Payday 2 #HO

Imrahyl

Por cierto, os recomiendo que escucheis las conversaciones del calvo trajeado de la tarjeta en el concesionario, no tienen precio ><

RuBiioC

yo cuando cuando robe el coche, me quede wtf y luego manejarlo con teclado... menudo suplicio, chocandome con todo en las curvas xD

iag0uu__

Deberían de ajustar ese tiempo un poco. No se puede entrar en el coche hasta que no explota el C4, y al saltar el C4 saltan la alarma y el minuto y medio que apenas da para llegar al objetivo, ni con conducción perfecta.

2 respuestas
pantocreitor

#1880 Yo me apunto a eso xD
Esta mañaname he bajado el juego y me he llevado una sorpresa cuando me ha salido un mensaje de que se habian restablecido todos mis puntos y tal asi que parece que puedo hacerme el personaje de nuevo. Soy el personaje comodin, estoy para lo que haga falta jajajaja

MasterWiky

#1893 Imposible, chico.

Slimmy

Pues ya han sacado el nuevo Heist y ya se sabe quien traicionó al grupo.

1 respuesta
Imrahyl

#1896 Algo que no deberíais decir por aquí porque algunos aún no hemos hecho el golpe. No lo digo por ti eh? Lo digo por algún espabilado que venga a alegrarnos la tarde. Si es posible ponedlo en spoiler si pensais decirlo.

#1893 Aunque parezca mentira se puede incluso teniendo algún fallo por el camino, cuestión de práctica con el dichoso coche ><

1 1 respuesta
Slimmy

#1897 Si si, por eso me he callado =) xDDD

xeven

Yo tengo el juego un poco abandonado, si alguno le interesa para jugar juntos, etc. que me agregue. Soy lvl 70, aunque la cague un poco con el arbol de skills y ahora necesito un poco de pasta para arreglarlo xD.

PD: ¿Que os parecen los Skill Set de Akimbo?, ¿valen la pena?

3 respuestas
Imrahyl

#1899 Hablas de las decks? Si piensas usar Akimbo te sale más a cuenta coger una build de fugitivo y pillar la deck de Rogue por la esquiva. Yo he ido mucho tiempo así, con doble Eagle para destrozar Bulldozers y me fue de lujo.

Slimmy

¿Al final se creo aquello de un grupo de mediavida para jugar?

1 respuesta
rayka

#1899 ahora puedes elegir entre varias builds a la vez, con lo cual no te tienes que gastar pasta reseteando. A poco que tengas te dará para comprarte las perks que te interesen. Si no, un par de hoxton y arreglado!!

Draviant

#1899 Si pillas la skill desde Fugitive y le metes las mejoras para pistola de Mastermind, obtendrás unas armas capaces de hacer mucha pupa incluso en Deathwish. Aparte, con el Spring Break añadieron nuevas pistolas para comprar en akimbo.

Valen bastante la pena. Eso si, ni se te ocurra usar el perk deck que da duales. Da asco comparado con los otros xD

B

DLC de clover y otros juegos por 1$

https://groupees.com/ggg

1 2 respuestas
Imrahyl

#1904 A ese precio es compra obligatoria para desbloquear la deck de burglar, la mejor para misiones de sigilo.

MasterWiky

#1901 Ni idea, pero creo que no.

Draviant

Confirmo lo dicho por #1904

Ese 20% en lockpick y 10% en pager se nota un huevo sumandolo a las skills xD

B

Acabo de liarla vendi la mascara de happy santa sin querer y ahora no me aparece para comprarla.
¿Se puede volver a obtener o no?

1 respuesta
MasterWiky

#1908 Si, pero tienes que tener potra...

1 respuesta
B

#1909

liada xD
gracias!

Slimmy

Rejugando Payday: The Heist me he dado cuenta de que hay cosas del primero que echo de menos en el 2, son detallitos tontos pero que están bien y son de agradecer, como que no siempre vayas en traje (por ejemplo la mision de puente verde vas con chubasquero) y que los personajes hablen entre ellos de vez en cuando.

1 respuesta
kasact

#1911 Mucha razón, Payday: The Heist será siempre la joya de la corona.

neoalex88

Me acabo de pillar el nuevo DLC del lanzallamas. A ver como está, tiene muy buena pinta :DD

No se si seré yo por tener a mi duendecillo que me dice que queme cosas pero mola mil quemar a todos los guardias y oir como gritan jajajajajajaajaj

Slimmy

http://www.overkillsoftware.com/games/collectorpack/

Esta claro que es un April´s fool pero es la caña aun asi xD

1
29 días después
DavEsp

Nuevo DLC:
http://store.steampowered.com/app/349830/

Lo bueno es que ahora la traducción da menos pena y no está tan a medias.

2 respuestas
MasterWiky

#1915 ¡Yuju, flechas!

Fidelius

#1915 Se les esta yendo de las manos...

1 respuesta
MasterWiky

#1917 No hasta que no saquen el taladro como melee para matar bulldozers como en el vídeo de la fuga de Hoxton...

1
Mercu

Menudo truñaco de dlc xD

Lo de la traduccion ...... le a costado

Continuamos con el vicio eso si

Saludos^^

1 mes después
allmy

A alguien le hace jugar? tengo el DLC de alesso

Usuarios habituales