Payday 2 #HO

iag0uu__

http://www.overkillsoftware.com/thehypetrain/
Novedades!

Slimmy

¿Pero eso como va? ¿Cuanto más se compre el preorder ese más cosas hay?

PD: me contesto solo, si, las cosas son gratis para todos, aunque los hype galons van subiendo por compras de dlcs y juego.

MasterWiky

No podían haberle puesto un nombre mejor...

PD: ¿Items especiales de regalo dependiendo que DLCs se compren durante el evento? Que alguien me lo aclare...

9 días después
notiK

Alguien sabría hacerme un resumen del Payday 2?.

Me refiero a que arma es mejor ahora, (primaria secundaria etc) para ambos, sigilo y directamente rush xD

Si los DLC merecen la pena.. etc...

Como esta el tema de los talentos...

Jugué muchísimo nada más salir pero al mes lo deje xD

1 respuesta
MasterWiky

#1774 Han añadido bastantes atracos, tanto de DLCs como gratis. Pero aunque no hayas comprado las DLCs puedes jugarlos, solo que no puedes ser tu el host, solo unirte a partidas activas. Aun asi, los mejores mapas para farmear son gratis.

DLCs aparte, la mejor pipa es la chimano (en mi opinión) por su baja ocultación.
Pero de primarias, las de las DLCs son muy golosas.

El tema de los talentos va a parte de las habilidades y no se resetea con la infamia; gastas puntos que te dan los atracos para "subir de nivel" los talentos. Puedes gastar puntos hasta subirlos todos, pero solo puedes tener uno activo (una fila).

1 1 respuesta
notiK

#1775 De DLCs 0, porque no tengo pasta para comprar ninguna xD

Asique de las normales? cual seria las mas decente y sobre las mejoras? XD

Ando perdidisimo

2 respuestas
MasterWiky

#1776 Go Bank es fácil de hacer pero facil de cascar y da muchísima experiencia y dinero. La clave esta en estar pendiente del teléfono, los rehenes, romper toas las cámaras y no tocar los lasers de la caja fuerte.
En la misma linea esta Shadow Raid, que no se puede hacer en "ruidoso" dado que tienen militares en vez de guardias. Mucha pasta y experiencia tambien, pero hay una docena de guardias y a los 7 minutos aproximadamente aparecen 3 mas.

Go Bank es cogerle el truquillo a el telefono y no tocar los lasers y Shadow raid es aprender la localización de las cosas; empollarse el mapa.

1 respuesta
rayka

#1776 yo esoty subiendo a base de ratas y hoxton breakout.

1 respuesta
notiK

#1777 #1778 Wtf? XD no se a que me habeis respondido xD

Estoy preguntado por las armas, la primaria concretamente xD

Lo de "no tengo pasta" me refiero a dinero real para comprar los DLCs jajaja

2 respuestas
MasterWiky

#1779 XD

Primarias sin DLC ni modificaciones:
AK-47 (de oro); esta bastante bien, pero las balas se van por ahí al disparar.
Predator 12 shotgun; bastante buena escopeta.
Fusil M308; Poca cadencia pero mucho daño y precisión.
Fusil AK5; bastante balanceado.
(Las modificaciones cambian drásticamente las estadísticas de las armas, pero te puedes morir de asco esperando a que te toquen en las cartas del "dia de pago" )

Secundarias sin DLC:
Chicago typewritter y Kobus 90; SMG, fuego rapido pero poca munición.
Chimano compact pistol; La mayor ocultación.
Revolver y Deagle; Mucha potencia pero poca munición.
Escopeta el juez; Daño exagerado pero solo 3 recargas.
Escopeta locomotive; En mi opinion, la mejor secundaria (Sin DLCs) para los atracos ruidosos.
(A parte, por la comunidad regalaron modificaciones para las pistolas. Técnicamente son para la Chimano Compact, y le van al pelo)

1
DavEsp

¿Alguien se ha comprado Overkill Pack Pre-Order?

Ya se han alcanzado dos destinos:
The Side Jobs Feature: The contractors of Crime.net provide you with side jobs, giving you additional objectives during heists.
Trabajos secundarios durante las misiones principales.

