Persona 4 Golden #HO

B

No es exactamente Persona 4 Portable pero casi, Persona 4 The Golden para PS Vita. Es más o menos el mismo juego de PS2 pero con extras, habrá nuevas personas, nuevos eventos, nuevos personajes y, por supuesto, nuevos social links. Uno de los nuevos S Link será una chica extraña que se le aparecerá al MC y que tendrá voz de Kana Hanazawa (!!!!!!!!!). Tendrá más voces grabadas que el original de PS2 y escenas anime nuevas.




TRIAL OF THE DRAGON

Terror_Freak

Otras tropecientas horas que voy a dejarme en volver a completar el compendium al 100%, todos los S.Ls al max, quests etc! Va a ser awsome!!

B

El juego estaba siendo diseñado para PSP pero saltó a última hora para Vita para mantener toda la fidelidad posible con PS2. Habrá un nuevo opening con música de Meguro y NO habrá FemMC

B

NANAKOHNGGGGGGGGGGGGGGGGG

B

Y para Vita dios asi si, y no como el 3 de PSP, que lo quieras o no, eso de, hay ponemos cosas nuevas pero como no nos cabe todo quitamos cosas!

H

Moar pics

Igneel

Porque me obligan a comprar vita? :C

BlackGun

Por que se empeñan en que aprenda inglés?

B

Me pregunto si el contenido nuevo de este juego estará en el anime.

AG

Lo que no entiendo es por qué no lo hacen ya hentai y asunto arreglado xD

Oboro

Viva, yo estoy esperando a este finde para por fin acabarmelo

spoiler

Un pepinazo de juego hay que decir, aunque quizás el 3 al ser el primero al que jugué fue el que más me llamó la atención.

Eso si, Love con todas, si el juego fuera School days no me lo pasaba nunca xDDDDDDD

B

Uno de los mejores rpgs que he jugado sino el mejor. Me parece bastante superior al 3, quizas porque me lo pase en psp.

Tiene pinta que meteran las escenas del anime en el juego a cascoporro.

10 días después
B

Web oficial abierta

http://p-atlus.jp/p4g/

16 días después
B

PV

2 meses después
B

Otro PV

Me irrita que tarden tanto en hablar de las cosas nuevas que llevará (Ž_ゝ`)

8 días después
B

Capítulo de playa!

10 días después
B

Según famitsu las principales novedades de este P4 serán nuevos eventos (Ski, playa y Onsen confirmados), el nuevo S. Link, trajes para los protas y la posibilidad de hacer ataques por parejas

xTr3m1S

Me lo pillo si o si, ademas despues de ver el anime me ha entrado mono de volver a jugar.

1 mes después
B

Sale el 14 de junio en Japón por unos (excesivos) ¥7,329, supongo que para navidades podrían tenerlo listo para USA.

1 respuesta
Wululu

#19 De que salga en europa nos olvidamos, no?

2 respuestas
B

#20 Region free~

15 días después
SilentB0b
2
Chico_Zombye

Es el juego que mas espero para Vita de largo.

B

Pues nada, ahora si que va haber que ahorrar para pillarse la Vita, la saga shin megami tensei, sobre todo los persona, son un puto must. Además de que el type-0 apunta que saldrá también para la nueva... ains...

B
SilentB0b

http://www.famitsu.com/news/201203/12011335.html

xTr3m1S

3 veces he empezado el Persona 4, 0 veces que me lo he pasado. Con la versión Vita me lo paso sí o sí.

Xiloscent

#20 Hombre desde Persona 3 de PS2 han salido todos los juegos de la saga en Europa, este no tendría porque ser menos

SilentB0b

Me han fastidiado el plan de asesinar y robarle el skin a Hashino, las primeras copias de P4G vendrán con la pegatina y varios wallpapers.

http://p-atlus.jp/kouhou/2012/03/12/p4g.html

P4G en japonés, here i go aunque salga en inglés 6 meses más tarde, like i care.

1 respuesta
Oboro

#29 Pero que coño de conocimientos de japonés tienes para jugar casi al 100% de los juegos en japo?

1 respuesta

Usuarios habituales