Payday 2 #HO

Pollodecoca

Que es el hoxhud?

2 respuestas
B

A mi al intentar entrar en la partida de un amigo se me sale directamente del juego. En el buscador de partida no me sale directamente y al entrar por la ventana de chat me pasa eso :(

B

#1261 una cosa muy chula que te da información extra del juego y modifica cono ves por ejemplo el tiempo en abrir una puerta o similar pero que da problemas con el juego y acabas desinstalando.

-Orb-

Ahora con tanto parche es normal que no funcione el hoxhud, pero a poco que se estabilice el tema y saquen una nueva version pues GG.

MasterWiky

#1261 Esta bastante bien, por que tiene la opción de que no tengas que mantener pulsado al interactuar y te dice el tiempo en segundos, ademas del valor de las bolsas, la ocultación de tus compañeros, la munición de las torretas, información sobre los asaltos si eres el host...

Es cierto que casca a veces, si. Pero a mi en particular solo me cascaba cuando reiniciaba 999999 veces, problema que solucione dejando de jugar con guiris...

Richi7

la exp sale hoy , a que hora??

1 respuesta
MasterWiky

#1266 Suelen salir sobre las 7, creo. Por la diferencia horaria.

1 respuesta
Richi7

#1267 vale ,gracias , esque habia visto que estaba descargando y pensaba que era el dlc xd

1 respuesta
MasterWiky

#1268 Si, el de ayer...

sONFIL

Tengo un par de dudas, haber si alguien me las puede solucionar:

  1. Tengo el gage sniper pack, me dice que me vienen 4 mascaras aparte de los rifles. Mi ingles no es del todo bueno, pero según logro entender es que necesito hacer los logros para que me den las mascaras ¿O me equivoco? ¿Todos?

• Four new masks – It's not a proper Gage pack if it doesn't have some sweet masks to go with the guns. This time the focus is on nature's most violent predators, the Vespula, Asilidae, Tarantula and the Sphodromantis. These are collected through the new achievements connected to the Gage Sniper Pack DLC.

  1. Para ampliar los cargadores, ¿solo esta el gage mod courier?
2 respuestas
B

#1270 Necesitas hacer los logros expecificos para cada mascara

1 respuesta
ruk0style

Cuando hemos cogido todo el dinero/oro/joyas y queremos escapar...

2 1 respuesta
alfa036

#1270 haces headshoots con sniper y por multiplos de 50 te dan mascaras (50,100,150 y 200)

1 respuesta
sONFIL

#1273 #1271
Perfecto, gracias. No me había fijado, para el de la mosca tengo que hacer 50.

¿Y lo de ampliar cargadores solo esta el DLC de gage mod courier no?

1 respuesta
YagoRey

#1272 xDDD

SinVicioNo

Una cosa,¿ se puede tener más de una mascara del mismo tipo?
Me refiero a que si la modifico y la cago si puedo tener otra vez la antigua básica.

Y para las armas más de lo mismo, pone en stock 1 silenciador, si se lo aplico a una pistola, ¿me tiene que tocar otro para otra? ¿o le puedo quitar ese?

1 respuesta
-Orb-

#1276
A la primera si la pintas lo que pierdes son los vilinos y pinturas, lo de volverla a tener basica no estoy seguro pero lo que hayas usado se que lo pierdes.

A la segunda si se lo aplicas luego puedes quitárselo pero cuando lo tengas que volver a poner donde quieras tienes que pagar para poner el accesorio de nuevo.

#1274
Me parece que si pero no es una ampliación de munición como parece, simplemente tienes mas balas en el cargador para evitar regargarlo nada mas, las balas son las mismas.

Solo con el sicario tienes un bonus de munición, lo que no se es si lo han tocado con las nuevas habilidades y demás ya que no me meti.

1
hazhe

Una pregunta tonta.. acabo de empezar con este juego y.. no se como narices se tiran las bolsas de munición vida y esas cosas!! Tengo para llevar la bolsa de municion.. y por mas q le doy a la "G".. siempre me sale el circulo rojo y me dice q tengo q colocarla en un lugar adecuado ¬¬ Por mas q he buscado no he encontrado la solucion. Gracias por adelantado

1 respuesta
ruk0style

#1278 Las bolsas de munición y de salud las tienes que poner en superficie plana, como por ejemplo el suelo.

