Payday 2 #HO

MasterWiky

#1739 Eso se puede quitar en las opciones de hoxhud, es el tercero con nombre raro (a mi me salia raro en plan: sdahfkpjbvf`pbojoiw0398u4)

Mercu

Y que mas da que seleccione la central ???? Asi se pasa mas rapido al menu

Saludos ^^

Yo tras llegar a V100 me estoy dedicando un poco mas a los logros

1 respuesta
B

#1742 te admiro, yo en cien dije, vuelve a empezar su padre :D

1 respuesta
Mercu

#1742

Tiene sus ventajas luego ya subes mas "rapido" farmeas un poco y listo y se supone que al gastar los puntos de infama se rebajan los costes de las habilidades con lo que terminas las infamias "con mas puntos" yo me reservo 2 puntos de infamia por si actualizan el arbol de infamias de una bendita vez

Y eso que cuando empiezas te capan la ganancia de xp ....... que si no te plantas en lvl 50 con un hoxton en overkill.... si ya juegas con colegas ...... yo a mas de uno le e dicho quedate en la furgo y me currado atraco sombra en overkill solito para darles xp

Lo jodido va a ser el tabula rasa ....

Saludos^^

iag0uu__

#1743 la primera infamia aún cuesta, pero desde la segunda en adelante se suben enseguida. Un colega que te ayude a hacer un par de shadow raids en deathwish y ya rozas el nivel 40, una fuga de hoxton y ya rondas el 50. Merece la pena porque puedes jugar mucho más con las builds :P

Slimmy

Por lo que han dicho hoy, van a volver a hacer lo mismo.

El heist "The Bomb" costara cerca de 7 dolares y el personaje nuevo aparte por 5.

Edito y pongo la web ;)

http://www.overkillsoftware.com/games/thebomb/

Draviant

Se están pasando con los personajes ¬¬

Slimmy

http://i.imgur.com/rQi6ZK7.jpg

Encontrado en reddit, un gráfico con todo el dlc de Payday2 (de pago y gratis), la verdad es que es un cojonazo.

1 respuesta
Kikokage

Ahora me siento mal por haber comprado a Clover. Se están subiendo a la parra con esto de sacar Heist+PJs, espero que no se convierta en la tónica a partir de ahora.

MasterWiky

#1748 ¿Que es eso que pone "Safehouse customization" en la linea temporal de encima de los quesitos?

1 respuesta
Imrahyl

#1750 Lo más demandado por la comunidad, la implementación del Workshop, poder personalizar la casa y la inclusión de más bancos.

2 respuestas
MasterWiky

#1751 No, si se inglés. Lo que no se es como personalizar la casa.

1 respuesta
B

#1751 que gracia tiene personalizar la casa?

1 respuesta
Imrahyl

#1752 Me refiero a que esas tres cosas son las que están pidiendo la comunidad para que las implementen en Payday 2

#1753 Hombre, para darle algún uso a la pobre que está ahí muerta de risa :(

Fidelius

Con todo el dolor del corazón, a Dragan no lo compro day 1 ni muerto. Suficiente tragada con el Diamond + Clover para tener despues un reskin, un rifle de asalto sub-optimo y un mapa totalmente desaprovechado.

Espero que al menos los mapas nuevos valgan la pena.

1 respuesta
Imrahyl

#1755 Yo lo único que cogí el día que salió fue el contrato ya que nos vamos turnado yo y mis colegas a la hora de comprarlos, así luego en rebajas cada uno compra los que le faltan y podemos disfrutarlos todos sin problemas.

Eso si, Clover y este nuevo, Dragan, hasta que no le metan una buena rebaja opino lo mismo que tú, de day 1 nada de nada.

xeven

Edit: Nada, ya creo que se cual era el problema

MasterWiky

¿Alguien quiere sacar el Wind of Change?
(O algún otro de esos de llevar las 4 mascaras)

Mercu

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=380715018

Saludos^^

1 1 respuesta
Imrahyl

#1759 Uf! Felicidades hombre, es un logro digno de mostrar y presumir :D

1 respuesta
Mercu

#1760

lo e logrado dos veces la primera no lo dio ya que un cuarto entro mal (con la partida empezada) y se salio y entro otro que si cumplia los requisitos yo creo q nos lo fastidio

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=380650558

para mas pitorreo eran jugadores random y en el segundo intento xasion se salio y lo logramos entre 3 muy epico todo xD

eso si la partida limitando a 100 y dulicando/triplicando las tarjetas xD

saludos^^

pd/edito: no se si es sensacion mia o una vez que puedes pillar el server esa oleada no termina?

1 respuesta
Kikokage

#1761

No termina la última tras cojer el server. Gz por el logro.

Mercu

Nadie a comentado nada del ultimo dlc ??

si alguien se apunta ando por steam con los logros ^^

Saludos

saludi

A alguien mas le pasa que al actualizar se para cada rato? Es insufrible D: Alguna solución?

1 1 respuesta
Slimmy

#1764 Si a mi tb, se queda enganchado al 100% durante un buen rato.

B

Reiniciar steam.

Mercu

Juraria q ya se comento q el juego actualiza como el culo para mi el peor de steam xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197983226401/stats/PAYDAY2?tab=achievements

mi lista de logors por si os animais con alguno ^^

Signes

Aveces cuando repito mucho una mision llega a quitarme exp, como puedo conseguir quitarme esa experiencia reducida?

1 respuesta
B

#1768 Cambiando de mision x tiempo, no se si será día y horas.

MasterWiky

Yo creía que era por numero de atracos que haces en vez de esa misión, pero últimamente no estoy tan seguro...

Usuarios habituales