Payday 2 #HO

Alahel

Dónde puedo unirme para juagr con vosotros? Un grupo o lo que sea?

De todos modos si no tenéis mi steam en mi perfil :D

1 respuesta
Aximand

#1681 En 1 pusieron el grupo de mediavida de este juego http://steamcommunity.com/groups/payday2mv

A ver si hay suerte y el último día de rebajas lo vuelven a ofertar que caen unos cuantos dlc fijo.

1 respuesta
Alahel

#1682 Gracias!

Me encanta haber ganado 256K para gastar y no me los sume

Porque puede ser?

1 respuesta
B

#1683 el grueso del dinero va para el banco luego tu te quedas con 1 cuarta parte del botin puede ser eso

1 respuesta
Fidelius

Se los queda Bain, tu jefe judio. Tu solo ganas un 25% de lo que ves.

Slimmy

http://www.overkillsoftware.com/happynewyear/

Cosillas para año nuevo, a ver que es lo que hacen.

1 respuesta
B

#1686 el contenido es gratuito, o eso he creído leer.

MasterWiky

Ya iba siendo hora, había que equilibrar las dos DLCs esas tan escuetas...

Alahel

#1684 Ese es el dinero que en teoria me quedaba para gastar gane un millon y pico.

1 respuesta
Aximand

#1689 ten en cuenta que al subir las skills gastas dinero que yo al principio pensaba que eran cree.

Otra vez rebaja del 75%. Han caído todos los dlc menos diamond y la tía.

MasterWiky

Comento que el Diamond Heist esta al 75% de descuento en steam, se queda en 5,74€.
También, el weapon pack bundle esta al 90% aqui.

1 respuesta
Aximand

#1691 Shit. Maldita compra compulsiva, me habría ahorrado un par de lereles y tendría el diamond al 75%. Bueno ya lo bajarán más adelante.

Kikokage

Ahí lo que se compra al 75% es el diamond con el resto de heist xD, si te dan mas copias del resto de DLCs puede salir hasta rentable.

1 respuesta
MasterWiky

Yo es que a ese precio no lo compro para nada. Y menos el character pack.

Aximand

#1693 No las dan, lástima :(

De todas formas sale más barato pillar el heist pack que solo el diamond xD.

Aximand

Actualización de 180MB :D

Ya ha salido el day 3 http://www.overkillsoftware.com/happynewyear/

Básicamente es, máscara de Dallas rebentao, guantes de boxeo de overkill y un nuevo logro. Aparte de decir que este año va a ser el año de los heist.

Llevo poco tiempo jugando a esto pero la verdad es que me sorprenden dos cosas, que siguen sacando contenido de forma bastante a menudo por lo que parece (y en ocasiones gratuito) y que la comunidad de jugadores es bastante buena, se nota que es un juego cooperativo...en el dota esto no pasa xD

1
_KzD_

Qué texturas tendrán esa máscara y esos guantes para ocupar 180mb..

En serio, no se puede ser tan inútil sin proponerselo.. lo del tamaño lo hacen a drede, a saber la cantidad de mierda que han metido en el juego para que ocupe el espacio que ocupa, porque para la minucia que es, no tiene sentido que ocupe 15gb..

1 1 respuesta
MasterWiky

#1697 Supongo que no jugaras a MMORPGs...

1 respuesta
_KzD_

#1698

¿Estás comparando el contenido de un MMO con el de un fps?

El único sentido que yo le veo es que por cada posible alteración que puede tener un mapa hayan generado un mapa entero, en vez de hacer un sistema realmente dinámico.

Pero vamos, viendo que un update con una máscara y un arma pesa 180mb.. serán a 16k las texturas por lo menos.

Fidelius

¿180 mb te parece mucho en el mundo actual de los parches de videojuegos?

Los parches semanales de cualquier MMO ocupan 5 veces eso.

1 respuesta
_KzD_

#1700

Otro haciendo comparaciones sin lógica alguna.. ¿Qué tendrá que ver un PARCHE de un MMO con el añadido de 2 objetos? Madre mía xD

La única explicación "lógica" es que estén haciendo texturas para gente que juega con 6 monitores de 40"...

Fidelius

Tio, son solo 180 putos megas.

En serio no crees que las texturas tanto de la vision en primera persona, como de como te ven el resto de clientes de 2 objetos no ocupan 180 putas megas de mierda?

Ya son ganas de buscarle pies a la puta perdiz cuando te han regalado 180 putas megas gratis de contenido cuando EA-Ubisoft te habría cobrado pasta por 1,8 gigas de DLCs buggeados.

2 2 respuestas
Aximand

#1702 eh eh eh. yo por una máscara de "cara de coco" pagaba gustosamente.

1
_KzD_

#1702

No, no deberían ocupar ni 20. El tamaño del Payday 2 es debido a la ineptitud de los desarolladores, ni más ni menos.

Si tu tienes un arma que puede llevar 30 modificaciones distintas, lo lógico sería que fuesen 31 texturas, la del arma y la de cada modificación posible. Sin embargo, en vez de hacerlo modular, lo que al parecer están haciendo (es la única explicación al absurdo tamaño del juego) es generar una textura para cada variante posible y así no tener que hacer un sistema en condiciones. El resultado final es un juego que ocupa varias veces lo que debería.

Y ya que hacemos comparaciones absurdas, os estáis dedicando a pagar 8€ por DLCs que traen menos contenido que actualizaciones gratuitas del TF2.

1 respuesta
MasterWiky

Por gente así se pierden las ganas de hacer juegos y se vuelven todos como los de ea, como les esta pasando a ubi.

Pero se esta perdiendo el propósito del hilo, así que dejemoslo.

Fidelius

Tio, un puto cuadro de 40x30 cms en .tiff en mi curro de imprenta ya ocupa mas de 180 mb. ¿En serio te toca la moral que las texturas de dos objetos gratuitos ocupen tanto? ¿Tanto valoras tu espacio en disco duro?

En fin, mejor dejarlo.

1
MasterWiky

¿A alguien le ha pasado que de vez en cuando le echan de la comunidad?

Sunete

#1704 ¿Eres consciente de que el parche trae cambios en las librerías del juego y que el changelog saldrá la semana que viene como dijeron ayer?

Los 180MB no son de la máscara y los guantes, además son fruto de cambios en archivos que han de ser reemplazados, por eso se han de "bajar de nuevo".

Y eso es así en este juego y en cualquiera, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
iag0uu__

Lo que son los devastadores efectos de hablar sin saber... al menos el avatar le queda bien.

1 2 respuestas
_KzD_

#1709 /facepalm

#1708

No, no y no xD

El peso es porque son inútiles, en vez de hacer las cosas como se deben de hacer, tiran del metodo facilón. Si un parche requiere bajar todo de nuevo es que no está bien hecho.

El juego sencillamente no tiene contenido suficiente para pesar 2gb, y sin embargo pesa 15. ¿Por qué? Por lo que he explicado de los modelos y los mapas.

edit: Y la verdad es que me ha sorprendido ver aquí a gente defendiendo semejante ineptitud, cuando lo normal es echar mierda a compañías que hacen algo así.. ¿Fanboys de OVK? ¿Con el cambio de actitud que han tenido entre el 1 y el 2?

3 respuestas

Usuarios habituales