Pero que pasa...

sk0rpion

Hola , os cuento lo k me pasa, llevo al Sevilla en la liga master, voy por el año 2009, hize triplete , copa liga champions, empiezo la nueva temporada y todos los ekipos son extremadamente buenos , en 5 partidos solo he podido ganar 1, han pegado un cambio demasiado grande, siempre juego a 6 estrellas. Os ha pasado a vosotros algo asi? ha sido empezar el 2010 y no dejarme hacer nada el rival .

Jalash

A mi el Madrid me fichó a Maradona ¬¬! No pierden un puto partido.

Y el Inter creo me fichó a Zico, pero aún no m meti en Champions

C

ami tambien ma pasao :( cuando llego al 2010 o 2008 ya sube el lvl de la makina :S

cAu

a mi tbn me pasa, pero yo si q gano los partidos aunq bien es verdad q el nivel de juego ha subido...

Comprad0r

Es normal que suba el nivel de la máquina, cada año sube un poco más.

Hay un rumor que la cpu (de jugar contra ti en liga master) vé los fallos y lo que haces, y ahí te pilla, pero claro, solo es un rumor xD

Es normal que suba la dificultad, sino..que gracia!

Un Saludo

E

"Hay un rumor que la cpu (de jugar contra ti en liga master) vé los fallos y lo que haces, y ahí te pilla, pero claro, solo es un rumor xD"

Creo yo q eso es demasiado sofisticado como para q Konami no lo haya anunciado a bombo y platillo..

Si eso fuese verdad, lo normal esq saliese en la contraportada x ejemplo "inteligencia de la cpu mejorada" y eso no ?

Comprad0r

Ya, ya lo sé que es demasiado, pero como es un rumor lo digo por si alguno lo escuchó por alguna parte.

Sí es demasiado, lo más seguro es que suben la dificultad y listo xD

Saludos

michi

es lo que dice comprador, lo anunciarian a bombo y platillo como que la CPU aprende! que el marketing es el marketing xD

yo he pasado ya del 2010 y no he notado gran diferencia, claro que si el arsenal se ha fichado a maradona yo no he sido menos y me he calzado a Pele xDDD (y encima les he robado a henry y encalomado a guti muehehehhee)

Le0n

yo solo noto la dificultad si dejo a los mismos 20 partidos seguidos, que es cuando estan kemaos y pasan de lo ke les mandas hacer,t pegan axazo y lesionao, se lesionan solos a saco, tb tiene su puntillo jugar asi.. probarlo.

PD: los dejo aposta.. se ke ay k ahcer rotaciones

ShaKaLD

1# ome es que si te eliges el Sevilla.....xD

P.D. VivarBeti

MoRoFaChA

#10 manquepierda =)

Soy yo, o cada dia que cojo la consola sin haberla tocado desde el dia anterior me parece como si fuera mi primerpartido, cuando la voy a soltar ya he cogido de nuevo el nivel, y cuando al dia siguiente me enganxo, otra vez igual =/

RaYMaN

#11 a mi tb me pasa jajajajja pero solo en el pc, en la play siempre juego al maximo nivel, en el pc de un dia pa otro me pongo peor

PD: viva el betis manque pierda!!!!!

Usuarios habituales