Payday 2 #HO

MasterWiky

#1140 Tercer día, con el taladro y todo en piromano deathwish curro pro.

Si alguien sabe por que pasa eso de que el juego se cierre por que si.
Igual tambien puede ser del hoxhud o algo...

1 respuesta
Fidelius

No me extrañaría, es otro elemento en común que existe entre los casos que he conocido.

B

#1141 yo acabe desinstalado el hox, me tiraba incluso actualizado.

Edu253

Que tal es la gente del online? No tengo mucha gente en steam que juegue y estoy por pillarlo :o_o:

2 respuestas
MasterWiky

#1144 Una de dos, o guiris-gabachos mas mancos que Irene Villa o tios super-pros que se montan piromano DW ellos solos...

Fidelius

Los guiris-gabachos son letales, algunos incapaces de hacer Ratas en dificil.

Y el probleam de los pros es que kickean a mansalva. A veces sin llegar a lobby.

MasterWiky

Luego los muy n00bs te llenan el perfil de steam de comentarios beligerantes y ofensivos.

Fidelius

El puto HoxHud se va a ir a su casa, que cansancio de hacer contratos de 3 dias y caerse al tercero.

B

#1144 que no t asusten, cierto es que vas a ver pros que te dejan de lado y n00bs que te dejan en bragas pero hay de todo la verdad, pillalo sin duda es un juegazo.

Y si necesitas con quien jugar agregame y te puedo echar una mano al principio

1 respuesta
Edu253

#1149 Pillado! Por mi perfecto, luego te agrego si quieres...

Estoy mirando los DLCs... merece la pena que pille alguno? O mejor mas adelante?

4 respuestas
B

#1150 en cuanto a dlc no puedo decir nada porq no tengo ninguno

1 respuesta
MasterWiky

#1150 Tu espera a navidades que los rebajen, por que están bastante bien.

1
dalasmar

#1150 Big bank y luego el arma que te guste (Escopetas/Snipers/Rifles)

1
B

#1150 Yo pillaría todos, pero de oferta, a 5 pavos cada uno es un heist en toda regla.

#1151 No tienes ninguno ¡¡¡ :O :wow:

1
Fidelius

Yo los tengo todos, para mi el mejor y mas variado de cara a armas es el de Gage Mods. Te permite hacer modificaciones muy chulas a algunas armas que estaban algo desbalanceadas desfavorablemente.

Aparte te permite que el Car-4 sea el monstruo letal que es.

Ya de cara a armas en concreto, el ultimo de escopetas o de rifles de asalto tiene cosas curiosas. Aun que otro muy de nicho pero muy divertido es el de ametralladoras pesadas.

Mercu

Buenas

Para el tema de las caidas si teneis el hoxhud en la carpeta donde se instala existe un leeme que dice que instalar para solucionalo ( no recuerdo el nombre :$ ) Eso si no es mano de santo y cuando empieza a caerse se cae en cada reinicio de contrato. Pero parece ganar algo de estabilidad

Pd: no os da la sensacion que hay partidas que por mucho que la repitas el juego no deja que lo logres????

Saludos

1 1 respuesta
-Orb-

Ya se ha llegado al nuevo enemigo de GENSEC y el heist del dlc de hotline Miami en breves, a ver si llegan pronto las navidades y los pillo todos de golpe tengan descuento o no (en caso de los nuevos).

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

#1156
Lo que pasa es que cuando faileas un dia rollo artimaña day 3 cada vez vas rusheandolo mas rapido y pasa lo que pasa que las prisas no son buenas consejeras xD

2 respuestas
Imrahyl

#1157 Tocará actualizar la lista pues :D

CRIMEFEST

  • 350.000 Puño americano. Conseguido
  • 500.000 AK Dorada. Conseguido
  • 1.000.000 Los packs de Judge Gun y Money Melee Weapon. Conseguido
  • 1.050.000 Payday: The Heist gratis durante el Crimefest. Conseguido
  • 1.100.000 Máscara de Bain. Conseguido
  • 1.150.000 Contrato: Fuga del Viejo Hoxton. Conseguido
  • 1.200.000 Viejo Hoxton como personaje jugable. Conseguido
  • 1.250.000 Artimaña como contrato de un solo día. Conseguido
  • 1.300.000 Archivos del F.B.I. acerca de ti. Conseguido
  • 1.350.000 Nueva arma principal gratuíta. Conseguido
  • 1.400.000 Nuevo enemigo. Conseguido
  • 1.450.000 Algunos contratos podrán jugarse de día o de noche.
  • 1.500.000 Secreto!
Mercu

