Payday 2 #HO

Imrahyl

#1320 Échale un ojo a lo que puse en #1218, expliqué lo que viene en cada uno y lo que yo pillaría.

re4q

gente sabéis como puedo crear contratos deseo de muerte o bien encontrarlos vacíos ? estoy con un grupo que somos 4 personas y no podemos hacerlas pq no hay vacías ni podemos comprarlos.

2 respuestas
-Orb-

#1322
Creo recordar que tenias que superar el nivel 80 para poder meterle mano al DW

MasterWiky

#1322 Creo que en crime.net hay un botón abajo a la izquierda que es el "contrat brocker" o algo así, que sirve para comprar atracos con dinero suizo.

Eso si, del medio millón es probable que no baje.

Bumpahead

Acabo de flipar en atraco sombra, esa del deposito de noche, han empezado a caer miles de bolsas de botín del cielo, yo i los guiris flipando, hemos metido unas cuantas a la furgo, 5.000.000$ de botin por la jeta jajaj

Uno de los guiris tendrá la culpa creo yo

3 respuestas
Kikokage

#1325

Seguramente te hayas encontrado un cheater.

Hanksenberg

tengo problemas a la hora de entrar a vestibulos, casi nunca me entra, sin embargo a las partidas ya empezadas siempre me entra :\ que puede ser?

1
alfa036

#1325 estará usando un trainer como el mvp, puta gentuza arruina juegos, yo tengo logros que no quería conseguir así por culpa como ellos :/

1 respuesta
MasterWiky

#1325 Tal y como dice #1328 Por no comentar que, si te pilla algún admin, pierdes todos tus niveles y dinero. Un colega mio perdió 90 niveles por culpa de un avaricioso cheto.

Carls

alguien para algunas partidillas... estoy hasta los huevos de los leavers...

re4q

Mil problemas para entrar en partidas de 4 calaveras (deseo de muerte).
Si los tengo solo imagínate si juego con alguien, imposible jugar 3 personas premade en dificultad máxima.

1 respuesta
alfa036

#1331 que nivel eres? tienes que ser 80+ para crearlos, y la verdad es que yo si creo suelo echar a los de menos de 70

1 respuesta
gehed

#1332 Si no recuerdo mal al crear una partida puedes poner limite de lvl, así no hace falta que eches a la gente, que no es tampoco mucha molestia pero a la gente le ralla mucho solo hay que ver el foro de steam xD

1 respuesta
alfa036

#1333 en mi opinion un nivel 65 a no ser que haya completado todas las misiones en overkill y tenga armas bien equipadas (con todos sus mods) no debería meterse a deathwish, yo no lo hice hasta estar seguro de que resistia una oleada de Deathwish, alguna vez he entrado a partidas deathwish con niveles 30-50 los cuales en un bank heist llevaban botiquines o cosas así en una mision de sigilo... no sé llegar a nivel 70-80 sin deathwish te da cierta experiencia en el juego que necesitas para las partidas en death wish. si se quejan en los foros de steam de que les echan, mala suerte, es culpa de ellos por entrar.

2 respuestas
MasterWiky

Realmente, el nivel no importa; he visto a gente con V-100 mas mancos que gente que lleva 2 días jugando. Me da la impresión de que hubo un momento al principio del lanzamiento que regalaban XP o algo, por que no es ni medio normal que gente con cientos de horas de juego no sepan ni como responder a los buscas...

1 respuesta
Danrex

#1334 Que lo que te está diciendo es que hay una opción que directamente impide entrar a los del nivel menor al que tu elijas. No tienes que andar kickeando.

#1335 V-100 y manco, es cheto.

1 respuesta
MasterWiky

#1336 Pues menudos chetos de mierda, que cascan la misión y no duran ni 2 minutos...
O cheto o 9999 ratas seguidos...

Carls

Yo ayer estube jugando con una gente y subi desde lvl 12 a 40 me hicieron el carrito y lo hicimos de puta madre tambien, con cerebro pero hoy es que no consigo acabar ninguna....

Imrahyl

#1334 Un nivel 1 puede perfectamente entrar y hacer misiones de sigilo de Deatwish sin problemas, no hace falta ser V-100 para poder hacerlas. Echar a alguien que tenga nivel bajo en ese tipo de misiones es un poco absurdo, a menos que demuestre una completa ignorancia por falta de experiencia propia o por ignorar los consejos u órdenes que se le puedan dar.

Pero, si estamos hablando de misiones de combate entonces te doy la razón. Ahí ya se necesita tener ya no solo experiencia sino equipo y skills desbloqueadas.

1 respuesta
gehed

Nueva actu con arma nueva y mascara.
El arma es una SPAS-12(escopeta) y la mascara una de un leon retromonguer xD
Actualización

larkkkattack

Cagon la puta, lo llevo probando desde ayer y mola un cojón xD

B

#1339 Día 3 de piromano deathwhis u overkill curro pro y no echas a niveles bajos?, no me creo nada.

1 respuesta
gehed

Buenas, una pregunta ¿me estoy planteando hacerme un build tal que asi?
La cosa es tener lo mas básico de sigilo, y poder llevar la sierra para algunos contratos como Go bank o los atracos a los furgones, la única parte que si que no cambiaría seria la de master mind por el tema de inspire, para armas serian rifles de asalto, escopeta y ametralladora. ¿Que tal esta la armadura de enforcer? ¿es util llevar la sierra solo en basico y sin berserk?

2 respuestas
xeven

Yo para la sierra solo llevo su perk y el de municion grande, no la tengo mejorada y no el as para equiparla de secundaria porque la veo un gasto alto para lo que da creo yo. La skill de Underdog es util dependiendo del radio que tenga que no lo conozco, pero con la basica te vale creo yo, porque rodeado rodeado por mas de 3 tios estas en 4 ocasiones.

1 respuesta
B

#1343 Desde el parche no se, antes del parche la sierra básica teniendo ammo para recargar hacia su trabajo a la perfección.
Los dos puntos de técnico para que?

1 respuesta
gehed

#1345 Para poder reparar por ejemplo un taladro que esta al descubierto si nadie puede llegar y no comerme tanto daño.
#1344 La verdad es que con underdog AS me llama, pero claro es lo que dices dependes del rango, a ver si llego al 100 y lo puedo probar mejor.

1 respuesta
xeven

#1346 Es que haber, alguna vez estaras rodeado, la mitad de ellas sera cuando mueras, las otras corriendo o si te vienen de golpe pero es que aun asi no vas a tardar mucho en matarlos porque si no te destrozan. Entonces como pone que te rodeen imagino que el area sera pequeña y por eso no me gusta ni ponermela de basica

Imrahyl

#1342 Pues qué quieres que te diga, ese día es precisamente uno de los mapas más fáciles de hacer y ya lo he hecho con niveles bajos sin complicaciones. Otra cosa es que consideres complicado ese mapa, entonces ahí ya no me meto.

1 respuesta
B

#1348 con noobs si, me parece difícil.

Mercu

#1343 

Para mi la mejor combinacion a grandes rasgos es
chaleco top
Reanimar a gritos
Sierra
Y lo basico del fantasma

Eso si no llevo nada de escopetas

Por otro lado alguien se a pasado el segundo dia de miami en DW por que me parece una autentica locura

Saludos^^

Usuarios habituales