH

Hola, soy infamia 1, estaba buscando un grupete de gente para poder hacer robos y seguir subiendo.

Usuarios habituales