1 respuesta
hazhe

#1279 Y lo hago! En todos sitios me dice el mismo mensaje!! pero no se si hay q hacer algo mas para seleccionarla o algo asi

3 respuestas
MasterWiky

#1280 Agáchate si eso.

Soumynon

#1280 Igual las estás intentando colocar muy lejos, apunta a los pies o ponte al lado de superficies planas.

Imrahyl

Probé ayer finalmente las pistolas Akimbo (duales) y tengo que despedirme de mi querido Car-4 en favor de dos hermosas Bernetti silenciadas, las cuales te bajan aún más si cabe el riesgo de detección.

Probé las Crosskill y no me gustaron para nada, semiautomáticas y se iban a Cuenca por el retroceso. Habría que ver la reducción final de penalización a la estabilidad si lo solucionaba pero de momento esas las descarto.

Me faltan por probar las Chimano y las Eagle, aunque preveo algo similar con las Eagle. Eso si, las Bernetti son sumamente precisas.

Otra cosa que cambiaría de este dlc gratuíto sería el nombre que aparece del nuevo miembro, canta demasiado ver entre Dallas, Hoxton, Wolf y Chains un John Wick. Creo que con John o simplemente Wick hubiera valido.

B

Lo de que ahora lo de robar los cuadros tambien se llame atraco sombra es un error?

2 respuestas
svn77

buenas a todos, acabo de meterme a jugar al pay, y veo un parche que a reseteado las habilidades. Alguien me explia que a pasado? Y que mejoras han introducido? e vuelto a poner las habilidades como las tenia antes del parche. Gracias

2 respuestas
MasterWiky

#1284 Lleva meses así, la traducción al castellano es pésima.

#1285 Las mejoras están en el changelog, pero no son especialmente grandes, por eso se te resetean los puntos y la pasta.

Imrahyl

#1285 Han hecho el mayor revamp desde que salió de las habilidades, quitando las pasivas que daban por desbloquear un tier de habilidades y poniéndolas en las decks. Además, muchas habilidades han cambiado directamente y otras han mejorado sustancialmente. Por ponerte algún ejemplo:
-Las torretas se pueden recargar con tu munición.
-Las minas sensor marcan al enemigo que cruce y aumenta el daño que recibirá.
-El bonus de experiencia de mente maestra pasa a las decks.

En cuanto a las decks, puedes elegir entre 5 (el 27 entre 6), y van subiendo con la experiencia que vayas ganando por contratos. Las perks van alternas, 1 común a las demás decks y otra que no. Sólo puedes llevar una deck activada.

1 respuesta
svn77

#1287 lo siento pero no tengo vocabulario de este juego. Que son las decks y perks?
PReguntado esto, yo tenia fantasma y tecnico de habilidades principales, y en fantasma ya no esta el bonus de stealth que me daba 9, ahora solo estoy en 14. Como puedo hacer algo con el stealth sin los dlc, que ahora no tengo pasta pa meterle XDD. Gracias

1 respuesta
Imrahyl

#1288 Las decks son una característica que han introducido en el Crimefest y que dotan al personaje de pasivas, muchas de las cuales se desbloqueaban antes en los tiers de habilidades (fantasma, mente maestra, etc...)

Cada deck cuenta con unas perks comunes y otras especiales propias de cada uno, resumidas así:
-Chief: Bonificaciones al grupo.
-Muscleman: 90% de vida, focus en él e intimidación.
-Armorer: Escudos y regeneración de escudos al grupo.
-Thief: Esquiva, perforación y menos focus en él.
-Hitman: Armas duales, menos armadura y más regeneración de la misma.

El bonus que comentas lo puedes pillar ahora en las decks, échale un ojo. El día 27 meten otra deck por cierto.

Han actualizado tambien el Crimefest con la inclusión de las dos últimas máscaras que faltaban por desvelar, las pongo en spoiler que descuadran:

Lo demás es promoción de John Wick, una historia del CS:GO y otra cosa en plan caritativo.

1 respuesta
Mercu

Madre mia que ganas de catarlo el finde menudo hype se an pegado xD

#1284

si el juego esta a medio traducir y esa mitad esta mal traducida....

Existen 2 atracos sombra y se diferencian por su contratista.
El elefante .
Bain .

ni que decir que el de Bain mola mas xD

Saludos

Usuarios habituales