Payday 2 #HO

gehed

#2220 BBQ pack

1
Darkcurare

Alguien para jugar juntitos? xD

iKarbOne

Cada vez que intento meterme en partida, el juego se me cierra zzz

1 respuesta
B

#2223 ¿Has metido algún mod?

1 respuesta
iKarbOne

#2224 ninguno

Pablo5Polaco

Hola, me gustaria encontrar a alguien para empezar a jugar y eso. Hay algun clan en MV o algo por el estilo?

iKarbOne

Ya me funciona, supongo que lo arreglaron con el parche del ultimo DLC.

1
besols

Me acabo de comprar el juego, hay alguna guia para los talentos, armas etc?

Nujabes

Alguna guía para Sokol? he estado buscando una que me recomendaron por aquí pero creo que han cambiado el árbol de habilidades.
La guía tiene que ser de Grinder. Da igual el idioma. Thanks!! :qq:

_LuZBeL_

como se consiguen las skins y cajas del juego, el otro dia me salio una caja fuerte y la vende en el market

1 respuesta
Imrahyl

#2230 Pues...precisamente de esa caja que vendiste sacabas la skin. Tendrías que haberla abierto desde el juego ya que no hacen falta ya taladros a menos que tu caja fuerte sea de antes del parche donde eliminaron los taladros.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2231 Abrir ahora una caja fuerte cuesta dinero? Si es asi, merece la pena abrirla?

1 respuesta
Fidelius

Me he puesto el reto de conseguir una crew lo suficientemente organizada como para hacer el reto OverDrill.
Aun que he de decir que con lo chetada que esta Stockhom Syndrome ahora las misiones de sigilo/control me dan penita-sidita.

2 respuestas
Imrahyl

#2232 Al revés, antes tenías que comprar el taladro en el market por dinero. Ahora los puedes abrir gratis (los que te caen ahora).

1
Nujabes

#2233 Yo estoy intentando lo mismo con unos amigos que estan empezando, somos unos paquetes pero estamos tirando todas las misiones en normal, creo que nos falta solo Hotline Miami y luego ir subiendo la dificultad al resto, ayer hicimos The Big Bank Heist y no veas que gustazo con nuestros niveles de mierda y casi sin equipación :psyduck:

1
iKarbOne

#2233 nunca he intentando el reto de overdrill, es mas cuando hice en deathwish ese mapa ni sabia de su existencia.

1
12 días después
B

yo he vuelto hoy despues de unos meses y menos mal que la build dodgegrinder está nerf, eso de destrozar a los skulldozer isi&fast como que ya cansaba, demasiado op como para jugar otra

aún así abusé de ella como un pussy para hacer entre otras cosas el overdrill que mencionais, ahora juego una full tank/armor con escopetas+overkill+berserker pewpew

muy acertados los cambios a los árboles de talentos, a ver si van metiendo más cosillas gratis :D

3 meses después
neoline

Parece que por aquí no hay mucha gente que juega, y mis amigos y yo no jugamos a otra cosa xD
Todos somos Infame VI-XXII.
Es el mejor juego cooperativo de la historia, la cantidad de novedades que han metido en la Hoxton's housewarming party es impresionante: http://www.overkillsoftware.com/games/housewarming/

Solo vengo a recomendar el juego, si tienes 2 o 3 colegas interesados, ni lo penséis y viciad como perracas.

1 respuesta
7 días después
kAm1

#2238 Mejor juego cooperativo de la historia? No sé. Yo y mis amigos llevamos 2 semanas jugando y ya me hago unas cuantas en solitario al máximo nivel. Y la verdad que poco a poco cada vez me va pareciendo todo rutina y más rutina. También es verdad que solo juego en sigilo porque de matamata hay muchos juegos ya, pero lo dicho, o no sé encontrar nuevos retos o la gracia se está acabando en menos de un mes xD

1 respuesta
RaWnNnNn

Yo volveré a jugar cuando aprendan a meter parches. 30 gb de espacio libre, 4gb de parche: "Espacio Insuficiente en el disco" No es normal lo mal que lo tienen montado.

neoline

#2239
Lo mejor es mezclar sigilo y asalto, hay fases muy chulas de Asalto como "La Fuga de Hoxton" y que si te la pasas sin problemas al máximo nivel, te has ganado totalmente mi respeto de por vida :-D
Y hay muchas de sigilo realmente difíciles como "El Gran Banco" o "El Diamante".

1 respuesta
Imrahyl

Sumadle el hacer los logros, las misiones diarias, semanales y mensuales, desbloquear todas las piezas de armas, los nuevos trofeos para tu Safe House. Vamos, quien quiera caer en una rutina monótona es porque quiere. Por retos no será desde luego.