SWAT Van Turret Enemy: The Special Weapons and Tactics units are trying new ways to beat the crime wave that has been growing rapidly the past years.
Las furgonetas de los SWAT vendrán equipadas con una ametralladora en el techo.

1 respuesta
MasterWiky

#1781 Yo ando ahí-ahí.
La DLC de la minigun me la quiero pillar si o si, pero el de 20€ ya me tira mas para atrás.

La cosa cambiaría si alguien quisiese pillar un 4-pack con migo...

1 respuesta
Mercu

#1782 A mi parecer 20 leuros ya es la columpiada maxima xD y ya veiamos con malos ojos el del personaje hahaahhahaahahha tan locos los romanos.

Que diferencias tiene el de 20 con respecto al normal?

Para el que le interese los dlc se ponen a un eurito y pico en los eventos de steam

Saludos^^

1 respuesta
MasterWiky

#1783 El "normal" es una DLC de armas; minigun, bazooka y 4 mascaras. El de 20€ serían 4 mascaras y unas "cosas secretas" que desvelarían cuando hubiese acabado el evento. (¡La caja, la caja!)

1 respuesta
Mercu

#1784
Hombre el de 20 tambien traera lo del de 5 no me jodas que hay que cojer los 2 xDDD
20 leuros por LA CAJA LA CAJA me parece ya la hostia xD

Me parece que va siendo hora de vender los auriculares de mac del tf2 xD

Saludos^^

2 respuestas
DavEsp

#1785 también es una forma de empujar el hype train.

rayka

#1779 Para las armas y sus configuraciones, puedes seguir esta guía, donde tienes un apartado para hacerte las armas sin los objetos y mejoras de los dlcs: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251751235

Particularmente, te recomiendo la jp36 y m308 como principales y como secundaria, dependiendo de tu build, la chimano custom/bronco/stryk... o la locomotive.

1
B

Pues nada, esto no da más de sí, desinstalando y quitando hilo de favoritos, nos vemos en el killing floor 2 señores.

1 respuesta
MasterWiky

#1785 Si te fijas en la info del de 20€ no dice nada de la minigun, ademas pone que es por tiempo limitado, cosa que no pone en el de 5€. Vamos, juraría que van a parte.

#1788 Hombre, en un mes sacan contenido nuevo...

1 respuesta
spaker

yo es que no se vosotros, pero me compre el juego en early acces, lo disfrute muchísimo intentando hacer todas las misiones en sigilo (llevando la espec esta de sicario creo que era, la de la armadura tocha) pero de repente empezaron a sacar dlc's cambiaron toda la movida de las especs y ahora no me entero de nada xD

DavEsp

#1789 yo diría que sí está incluido, por tema de nombre:

OVERKILL Pack Pre-Order $5
COMPLETELY OVERKILL Pack Pre-Order $20

1 respuesta
MasterWiky

#1791
Please note: The Completely OVERKILL Pack and the OVERKILL Pack are two different DLC and do not contain the same items. As with any purchase, read through the key features to understand what you are buying.

Slimmy

Otro personaje más
http://www.overkillsoftware.com/games/hotlinemiami2/

Mercu

Voy pidiendo un prestamo para los dlc de este mes.

Una duda importante. Me a petado el disco duro y e montado otro etc etc y al volver a instalarlo veo que e perdido absolutamente todo armas infamias mascaras?????????

Saludos^^

2 respuestas
MasterWiky

#1794 Creo que el personaje se guarda en el pc, en "mis documentos" o en la carpeta del juego...

rayka

#1794 ¿no tienes activado lo de steam cloud? si lo tienes activado te debería sincronizr el último save.

Azzyd

Hay algunos juegos que tienen Steam cloud, el Payday 2 en concreto no. (cosa que no entiendo, por otra parte)

1 respuesta
iag0uu__

#1797 Si que tiene Steam cloud

SniPy

Resubo esto para deciros que teneis los DLCs en oferta: http://store.steampowered.com/app/218620/ por si estabais interesados en alguno/os es vuestra oportunidad de pillarlos baratitos.

1 respuesta
MasterWiky

Total, que las nuevas no están rebajadas...

Y no tengo a nadie para pillarme el Complete Overkill 4-pack...

Usuarios habituales