Payday 2 #HO

MasterWiky

#1860 Te falta el armored transport.
La mascara de enmedio es la misma, pero el patron, los colores y el material la hacen parecer distinta.

1 respuesta
notiK

#1861 Vale, si, ese no esta porque ya lo tenia aunque no se porqué xD

Sobre la mascara, no tenia ni idea, ya buscaré a ver si la consigo sacar igual, thanks.


Por cierto, alguien conoce la canción que suena al entrar al juego? la del nuevo vídeo que sale en el coche xD

RuBiioC

porque hay gente tan sumamente mala T_T se cojen los ecm y los tienen de adorno

1 respuesta
iag0uu__

#1863 porque como son n00bs todo el mundo les echa de sus partidas en lugar de pararse a hablar un minuto con ellos e ir exterminando así el manquismo del mundo.

1 2 respuestas
RuBiioC

#1864 si fueran niveles bajos se puede entender, pero uno a nivel 80 no creo que no sepa para que se ultiliza

2 respuestas
iag0uu__

#1865 nivel 80 de personaje no es necesariamente equivalente a nivel 80 de jugador. Con tiempo (y reconozco que exagerando un poco) mi abuela sería capaz de llegar a nivel 80 sin ponerse la máscara voluntariamente. Yo siempre que hosteo una partida con randoms lanzo la pregunta de "do we all know this heist?" y no empiezo hasta que tengo confirmación de todos de que sabemos lo que vamos a hacer.

1 respuesta
RuBiioC

#1866 el problema viene a ser el de siempre en los juegos coop, jugar solo con 3 randoms

1 respuesta
Draviant

#1865 Desde que salió Hoxton Breakout, un nivel 80 ya no significa absolutamente nada. Los que realmente tienen ALGUNA idea de algo son los que han alcanzado infamia 2....y estoy siendo generoso.

Para todo lo demás, lo que tu dices en #1867 : Coop + gente random = buena suerte haciendo algo diferente a loud

rayka

Ayer me tiré dos horas intentando hacer shadow raid en difícil, pillando la armadura de samurai para el side job. Pues no lo conseguí, ni con niveles bajos, ni con gente con infamia, nada. Gente con infamia a las que tienes que advertir que no pueden matar a todo guardia que vean, que solo puedes responder 4 buscas, pues nada, ellos a lo suyo. Les dices que te acompañen, que está en el edificio, y ellos a su bola a abrir camiones... Y en big oil, el día anterior con lo del motor igual... Parece que la gente solo sabe hacer hoxton o ni eso, porque van a causar bajas a lo cod en vez de a cumplir los objetivos.

2 respuestas
Periwin

Ya han quitado los chetos? O aún están los rusos campando a sus anchas?

Martita-

#1869
Pues si me dices que hacer, ya que soy nueva, me apunto y esas cosas de vez en cuando a hacer atracos chachis.

DarkMeth

Para poder jugar con vosotros y aprender varias cosas, como puedo hacer:S?

PD: jodido furgon de mierda, ¿hay algun modo de que deje de disparar?

#1874 vaaale, gracias, me estaba jodiendo encontrarmelo todo el rato

1 respuesta
Salinger

¿A alguien más le han nerfeado la estabilidad de todas las ametralladoras? Es una putada poque yo antes tenía algunas a 38 para matar dozers y ahora el máximo está en 25

1 respuesta
rayka

#1872 Lo pongo en spoiler por si alguno quiere encontrar las estrategias por su cuenta:

spoiler
MasterWiky

#1873 No mames wey, te refieres a las pesadas? Por que me hundes la vida. (Ya decía yo el otro día que pasaba algo raro)

1 respuesta
Salinger

#1875 Bueno, yo no tengo ametralladoras... me referia a los rifles, Ak, M4 etc

Lindvurm

#1869 entre dos se puede hacer fácil, de hecho uno solo también. Estoy harto de rushearmela en Deathwish, cuando quieras un run dímelo y te ayudo.

pantocreitor

Tengo este juego abandonado por lo que dice #1864
O entro con gente como yo que tiene mas bien poca idea y cree que están en el CoD (me encanta el rollo de infiltrarme y que no me detecten, aunque en la mayoría de misiones no se como) o entro con gente qu ese supone que sabe jugar y cuando estoy en plan "joder, esta es la buena!!" me echan del tirón.

Si alguien quiere adiestrar a un newbie que me avise xD

1 1 respuesta
DarkMeth

me sumo a la proposicion de #1878 , necesito gente con quien jugar jaja

Mercu

Yo tras palmar una infamia v100 solo juego/farmeo en overkill y solo los fines de semana y voy por 2-33 o algo asi

Y si. jugar ramdom es terrible xD estais tardando en añadir amigos o podriamos crear un grupo en steam de mediavida/pd2 (que no se si existe)

Alguna novedad del evento?

Saludos^^

2 respuestas
Imrahyl

#1880 Hoy deberían poner el concesionario, ok, está el concesionario porque según escribía me saltó el mensaje de actualización :D

Zeroks

Yo pille el juego en Nuuvem y me pasa lo que comentais, entro a la partida y la peña se cree que es el bf4, no tengo ni puta idea de jugar pero seguro que entrar en una joyeria con granadas por el escaparate no es el metagame xD

Y por cierto, teneis el juego medio ingles medio español?

2 respuestas
Salinger

#1882 Sí, está muy mal traducido.

RuBiioC

el juego tiene dos maneras de jugarlo, o entrar a saco y matar matar matar o entrar con sigilo matando solo los guardias o ni eso... el juego no esta mal traducido, lo que pasa es que no llevan prisa para traducirlo al 100%

2 respuestas
Draviant

#1884 No llevan prisa no, esque hay DLC de los primeros que sacaron que aun siguen en inglés.

Eso no es llevar prisa, es pasar tres pares de cojones de traducirlo xD

#1882 Te aconsejo que lo pongas en inglés. Acabarás antes

P.D: ¿Alguien ha hecho ya el nuevo atraco? He leido en reddit que es stealth only.

P.D2:

[media]https://vine.co/v/OVxDUiV029x[/media]

Ganas de hacer Hoxton Revenge aumentando...

notiK

#1884 Asido kiked.

Esta mal traducido y a medias xD


Por cierto, el nuevo mapa esta interesante, ese final con los coches muy TOP XD

1 respuesta
Imrahyl

#1886 Para mi mucho más divertido que los de The Butcher que pusieron hace poco, pero de largo. La huída es magnífica!

Según se incrementa la dificultad aumenta la cantidad de guardias (6 en Dificil, 10-11 en Deathwish), algunos de ellos son estáticos en determinados puntos y se reduce el tiempo para huir (3.10 en Dificil, 1 y pico en Deathwish).

Muy entretenido la verdad.

1 respuesta
notiK

#1887 Si, nosotros estamos en Death wish y not bad xD

Por cierto, la mascara del logro de hacerlo en 4min esta interesante para el que le gusten los cascos

1 respuesta
saludi

#1888 Y para aquellos que nos gusta Top Gear con Stig ^

1 respuesta
notiK

#1889 Si, algo me dijeron de Stig pero no terminaba de entenderlo xD

Te la inserto

Iba a poner la foto in-game pero me da pereza xD

1

Usuarios habituales