1
MasterWiky

Tambien estan los "retos autopropuestos" entre colegas, en plan hacer un atraco en sigilo con thanatos silenciados, con 8 sierras en la party, solo a melee, zero kills, "escopetazo y corre", etc.

kAm1

El refugio sirve para algo? Lo de mejorarlo, los trofeos y todo eso? Lo de los retos sí que puede estar bien, pero lo que es el refugio no tiene ninguna utilidad real no? El mejorarlo y eso.

#2241 Como digo el juego me encanta en su parte sigilo. El tema del asalto pues las misiones con su historia y tal están chulas pero creo que hay juegos mejores de matamata... y sí que es verdad que en niveles altos, las de asalto son jodidas de cojones jaja. Como digo aún soy muy newbie. Y sobre las dos de sigilo que me has dicho, hay que pagar no? XD

1 respuesta
RaWnNnNn

WTF? Me acabo de logear y me ha dado los logros de completar todas las misiones. Que bug mas tocho no? La verdad es que no me hace mucha gracia, una de las cosas que me molaba del juego era completarlo todo en todas las dificultades como marca personal. Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
neoline

#2244 Ah pues si, son de pago, pero vamos, que cada dos por tres lo ponen a 1,4€ cada uno y merece la pena, además solo lo tiene que comprar uno del grupo, creas tu la partida y tus colegas se unen sin tener que pagar por el DLC.

Lo del refugio parece que no vale para nada real, ahora, muy recomendable hacer con los colegas la misión de defender el refugio en Caos Total porque dan tela de exp.
Y creo (que no estoy seguro) que el refugio a nivel 3 de la planta baja, hay minijuegos para jugar con los colegas (el de mini hockey, una bici estática y tal), también util es la sala de tiro, porque te marca el daño y algunos datos más que está muy bien para ir buscando la combinación de arma y mods perfecta.

#2245 A mi me pasó también, pero creo que simplemente te vuelve a dar el logro con diferente nombre de los niveles de dificultad que ya habías hecho, al haber ahora dos niveles de dificultad nuevos. CREO que es eso.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2246 Si, lo del logro con diferente nombre/icono me di cuenta que era. Será por el cambio en las dificultades.
Aun así, me han dado las mascaras de difícil y muy difícil con sus respectivos logros y no me he pasado todos los golpes a esas dificultades. (Más que nada porque jugar a esas dificultades es tela de aburrido xD) Así que a no ser que ahora te ""convaliden"" para esos logros por haberte pasado los logros en una dificultad mayor me han dado las mascaras por un bug.

1 mes después
rayka

No jugaba desde marzo, menudo cambio ha pegado el juego. Joer, ando completamente perdido en cuanto a builds y demás. Tenéis alguna a mano que se parezca a la antigua de dodge grinder con pistolas y ballesta?

1 mes después
B

Buenas!

Me he comprado el Payday 2 con un montón de DLC's en un Bundle que salió hace una semana a unos 5 euros pero veo que hace 2 meses y un poco más que nadie postea por aquí... así que venía a preguntar:

¿Aun vale la pena jugar? ¿Alguien de por aquí sigue jugando? Lo pregunto por que me gustaría preguntar algunas cosas sobre el juego, habilidades y talentos... ya que todavía no lo he empezado pero me gustaría empezarlo bien y no gastar el dinero y los puntos de talento/habilidad así a lo loco sin saber que es lo mejor y tal.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2249 El juego vale la pena siempre que lo juegues con amigos o te busques medianamente rápido unos colegas dentro del juego con los que puedas comunicarte bien (si tu nivel de inglés es medio aceptable ya vas que tiras). Ahora los arboles de habilidades pueden editarse sin ningún coste y lo mas divertido es ( y siempre ha sido) ir probando diferentes builds para ver cual es la que mejor se adapte a tu estilo de juego. El dinero al principio si que es un porculo de ganar pero en cuanto tienes las armas que quieres y modificadas como quieres te sobra y no hay problema.

Si vas a jugar Loud (ir a saco matando todo lo que te encuentres) hay mil builds posibles, algunas mas rotas que otras pero muchísimas viables y además es muy cómodo jugar con guiris porque no hace falta tanta compenetración. Si vas a sigilo ya se capa más lo que merece la pena llevar de build y es muuucho más difícil de hacer con gente que no conoces o con la que no te puedes comunicar correctamente.

Yo hasta hace nada jugaba bastante pero el juego está implementado de mierda y aunque los bugs no me molestaban demasiado lo de que con cada actualización necesitase más de 30gb libre de disco duro y un buen rato aunque fuesen 100kb de parche me tocaba mucho la polla y lo acabé desinstalando porque mi disco duro estaba muy lleno.

TL;DR: El juego merece la pena, pero mejor si juegas con amigos y no tengas miedo a probar builds.

1

Usuarios habituales