Persona 4 Golden #HO

B

#60 De Vita contando este........... cero

Igual me hago con una copia cuando lo traiga Ghostlight a Europa dentro de mil años

B

A ver si Ghostlight se anima y lo saca rapidito, que tengo ganas de MEGATEN en mi Vita. Entre esto, y la llegada de Devil Survivor 2 para DS tenemos vicio portátil para rato :D

22 días después
SilentB0b

so funky

1 respuesta
Oboro

#63 Wat is dis

1 respuesta
osk1

#64 Lo que Scooby-Doo se merece.

1 respuesta
Oboro

#65 No, o sea, no. Ya me jodieron poniendo en la ost a la tipa no sabe pronunciar en inglés en vez de a la señora Yumi, y ahora encima me hacen una puta mierda de OP... no...

Por cierto llevo en la última dungeon desde que era pequeño, deberia acabarmelo de una puta vez pero estoy hasta la polla de los mind charge last resort que me petan al MC de 1 ostia

18 días después
B

Para variar un poco se esperan grandes ventas de PSV la semana que viene

SilentB0b

Por si os faltaba alguna razon para comprarlo

osk1

SENTAI!

B

No podré aguantar cuando salga aquí, se que no podré...

1 mes después
locof

Está prevista salida en EUR? Lo he visto en amazon USA a 35$. Nunca he comprado ahí, como va el tema de aduanas?

1 mes después
H

Lo trae finalmente NIS America en noviembre.

1 1 respuesta
SilentB0b

#72 Primavera, bro. Solo los importers master race lo tendremos en Noviembre.

H

Los putos derps de VG247 lo habían puesto junto con US, que si sale en noviembre.

Ya he visto que para EU sale en 2013. Tela

osk1

La verdad, para qué esperar a que salga en EU, si la versión seguramente sea la misma.

Chico_Zombye

Siendo el juego in ingles, o muy currada esta la edición de aquí(tipo la del P3P) o importación.

18 días después
SilentB0b

Video que enseña la mayoria de los extras en inglés

SOON Popsona 4

B

Web actualizada con clips de todos los PJs http://www.atlus.com/p4g/characters.html

PC-Gamer88

Alguien me puede decir mas o menos de que va este juego??
Es que nunca he jugado a ninguno, pero vamos, si es rpg me gustara seguro :D

2 respuestas
Flynn

Otro trailer de personajes.

#79 Yo no he jugado P4 pero dicen que es un simulador de amigos para fatlusers que no los tienen. Si te quieres hacer una idea de su fanbase:

1 1 respuesta
PC-Gamer88

#80
Simulador de amigos?? O_O
Prefiero los de verdad... xD

1 respuesta
SilentB0b

#81 No lo juegues, es bastante malo comparado con los final fantasy o cualquier otro jrpg.

5
Igneel

my sides....el narukami me ha matado

Chico_Zombye

Cuantos gatitos están muriendo gracias a este hilo

Como pongamos al fan medio cualquier JRPG lo mismo nos llevamos un susto(o del COD, o del FIFA, o del...etc).

#79

Es un juego en el que llevas a un adolescente que tiene que hacer vida normal durante el día y combate por la noche, el cansancio de uno afecta al otro, hay que pensar como utilizar las horas. El combate podría decirte que es similar a Pokemon en cuanto a ataques y debilidades(fuego, hielo, rayo etc), pero imagínate que en vez de Pokemons tienes invocaciones a lo Final Fantasy y que en vez de evolucionar(sí, suben de nivel y aprenden ataques) los puedes fusionar entre ellos para conseguir otros.

A mi me parecio un concepto genial, y mira que me cuesta entrar en JRPG's ya que el 95% son basura clónica.

PD: No, no soy gordo ni Otaku, no te preocupes, y mis amigos también son normales, tu orgullo esta a salvo conmigo xD.

1 1 respuesta
PC-Gamer88

#84
Gracias por la info ;)
Si sacan demo la probare antes de nada.Yo es que por varios lados he visto que hablaban bien de el pero no sabia de que iba.Lo malo sera si llegas en ingles, que entonces si que ni pensar en comprarlo

1 respuesta
SilentB0b

Que poco duró la broma

GENERACION PERSONA 4, LOVE IT OR LEAVE.

#85 No hay ningún juego de Atlus en español, este no es la excepción.

Demo de un jrpg?

2 respuestas
Oboro

#86 Mec, Catherine

1 respuesta
B

Por lo que he leido a los que han jugado a la jp en esta versión Naoto es util :0

PC-Gamer88

#86
Porque no?
Pueden ponerte un fragmento poco importante y que te deje explorar un poco las posibilidades del juego.Y sigo diciendo que es vergonzoso que sigan viniendo juegos a nuestro pais sin estar traducidos.O por lo menos esa es mi opinion

1 respuesta
SilentB0b

#87 No digo que no haya pero te sobran ambas manos para contarlos, magna carta 2 tambien tuvo.

Calificar Catherine como jRPG me da algo de risa pero no voy a discutirlo, como si quereis que sea un point & click.

#89 ningún SMT ha tenido demo, me sorprendería que tuviese cuando no ha tenido demo en japón.

1 respuesta

Usuarios habituales