Payday 2 #HO

RaWnNnNn

#2279 Lo de los paquetes de gage tal y como te dice #2280 está en crime.net, añadir a lo que te ha dicho que para poder darles uso necesitas un dlc. Si no tienes el dlc no puedes llevarte las modificaciones de armas pero si que te dan experiencia extra por recogerlos así que recógelos igualmente.

1
1 mes después
S

Joder 150.000 jugadores online lol

iKarbOne

Ahora que lo dan gratis es lo suyo. Ojala pronto un Payday 3

BrAv0

Si sacan el 3 esperaré a comprarlo, no me mola eso de que saquen 350 DLC, el 2 acabé dejándolo por lo mismo

2
choper

Pues a lo tonto me lo estoy descargando de nuevo. 20 gigas... no sé qué coño de dlc's le compré, pero coño 20 gigas...

A ver si han metido mapas nuevos o algo. Es raro porque es un juego que me apetece viciar ne verano. Suena estúpido pero todas las veces que le he dado ha sido en épocas veraniegas.

MasterWiky

Hay bastantes mapas nuevos, los niveles de dificultad han cambiado. Ahora ir pegando tiros se me hace mas chungo.

Djdexterz

Como se cambia la sensibilidad? va muy rápido y no encuentro donde...

saludi
rayka

casi 30 pavos me quieren cobrar por la ultimate, con la de dlcs que les he comprado... que me esperen sentados.

1 1 respuesta
MasterWiky

#2289 ¿No hacen eso de los pack de steam que cuantos mas tengas mas barato te sale?

1 respuesta
rayka

#2290 sí... pero según comentaban iba en función de unos parámetros que overkill establecería y que habría más información sobre ello cuando saliera la ultimate edition... me habré dejado más de 100 pavos entre dlcs y el juego base para ahorrarme 15 euros con respecto a alguien que no tenga nada.

1 respuesta
MasterWiky

#2291 Visto así si que es una patada en las pelotas

DavEsp

Yo lo miraría como un juego, has jugado cuando el juego era novedad con los DLCs y luego ha salido rebajado cuando ya estaba de capa caída.

5 meses después
Vandalus

edit: nada, necesitas la ultimate edition.

19 días después
Yerboth

Han metido un DLC gratuito con el atraco de Reservoir dogs, alguien para probarlo este finde? :)

1 año después
T

Ahora tiene battle royale

saludi

Parece un anuncio de April fools

1 respuesta
GoDoPtH

#2297

espero que eso te ayude con las dudas xd

1 1 respuesta
saludi

#2298 ostras jajajajaj así me gusta

3 años después
ToKoR

hay un bundle con todos los DLC,s a 20,90€ merece la pena? En steam hay 31000+ jugando

1 respuesta
MasterWiky

#2300 Por ese precio es un buen juego.
Pero será muchísimo mas entretenido si encuentras a otros tres para jugar contigo, que la gente por internet es como jugar a la ruleta rusa...

Usuarios habituales