Payday 2 #HO

Lolerpopler

Puedo los 5 logros de la casa encantada conseguidos. Despues de 3 partidas descubrimos que los 4 eramos españoles

B

REsulta q si miras al suelo no te disparan xD

MasterWiky

#1407 El HoxHud esta autorizado por los del equipo Overkill.
#1410 Yo la hice anoche como 12 veces seguidas y no me ha cascado nada, sera que con tanta sombra casca la gráfica o el procesador (yo tengo las sombras bajadas a tope por que shadow raid me petaba mucho)

1 respuesta
Danrex

#1413 Y? Eso no hace al PocoHud ilegal. Tiene menos features que el hoxhud inlcuso.

1 respuesta
MasterWiky

#1414 Pero en el hoxhud puedes desactivar las cosas, tiene unas opciones bastante curradas, en las que puedes decidir que partes del hud ver y como.
Pero bueno, cada uno juega como quiere. Yo lo decía por los problemas que pueda originar, aunque el hoxhud no es como para hablar... Solo espero que ahora que son "oficiales" empiecen a mirar eso de los crashes...

2 respuestas
Danrex

#1415 Pero hombre no critiques algo sin haberlo siquiera probado como es más que evidente. El PocoHud es igual de configurable, de hecho está hecho sobre código del Hox.

1 respuesta
ruk0style

Madre mía el hoxhud que descubrimiento, como he podido vivir sin esto!

1 respuesta
-Orb-

#1417
Yo ya lo dije, cambia la jugabilidad totalmente, una vez lo usas cuando vuelves a jugar default te falta "algo" por no decir mucho xD

En misiones de stealth para calcular los ecms, saber los pagers que faltan y lo de no soltar la tecla para abrir cajas fuertes con el lockpicking del ghost o contestar pagers ya es worth.

#1419
Te acostumbras rápido, a mi me paso lo mismo es darle a la G que esta al lado... xD

1 respuesta
ruk0style

#1418 Lo que no se es como activar/desactivar cuando le das a la F y automáticamente te deja interactuando.. tienes que pulsar la G, pero no se, no lo acabo de ver.. Que si, es muy util para cuando estas reviviendo, hackeando y todo eso.

Hanksenberg

estoy un poco perdido con las perks esas, cual suelen usar?

1 respuesta
MasterWiky

#1420 Yo he ido a armadura a saco, pero es que soy muy burro.

Sunete

#1415 #1416 Se pueden usar los dos a la vez, por cierto.

ruk0style

2 misiones, 2 veces que me he llevado 1,4M para gastar xD

neonoskar

La verdad que me encanta la vida que le han dado a este juego y lo que se han preocupado por su contenido. Más que satisfecho.

kasact

Estoy volviendo a retomar el juego despues de una larga temporada de tenerlo apartado, no me canso de spamear la F para escuchar la voz de mi querido Hoxton <3

El Hoxton Breakout da una de pasta brutal, para ser 2 dias vale mucho la pena.

PD: Alguien que use la rama fugitivo, puede decir sus opiniones? Por lo que he leido en la descripcion, esas habilidades combinadas con fantasma tienen pinta de cuajar MUY bien.

PD2: La habilidad de regenerar salud cada 5 segundos del MM esta OP, siendo yo MM/Sicario me viene especialmente bien.

Hanksenberg

la gente que tiene de nivel I-53 o II-94 que significa? xD

2 respuestas
ruk0style

#1426 Son como prestigios, cuando tienes nivel 100 hay una opción en la que se te resetea el dinero y el nivel... no estoy muy informado pero es básicamente esto

1
Imrahyl

#1426 Concretamente es el nivel de Infamia. Al llegar a nivel 100, si pagas 200 millones de tu cuenta extranjera y das todo el dinero en efectivo que tengas pasarás al siguiente nivel de infamia y comenzarás a escalar de nuevo hasta nivel 100, donde repeterías el proceso de pagar y tal para el siguiente nivel de infamia.

Por eso uno con nivel V-100 significa que es nivel 5 de infamia y 100 dentro de dicho nivel, que por cierto es lo máximo a lo que se llega ahora.

1 1 respuesta
V0id

Que tal veis una build Technician/Enforcer y los perks en Muscle (vida). Obviamente no seria para ir a sigilo... :D :D

2 respuestas
Danrex

#1429 Con mi techforcer me lo he puesto en Armor todo, que se regenera y la vida no. Cuando consiga un punto de skill más llegaré a 300 puntos de armadura creo.

1
Hanksenberg

#1428 joder vaya vicio xD

B

Que es el first aid kit y en Que se diferencia de la medic bag ?
Hablo de la primera habilidad del fugitivo.

3 respuestas
gehed

#1432 El first aid kit se despliega rapido, cura rapido y solo tiene un uso lo malo es que no resetea la cuenta de veces que has caido. Me explico, en este juego cuando caes en combate 3 veces te pueden mandar directamente a prisión la siguiente, las medic bags resetean esa cuenta.

1 respuesta
Draviant

#1432 First aid te cura la vida, medic bag te cura la vida y además resetea las veces que puedes desangrarte.

Lo bueno del primero es que se despliega fácil además de consumirse rapido, permitiendo parar el minimo de tiempo para seguir combatiendo.

Depende de la mision, uno es mas util que otro.

2 respuestas
kasact

#1429 Yo soy Enforcer/mm, regenerando vida y subiendome muscle ahora, me pueden dar mucho antes de caer, pero el tema de que soy mas targeteable muchas veces me toca los gueboX.

B

#1432 a parte de lo que ha dicho #1434 de first aid puedes llevar hasta 14 unidades lo que veo un burradon op de cojones

1 respuesta
Draviant

¿Alguien ha probado si es mas efectivo llevar dodge en vez de armor?

Porque en serio, a veces en overkill siento como si llevara una armadura ligera cuando llevo la armadura del perk ironman y el deck armorer al maximo....death wish ni os cuento.

1 respuesta
Torit0

Pregunta boba: como puedo poner absolutamente todo del juego en inglés? Entre las cosas a medio traducir y las faltas de ortografía, me molesta tenerlo en castellano

1 respuesta
Draviant

#1438 Steam - propiedades de Payday2 - idioma

1
Lolerpopler

#1437 Pues si notas que la armadura más tocha no hace nada algo haces mal.
Y si, el dodge funciona bien, yo he ido en traje en mision dw sin problema y eso antes de que lo bufaran con las nuevas skills y perks

1 respuesta

Usuarios habituales