#1157 no es cuestion de prisas. Nos dimos cuenta en el atraco sombra de bain cada vez que teniamos un numero considerable de bolsas el juego nos puteaba, por ejemplo , dejaba un guardia fijo en zonas que no estaban anteriormente, cuando pretendiamos sacar las bolsas en la zona entre las alcantarillas y la tirolina nos plantaba un guardia fijo que querias pasar por delante de la puerta principal otros 2 guardias fijos los cuales se alertaban al 100% de golpe viendonos incluso practicamente desde la alcantarilla 0.o o al lograr la segunda tarjeta ponerte un guardia fijo frente a la camara acorazada del samuray. Todo esto en overkill .
Yo creo que antes eso no pasaba y es uno de los mapas que mas e jugado.

Saludos

2 respuestas
dalasmar

#1159 Pues para mi Shadow Raid (Paso de las traducciones chorras que han hecho) Es de las misiones más sencillas de hacer sobre todo si tienes suerte con el deploy en el almacén.
Es una misión para 2 personas (Si es posible) entrando 1 por el tejado y tirando las cosas a la tirolina (Bien del tejado bien la del barco) y el otro por alcantarillas haciéndose todo el piso intermedio y el almacén.

En cuanto a guardias fijos sólo hay 1, que se coloca o bien en la bajada de las escaleras o bien en 3 zonas de la zona de carga del almacén.

El juego no reacciona a lo de coger tarjetas o lo que sea. Y de los guardias de la principal con pasar con el lateral y agachados está hecho ;)

No es que el juego os odie es que tomáis situaciones aisladas y aleatorias como sucesos racionales provocados por acciones y no es así.

Ánimo y en 30 intentos más ya veréis todas estás cosas! xD

EDIT: Por cierto que ganas del nuevo Dlc a ver si puedo stremearlo esta tarde (y haber si puedo conseguirlo xD)

1 respuesta
MasterWiky

¿Como va eso del hotline miami DLC?
¿Tienes que comprar la DLC para desbloquear algunas cosas y luego comprar también el hotline para desbloquear el resto de la DLC?
¿No se supone que debería salir hoy?

1 respuesta
-Orb-

#1159
En Overkill es super facil hombre, lo unico que si tardas mucho y vienen los 3 guardias extra de arriba pues es algo mas enrevesado pero en DW hay bastantes mas guardias pululando.

Lo suyo es como dice #1160, lo rapido es uno que haga lo de fuera, otro se suba al 3er piso y el ultimo por las alcantarillas para el 2ndo piso y almacén. Os juntais todos luego y a por la armadura.

#1161
Ya ha salido, cuando dicen que sale X día suele ser a las 19:00 horario de España. Cuesta 7 eurazos y este no creo que le pongan descuento en la holiday sales, veremos como se porta tito Gabe en las rebajas de navidad.

1 respuesta
Imrahyl

#1162 Por 3 euros aproximadamente lo tienes en Steamtrades.

1 respuesta
-Orb-

#1163
Habrá que echarle un vistazo luego mas adelante :]

espikiller

El otro día jugue por primera vez y más perdido que la ostia, entramos a atrcar un banco, cogemos dinero, hay asalto policial y los compis que no salian, intente salir solo y gl, volvimos a repetir he igual todos dentro, que me pierdo?

1 respuesta
dalasmar

#1165 es un juego vitalmente de equipo.
O lo haceis todos a la vez o morís por separado.

Por cierto probado el Dlc, en Deathwish el día 2 es una puta locura

1 respuesta
Imrahyl

#1166 Verídico, a mi el dlc me ha encantado pero telita con la dificultad que tiene en la última parte, madre mía. No sabes de donde te llueven las tortas XD

Un Martini decía...

Z

Buenas,

Por qué muchas veces, no me deja reiniciar misiones con el HoxHud? Alguien sabe a que se debe? Instalé el mod hace 2 días, y a veces me deja reiniciar y otras no... :S

1 respuesta
MasterWiky

#1168 Las de Curro profesional no se pueden reiniciar, que por algo son para Pros...

Edu253

Os pasa que se os queda sin conexión la partida? No se si se me cae por algo de mi conexión o es general.. De repente nadie se mueve.. no puedo interactuar con nada... :¬¬:

Usuarios habituales